Opiniones de Strawberry Story Photography

León, Guanajuato

• Melani
    Melani P. Enviado el 30/06/2023

Sesión boundoir pre boda

Desafortunadamente tuve una experiencia mala con T y su equipo de trabajo en una sesión boundoir previa a mi boda, fue el regalo de bodas para mi esposa. Mi sesión fue en Febrero 2023, la inversión fue alta pero sus followers en IG me impresionó. Durante la sesión T no se conecta con sus clientas, en mi sesión llegó solo a tomar las fotos y me pedía poses muy incómodas, no se preocupó por mi comodidad y tranquilidad. El momento más desafortunado fue en la edición cuando después de unas semanas me mandaron mis fotos para la selección de las impresiones, deformaron mi rostro y eliminaron toda la celulitis y estrías de mi cuerpo, alisaron toda mi piel como jamás la he tenido. Le expresé mi sentir a A su asistente, ella solo dijo que lo revisarían pero jamás se mostró empatica con una disculpa o entendiendo mi molestia. La empresa de T promueve y comulga con el amor propio, el amar y aceptar tu cuerpo pero nada de esto fue cierto ya que vi cómo me cambiaron por otra mujer, me comentaron que eso hacían con todas y lo respeto si todas están ok con eso pero por el nivel de inversión que hice esperaba un trato más humano, de mujer a mujer. Por eso mismo no recomiendo esas sesiones, no hay un lugar seguro para dejar mi reseña ya que me bloquearon de IG al expresar mi sentir.
  • Fátima
    Fátima J. Enviado el 23/07/2021

La mejor fotógrafa

Siempre quise que las fotografías de mi boda se vieran profesionales, pero a la vez naturales y aquí encontré la mejor opción. Además, la atención en todo momento fue hermosa, siempre estuvo atenta a todo lo que le pedimos y nos hizo el cambio de fecha por pandemia sin penalización alguna. ¡Sin duda es un excelente servicio y la entrega quedó preciosa! Muy recomendado.
    Susana Enviado el 29/02/2016
    Si nos dieran oportunidad de describirlos en una palabra; sin duda seria único. Es como si cada emoción quedara plasmada justamente en el momento exacto. Resulta increíble observarnos en las fotografías y aun sentir esos instantes, darnos cuenta que lograron captar nuestra verdadera esencia, algo que no es fácil de lograr, y que con el paso de los años seguirá dando de qué hablar como un trabajo que ha gustado mucho y que no se podrá igualar jamás.

Brenda Enviado el 18/11/2015
    Nuestra experiencia con Tania y Raul es muy recomendable, ya que son dos personas muy agradables, así como muy profesionales, ver nuestras fotos ahora es como remontarnos a ese día tan especial, recomendamos amplia mente el trabajo que realizan.
    Lizeth Enviado el 28/09/2015
    Antes de tomar una decisión sentimos algo de inseguridad, pues al no conocerlos teníamos dudas de que nos fueran a cumplir con el trabajo al no tener un estudio o lugar establecido. Sin embargo, el resultado que obtuvimos de su trabajo fue el mejor definitivamente, las mejores fotografías, divertidas, tiernas, muy espontáneas, 100% satisfechos con el resultado. Lo que más nos gustó de trabajar con Strawberry (Tania y Raúl) es que son muy creativos y originales en su trabajo y además toman en cuenta las ideas y gustos de la pareja.

De nuestra parte son 100% recomendados para todas las parejas que estén a punto de casarse, no pueden dudar en contactarse con Strawberry Stories, a cualquier persona que esté buscando una sesión de fotos estamos seguros que quedarán felices con los resultados. En realidad, las fotos hablan por sí solas, su trabajo vale muchísimo la pena, es una inversión el contar con su trabajo ya que tenemos plasmado el recuerdo de una manera excelente.

Quienes estén buscando alguien que les haga una sesión, no deben de tener ninguna duda de que son gente comprometida con su trabajo, son realmente profesionales y todas las ideas que el cliente les da las toman en cuenta. Sin embargo, algo que también deben saber sus próximos clientes es que deben atreverse y abrirse a las opciones que ustedes como profesionales les dan, pues la locación que proponen puede parecer poco atractiva pero les aseguro que saben sacar lo mejor de cada lugar en el que toman sus sesiones.

Estamos agradecidísimos con su trabajo, muy contentos y satisfechos con los resultados, las fotos de nuestro gran día no pudieron a haber sido mejores. Felicidades y muchas gracias. Recomendados 1000% para todos.
    Sandra B. Enviado el 01/05/2014
    Al entrevistarse con ella, deben especificar bien qué tipo de fotografías quieren y los lugares donde se las quieren tomar, con nosotros fue en el centro de la ciudad de Aguascalientes. Cuando contraten el paquete, pregunten todo lo que crean necesario saber.
  • Araceli
    Araceli C. Enviado el 17/06/2014
    Muchísimas gracias a Tania y Raúl, hasta el día de hoy seguimos viendo nuestras fotos y sentimos esas maripositas de emoción como la primara vez que las vimos. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo eterno.
  • Abril
    Abril S. Enviado el 13/01/2014
    Excelente fotógrafa. Amé todas las fotos, como capta la idea que tienes en mente y la plasma en mil fotografías es el mejor servicio que he visto y la verdad terminarán súper felices con sus ideas y locaciones.
    Lilianzur Enviado el 05/06/2013
    Tania es una fotográfa muy detallista en su trabajo. Le da naturalidad a cada escena que toma, se adapta a cada petición de los novios. Es muy puntual en la entrega. Es una gran inversión tener imágenes así, puesto que es un momento muy importante. No te arrepentirás, es más querrás millones de fotos tomadas por ella, nunca serán suficientes. Me encantó.
    Adriana M. Enviado el 10/07/2013
    Mejor elección de fotografía no pudimos tener, es impresionante la sensibilidad que tienen para captar cada instante de un momento tan especial. Agradecidos al 1000% con los resultados. Un trabajo 100% recomendable, vale la pena invertir en él, porque es un recuerdo que queda para toda la vida. Una vez más gracias Tania por tu excelente trabajo.