Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

Ruly Calimag Fotógrafo es un experto profesional especializado en la cobertura de todo lo que ocurra en las celebraciones de bodas más especiales y bonitas. Su trabajo es capturar esos momentos único de una manera sumamente natural, dándoles como resultados unas imágenes maravillosas que serán sus mejores recuerdos.

Servicios que ofrece

Gracias a Ruly Calimag Fotógrafo podrán resguardar en imágenes los instantes más hermosos del día, de uno de los más importantes de su vida. Podrán contratar diferentes paquetes, los cuales se adaptarán a las necesidades de cada una de las parejas.

Forma de trabajo

Ruly Calimag Fotógrafo capturará la esencia del momento, reflejando sus emociones y transmitiendo los sentimientos. Su gran esfuerzo lo pone en cada una de esas celebraciones, con la idea de documentar todo lo que ocurra de forma única y contar su historia de amor a través de las fotos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Tiene planes que incluyen solamente la documentación del día de la boda hasta planes con preboda, boda, postboda, paqueterías personalizada, impresiones, cuadros canvas, video, etc

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

No tiene un tiempo mínimo de apartado, no obstante, sugiere apartar su fecha como mínimo tres meses e incluso hasta uno o dos años de anticipación de ser posible, por aquello de la disponibilidad

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Principalmente en Baja California pero tienen disponibilidad para bodas destino

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera del área de Baja California sí

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Además de la técnica fotográfica de retrato recurre a la generación de imágenes mentales para llegar a las emociones verdaderas y capturar esos bellos momentos, esto, apoyado de sus estudios teatrales

¿Qué material utiliza?

Cámara Nikon con lentes especiales para retrato y flashes Godox, etc

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías online a través de Pxixieset y Pixellu

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo de plan (paquete) que hayan contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser en efectivo o por transferencia bancaria de la siguiente manera: 20 % para agendar su fecha y generar contrato, 60 % abono como máximo un mes antes de la boda y 20 % liquidar en entrega paquete

¿Cómo trabaja?

De una manera natural, emotiva, fresca y relajada, siempre procurando que sea una experiencia única e irrepetible para las parejas, buscando en todo momento que el resultado final sea maravilloso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ruly Calimag Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marisol
Marisol F. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención y servicio!

Tuvimos una gran experiencia con Ruly, desde nuestra sesión de Save the date hasta el día de la boda. Las fotos estuvieron hermosas y su equipo de trabajo es muy profesional.
Lo recomendamos 100% , denle la oportunidad de acompañarlos en ese día tan especial❤
Lesslie
Lesslie P. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de fotografía y video de nuestros sueños

Mi esposo y yo estamos tan felices y satisfechos con el servicio brindado, nos sentimos tan cómodos con Ruly, desde la cita previa hasta la entrega del material, no duden en invertir en un buen servicio de fotografía y video para su boda
Cristal
Cristal C. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

1000% recomendado

Súper puntuales, amables, precio accesible en varios pagos, empaticos y divertidos, hacen muy fácil la sesión, muy natural, con cobertura muy completa y accesibles en todos los aspectos!
Alejandro
Alejandro V. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

Desde que buscaba un fotógrafo y vi las fotos de Ruly quede impactado. Supe que era el fotógrafo que quería en mi boda y déjenme decirles que su trabajo es lo mejor que podrías pedir. Te ayuda a revivir el día de tu boda para jamás olvidarla de una manera espectacular
Angelica
Angelica Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio 5 estrellas

Yo estaba muy indecisa de cual fotógrafo agarrará para mi boda rully ya avía echo la boda de mi hermano meses atrás y me gusto mucho su servicio su entusiasmo y empeño k le pone alo k ase y me desidi por agarrar sus servicios ..la experiencia con él en nuestra preboda fue inolvidable mi espos y yo estamos en todos los sentidos facinados con sus servicios es una profesional y amigable te ase sentir en confianza
Alia
Alia D. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo 100%

Ruly fue el encargado de fotografiar nuestra boda, después de mucho buscar, habernos decidido por contratarlo a él, fue una de las decisiones más sencillas que tomamos. Su vibra es super cool, siempre con toda la disposición para responder tus inquietudes. Atención al cliente EXCEPCIONAL. Es una persona sumamente creativa y el producto final son fotografías hermosas, desde las fotografías de la sesión preboda, hasta las fotografías del día de la boda, en cada segundo del proceso nos hizo sentir cómodos y amamos el resultado. Con los ojos cerrados recomiendo su trabajo.
Galilea
Galilea C. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5
Entrega excelente trabajo, es apasionado y entregado. Una persona excelente y un profesional de calidad. Un gusto haberlo elegido como fotógrafo de nuestra boda, quedamos encantados.
Marce
Marce S. Enviado el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Estamos muy satisfechos y contentos con el servicio en todos los sentidos. Raúl es muy profesional y nos sentimos muy cómodos en las sesiones de fotos porque fue abierto a peticiones, nos hizo sentir relajados y nos sugirió un lugar muy bonito, de acuerdo a nuestra idea. También nos gustó que sus precios son en pesos mexicanos y el material que nos entregó nos encantó, esta muy completo. Lo recomendamos mucho, el resultado fue más bonito de lo que imaginábamos.
Jocelyn
Jocelyn E. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia trabajar con Ruly

Desde el momento en que solicitamos información hasta el día que nos entregó el paquete fue un placer trabajar con Ruly. Es un joven súper talentoso, profesional y lindo. Nos hizo sentir súper cómodos en la sesión pre-boda y ni que decir del día del evento, fue como tener a un amigo o familiar tomar nuestras fotos. Fue un honor tenerlo como nuestro fotógrafo el día de nuestro evento.

¡Lo recomiendo al 100%!
Karen
Karen T. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde la primera cita supe que serías la persona ideal para fotografiar ese día tan especial para nosotros. Una excelente persona, super atento. Se enfoca en lo que pides y tus necesidades, te inspira confianza y excelente comunicación.

Al entregar mis fotos y video quedamos encantados. Es un excelente trabajo, todo muy a tiempo.
A
Adrián R. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro fotógrafo de bodas

Una de las mejores decisiones que tomamos al llevar a cabo nuestra boda fue el poder contar con el servicio de fotografía y video de Ruly estamos súper felices de que él fuera el fotógrafo de un día tan especial como lo es la boda, siempre lo recomendaré porque hoy en día los mejores recuerdos de mi boda están plasmados en videos y fotos que él tomó de ese especial día.
P
Paulette A. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Fotografía de boda

El servicio de Ruly y su equipo es de lo mejor. Súper recomendado. Muy profesional y responsable. Hace que cada foto que toma cuenten una historia. Fue muy divertido trabajar con el. Por siempre agradecida de que pudo capturar momentos súper especiales para nosotros. GRACIAS infinitas.
A
Ana K. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

La mejor opción que pude encontrar en Tijuana, B.C. son un excelente team, desde nuestra sesión pre boda nos hicieron sentir súper cómodos, el tiempo se nos fue volando con ellos, el día de la boda no fue la excepción, desde el get ready hasta la noche siempre pendientes de nosotros, no se perdieron ningún momento memorable que mereciera estar en foto y video, cuentan con servicio de cámara vía dron de excelente calidad que en el resultado final hicieron la diferencia entre un video convencional y un video de lujo! Cuentan con varios paquetes y su relación precio calidad es excelente.
S
Shantal O. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Es el fotógrafo indicado para bodas

Mi experiencia con Ruly fue increíblemente buena, su estilo de fotografía llamó mi atención desde el primer momento, el va a capturarla magia de tu boda 100%.
Nos hizo sentir muy cómodos durante el proceso y eso que mi esposo y yo somos bastante tímidos, su personalidad ayuda mucho pues es súper relajado y hace todo muy natural sin forzar poses, lo recomiendo ampliamente, el resultado de las fotografías y el vídeo fue de una calidad impecable,
Montserrat
Montserrat G. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Me gustaría recomendarles a Ruly, desde que miramos su trabajo en redes sociales nos encantó y la verdad no nos equivocamos al contratarlo, siempre estuvo al pendiente de cada detalle, el trato es excelente y es un gran fotógrafo, muy responsable y comprometido con su trabajo, les dejo algunas fotos de nuestra boda
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Ruly Calimag Fotógrafo

Alejandra & Patricio
95 fotos · 18/05/2023
Cassie & Sameer
89 fotos · 01/04/2023

Promociones

Equipo

Ruly Calimag
Ruly Calimag
Fotógrafo

Hola, soy Ruly, un gustazo.

Soy un joven aventurero y apasionado por la vida misma, una energía en constante explosión me impulsa a explorar constantemente el mundo de las emociones humanas, para lograr así conexiones reales con nuevas personas, nuevas historias o experiencias que podré compartir con mi familia y el mundo... ese será el gran legado que dejaré: memorias para la posteridad.

Tengo siete años de experiencia documentando bodas. Me apasiona capturar momentos
Emociones únicas e irrepetibles, y así, a través de mis fotografías contar las historias de amor jamás contadas de la humanidad.

Desde siempre he soñado con vivir de lo que amo hacer y no tengo duda de que lo estoy
Llevando a cabo. Amo por medio de mi cámara capturar los recuerdos más importantes de mi vida, incluyendo los de las parejas que confían en mi trabajo, ya que esos recuerdos son
Importantes para mí, incluso, tanto como lo son para ti.

Empresas Colaboradoras

DJ Sanz
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Música para bodas
Ayde Mendoza Wedding and Event Planner
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Wedding Planner
2Remember
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Video para bodas
Paper Party
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

Calle General Francisco Cárdenas 3231, Aviación 22014 Tijuana (Baja California)

Preguntas frecuentes sobre Ruly Calimag Fotógrafo

En Ruly Calimag Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $25,000 hasta $79,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Ruly Calimag Fotógrafo ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Ruly Calimag Fotógrafo inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Ruly Calimag Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ruly Calimag Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ruly Calimag Fotógrafo dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas