Ir al contenido principal
Bodas

Información

Strawberry Story Photography creen que cada pareja tiene una historia única para contar. El trabajo de fotógrafo es ver la esencia de esta historia y hacer de ella un recuerdo que durara por siempre.

Ahora están a un paso de comenzar una nueva etapa, su vida juntos. En Strawberry Story saben que importante es para ustedes este paso y esta decisión, si quieren conservar estos momentos como tesoro para muchos años y generaciones en adelante, fotógrafos profesionales estarán con ustedes para ayudarles a reflejar sucesos y emociones de este acontecimiento en sus vidas.

Conjuntamente con Strawberry Story los novios pueden crear y conservar una de las memorias más hermosas de su vida.

Experiencia

Strawberry Story Photography es una empresa creada por fotoperiodista de Rusia, Tania Podoynitsyna. Sus estudios incluyen desde carrera formal de fotoperiodismo en Universidad Estatal de Moscú hasta varios talleres de fotografía artística y fotografía de bodas.

En este momento más de 100 parejas les han confiado la cobertura de su boda completa. Strawberry Story han creado historias honestas y humanas para ellos, imágenes expresivas y emocionales, las cuales las parejas y sus familias valoran más con el paso de los años.

Servicios que ofrece

Esta empresa se pone a disposición de los novios para brindarles calidad y pasión en cada uno de los servicios. Capturará las emociones y sentimientos que los novios tienen a flor de piel el día de su boda. Los servicios son los siguientes:

  • Sesión pre boda
  • Cobertura del evento
  • Sesión post boda

Forma de trabajo

En Straberry Story Photography creen en amor verdadero y en matrimonio. El día de la boda es un símbolo de nuevo comienzo que merece ser captado con talento y creatividad, y tener acabados en hermosos libros y cuadros con los acabados finos que duraran épocas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía

¿Qué incluye el paquete de boda?

Los paquetes para boda son totalmente personalizados según sus preferencias y presupuesto. Soliciten su cotización sin compromiso. Ahora tiene 3 líneas de servicio desde básico hasta premium

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

De 6 a 12 meses. Solo agenda un evento por día por lo cual su agenda se llena muy rápido

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Solamente el costo de camino y el hotel si es necesario

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotoperiodismo
Otros (Fotografia Fine Art)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

El concepto de las sesiones de retrato es Fine Art Photography, de cobertura del evento Wedding Photojournalism

¿Qué material utiliza?

Nikon D700, Nikon 50mm f/1.4D AF, Nikon 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom Nikkor Lens, Nikon 85mm f/1.4G AF-S Nikkor Lens

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, les ofrece una galeria de fotos del evento completo, desde la galeria los novios y sus familiares pueden ver el trabajo, escojer las imagenes y ordenar las impreciones

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Por lo general no cobra por horas sino por el conjunto de los servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjetas, depósito bancario, Pay Pal

¿Cómo trabaja?

Primero que nada invita a la pareja a conocerse en persona por medio de una cita. Sin ningún compromiso les da la información completa sobre todos los servicios y un paquete personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
16 opiniones
Melani
Melani P. Enviado el 30/06/2023
Valoración 1.8 de 5

Sesión boundoir pre boda

Desafortunadamente tuve una experiencia mala con T y su equipo de trabajo en una sesión boundoir previa a mi boda, fue el regalo de bodas para mi esposa. Mi sesión fue en Febrero 2023, la inversión fue alta pero sus followers en IG me impresionó. Durante la sesión T no se conecta con sus clientas, en mi sesión llegó solo a tomar las fotos y me pedía poses muy incómodas, no se preocupó por mi comodidad y tranquilidad. El momento más desafortunado fue en la edición cuando después de unas semanas me mandaron mis fotos para la selección de las impresiones, deformaron mi rostro y eliminaron toda la celulitis y estrías de mi cuerpo, alisaron toda mi piel como jamás la he tenido. Le expresé mi sentir a A su asistente, ella solo dijo que lo revisarían pero jamás se mostró empatica con una disculpa o entendiendo mi molestia. La empresa de T promueve y comulga con el amor propio, el amar y aceptar tu cuerpo pero nada de esto fue cierto ya que vi cómo me cambiaron por otra mujer, me comentaron que eso hacían con todas y lo respeto si todas están ok con eso pero por el nivel de inversión que hice esperaba un trato más humano, de mujer a mujer. Por eso mismo no recomiendo esas sesiones, no hay un lugar seguro para dejar mi reseña ya que me bloquearon de IG al expresar mi sentir.
Fátima
Fátima J. Enviado el 23/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Siempre quise que las fotografías de mi boda se vieran profesionales, pero a la vez naturales y aquí encontré la mejor opción. Además, la atención en todo momento fue hermosa, siempre estuvo atenta a todo lo que le pedimos y nos hizo el cambio de fecha por pandemia sin penalización alguna. ¡Sin duda es un excelente servicio y la entrega quedó preciosa! Muy recomendado.
Araceli
Araceli C. Enviado el 17/06/2014
Valoración 4.8 de 5
Muchísimas gracias a Tania y Raúl, hasta el día de hoy seguimos viendo nuestras fotos y sentimos esas maripositas de emoción como la primara vez que las vimos. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo eterno.
Abril
Abril S. Enviado el 13/01/2014
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafa. Amé todas las fotos, como capta la idea que tienes en mente y la plasma en mil fotografías es el mejor servicio que he visto y la verdad terminarán súper felices con sus ideas y locaciones.
S
Susana Enviado el 29/02/2016
Valoración 5 de 5
Si nos dieran oportunidad de describirlos en una palabra; sin duda seria único. Es como si cada emoción quedara plasmada justamente en el momento exacto. Resulta increíble observarnos en las fotografías y aun sentir esos instantes, darnos cuenta que lograron captar nuestra verdadera esencia, algo que no es fácil de lograr, y que con el paso de los años seguirá dando de qué hablar como un trabajo que ha gustado mucho y que no se podrá igualar jamás.
B
Brenda Enviado el 18/11/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Tania y Raul es muy recomendable, ya que son dos personas muy agradables, así como muy profesionales, ver nuestras fotos ahora es como remontarnos a ese día tan especial, recomendamos amplia mente el trabajo que realizan.
L
Lizeth Enviado el 28/09/2015
Valoración 5 de 5
Antes de tomar una decisión sentimos algo de inseguridad, pues al no conocerlos teníamos dudas de que nos fueran a cumplir con el trabajo al no tener un estudio o lugar establecido. Sin embargo, el resultado que obtuvimos de su trabajo fue el mejor definitivamente, las mejores fotografías, divertidas, tiernas, muy espontáneas, 100% satisfechos con el resultado. Lo que más nos gustó de trabajar con Strawberry (Tania y Raúl) es que son muy creativos y originales en su trabajo y además toman en cuenta las ideas y gustos de la pareja.

De nuestra parte son 100% recomendados para todas las parejas que estén a punto de casarse, no pueden dudar en contactarse con Strawberry Stories, a cualquier persona que esté buscando una sesión de fotos estamos seguros que quedarán felices con los resultados. En realidad, las fotos hablan por sí solas, su trabajo vale muchísimo la pena, es una inversión el contar con su trabajo ya que tenemos plasmado el recuerdo de una manera excelente.

Quienes estén buscando alguien que les haga una sesión, no deben de tener ninguna duda de que son gente comprometida con su trabajo, son realmente profesionales y todas las ideas que el cliente les da las toman en cuenta. Sin embargo, algo que también deben saber sus próximos clientes es que deben atreverse y abrirse a las opciones que ustedes como profesionales les dan, pues la locación que proponen puede parecer poco atractiva pero les aseguro que saben sacar lo mejor de cada lugar en el que toman sus sesiones.

Estamos agradecidísimos con su trabajo, muy contentos y satisfechos con los resultados, las fotos de nuestro gran día no pudieron a haber sido mejores. Felicidades y muchas gracias. Recomendados 1000% para todos.
S
Sandra B. Enviado el 01/05/2014
Valoración 4.2 de 5
Al entrevistarse con ella, deben especificar bien qué tipo de fotografías quieren y los lugares donde se las quieren tomar, con nosotros fue en el centro de la ciudad de Aguascalientes. Cuando contraten el paquete, pregunten todo lo que crean necesario saber.
L
Lilianzur Enviado el 05/06/2013
Valoración 5 de 5
Tania es una fotográfa muy detallista en su trabajo. Le da naturalidad a cada escena que toma, se adapta a cada petición de los novios. Es muy puntual en la entrega. Es una gran inversión tener imágenes así, puesto que es un momento muy importante. No te arrepentirás, es más querrás millones de fotos tomadas por ella, nunca serán suficientes. Me encantó.
A
Adriana M. Enviado el 10/07/2013
Valoración 5 de 5
Mejor elección de fotografía no pudimos tener, es impresionante la sensibilidad que tienen para captar cada instante de un momento tan especial. Agradecidos al 1000% con los resultados. Un trabajo 100% recomendable, vale la pena invertir en él, porque es un recuerdo que queda para toda la vida. Una vez más gracias Tania por tu excelente trabajo.
M
Mayra Enviado el 17/06/2013
Valoración 5 de 5
Mejor elección no pudimos haber hecho. Recomiendo el trabajo de Tania
al 100%. Su trabajo es único, original, muy distinto a todos; excelente diría yo. Si están buscando quien capture el momento más importante de su vida, no duden en que sea con ella.
K
Karla Enviado el 05/06/2013
Valoración 5 de 5
Escoger a Strawberry Story para nuestra boda, sin duda fue una excelente decisión, porque además del excelente trabajo realizado lleno de calidad, logro capturar sentimientos en todas las fotografías los cuales se quedan para siempre, nos dejo un excelente sabor de boca porque cada vez que mi esposo y yo vemos las fotos, lo cual nos encanta hacer, es como vivir ese momento, cada fotografía es única y como somos sin poses y son justo lo que queríamos!!!!! así que es una excelente opción para tu boda!!!
M
Marcela Enviado el 06/06/2013
Valoración 5 de 5
Simplemente no pudimos haber escogido mejores fotograros que strawberry story photography... la calidad de su trabajo es ampliamente recomendable!!! No hay mejor recuerdo de este dia tan especial que las fotografias y sin duda tenemos captados los momentos mas significativos de nuestra boda en unas tomas padrisimas y originales!!! Graciaaaaas!!
R
Rosalinda Enviado el 03/07/2013
Valoración 5 de 5
El trabajo de Tania me gustó mucho y lo recomiendo por que el concepto que maneja es muy original, ya que no toma poses si no las emociones y logra fotos naturales, espontáneas y la sesiones la disfrutas mucho yo a quien puedo les recomiendo, por su profesionalismo y calidad del trabajo. No se arrepentirán.
Q
Quique Enviado el 05/06/2013
Valoración 5 de 5
Strawberry Story llegó a Aguascalientes a revolucionar la forma en como se toman fotos. Trabajo profesional, claro, pero sobre todo humano, donde los sentimientos son los protagonistas de las historias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Strawberry Story Photography

Valeria & Fabián
48 fotos · 01/12/2018
Elena & José
25 fotos · 10/11/2018
Priscilla & Pablo
50 fotos · 01/03/2014
Araceli & Christian
71 fotos · 24/01/2014

Promociones

Equipo

Tatiana Podoynitsyna
Tatiana Podoynitsyna
Fotografa y dueña de la empresa

Fotógrafa. Fotoperiodista. Estudié carrera de fotografía en la Universidad de Moscú. Soy rusa, nacionalizada mexicana. Tengo 10 años con mi empresa y cientos de clientes contentos. Mi visión es fresca y moderna, auténtica y al estilo europeo.

Desde niña me ha gustado fotografía. Sentí magia en el cuarto oscuro donde mi papá revelaba las fotos en blanco y negro. En mi adolescencia empecé con talleres de fotografía. Logré una beca completa en universidad más prestigiosa de mi país, Universidad Estatal de Moscú, en la carrera de fotoperiodismo.

Mis maestros eran mi ejemplo, llenos de premios internacionales, pero humildes y dedicados al arte de fotografía, trabajando día a día para mejorar. Empecé a colaborar en periódicos, revistas y agencias de noticias.

En el mismo tiempo desarrollé un gusto por viajar, por abrir mi mente y descubrir culturas y países distintos al mío. Después de unos viajes a India, Europa, y África a la aventura, llegué a México. Me cautivó lo único y bello que es este país. Me quedé, me nacionalicé y estoy trabajando aquí con mi negocio ya por 10 años.

¿Qué me mueve? Mis hijos, el café mexicano, el amor verdadero entre parejas, ver a mis clientes llorar de emoción viendo sus fotografías -están reviviendo momentos. Estoy creando historias de amor, historias familiares.

Soy espejo. Puedo hacerlos viajar en el tiempo. Pueden regresar a los momentos de emoción máxima y sincera, a los momentos que ya no se repetirán. Me encantaría colaborar con ustedes en su proyecto.

Mapa

Gregorio XVI, 100 Int. 204b 20120 León (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Strawberry Story Photography

En Strawberry Story Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $10,000 hasta $40,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Strawberry Story Photography ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
El equipo de Strawberry Story Photography inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografia Fine Art.)
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Strawberry Story Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Strawberry Story Photography lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalismo y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Strawberry Story Photography dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores