Catering para bodas Baja California

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Borrar todo
60 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Vilval Eventos
Vilval Eventos
2
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Comprometida a brindar un servicio de calidad superior, para el equipo de la empresa Vilval Eventos será todo un honor ser los responsables de hacer que la recepción de su matrimonio tenga el mejor gusto. Al elegirlo, solo escucharán comentarios positivos por parte de sus invitados. Servicios que... (Catering para bodas Baja California)

Menús desde $200
Invitados 10 a 180
2
Top Culinary Fussions
Culinary Fussions
2
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Una empresa con más de 14 años en el sector de la banquetería, que se encargará de brindarles una exquisita recepción es Culinary Fussions. Creado deliciosas experiencias para sus comensales con sus originales platillos, sin duda dejará en todos un agradable sabor de ese día que... (Catering para bodas Baja California)

Menús desde $14
Invitados 50 a 1000
Top Catering By Chef Martínez
Catering By Chef Martínez
7
· Catering para bodas, Ensenada, Baja California

Cocina con pasión. Catering By Chef Martínez llevan su boda al máximo, planificando al pie de la letra cada una de sus funciones, proporcionando calidad, servicio y excelencia a cada pareja de novios. El equipo profesional lleva la cocina de alto nivel allá donde se celebre su evento. Servicios que... (Catering para bodas Baja California)

Menús desde $350
Invitados 25 a 600
Premium Cérvan Service
Cérvan Service
Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Ha llegado el momento de comenzar con la planeación y coordinación de su boda y nada mejor que recurrir a los expertos consejos y servicios de una empresa como lo es Cérvan Service. Ellos se encargarán de toda la logística del evento de principio a fin, enfocándose no solo en los proveedores básicos... (Catering para bodas Baja California)

Menús desde $50
Invitados 20 a 1500
Premium Fedomari Eventos
Fedomari Eventos
Catering para bodas, Ensenada, Baja California

Fedomari Eventos es un empredimiento de reciente creación, amantes del buen gusto y con una gastronomía única. Están enfocados a logar que sus sueños se hagan realidad, pero, sobre todo, a que todos los asistentes a su boda disfruten de unos platos excelentes. Para su evento serán unos grandes... (Catering para bodas Baja California)

Menús desde $200
Invitados 30 a 300
9
Premium Pizzarelli Eventos
Pizzarelli Eventos
9
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Pizzarelli Eventos les propone un banquete auténticamente italiano. Con las pizzas como principal joya del catering, las pastas y las carnes del país transalpino serán la marca de calidad de su gran boda. Además de la atención profesional que sólo pueden entregar los amantes de la buena... (Catering para bodas Baja California)

Menús desde $50
Invitados 50 a 3000
Premium Graces Eventos y Banquetes
Graces Eventos y Banquetes
8
· Catering para bodas, Ensenada, Baja California

En Graces Eventos y Banquetes ofrecen sus servicios de catering y decoración para que su evento sea inolvidable y especial. Disponen de una amplia variedad de paquetes todo incluidos, los cuales se adecuan a todo tipo de necesidades y presupuestos. Para el día de su boda, estos expertos... (Catering para bodas Baja California)

Menús desde $130
Invitados 15 a 5000
Banquetes Max
Banquetes Max
Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Dejen en manos de los expertos de Banquetes Max ese día tan especial para ustedes, con la seguridad de que les aportarán los mejores servicios de gran calidad. Con una extensa experiencia en el sector, saben ofrecerles lo que más se adapte a sus gustos y sobre todo a su presupuesto. Un día que sin... (Catering para bodas Baja California)

Margaritas Village
Margaritas Village
Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Margaritas Village es una compañía especializada es ofrecer servicios integrales de banquetería para la realización y organización de eventos especiales, así como lo es su boda. La empresa les asegura que tendrán todo para que su evento sea todo un éxito y se quede grabado en su mente para... (Catering para bodas Baja California)

Bichoros Taco Taco
Bichoros Taco Taco
Catering para bodas, Mexicali, Baja California

Bichoros Taco Taco es una empresa especializada en el área culinaria que está formada por profesionales especializados en la alta cocina, utilizan ingredientes exclusivos y además disponen de una variada carta de recetas. Los profesionales les brindarán un banquete de primer nivel y estarán junto a... (Catering para bodas Baja California)

Banquetes Ymas
Banquetes Ymas
Catering para bodas, Mexicali, Baja California

Si desean un menú especial y de alta calidad para la boda, solo tienen que confiar en los profesionales de Banquetes Ymas, una empresa que destaca por su inigualable carta gastronómica. Los profesionales del lugar serán los encargados de sorprenderlos con una diversidad de recetas para el gran día... (Catering para bodas Baja California)

2
Carrizos
Carrizos
3
· Catering para bodas, Mexicali, Baja California

Carrizos se distingue por ser una empresa especializada en catering para eventos cuyos platillos son elaborados con productos frescos y locales de primera calidad, promoviendo así el consumo colaborativo en la región. Su sello distintivo es la creatividad para así dejar huella en su evento y en el... (Catering para bodas Baja California)

Menús desde $200
Invitados 2 a 250

Promociones en tu zona

Cérvan Service
-3%
Vilval Eventos
-5%
Fedomari Eventos
-5%
Catering By Chef Martínez
-3%
Pizzarelli Eventos
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los catering de boda más recomendados en Baja California?

Aquí puedes encontrar una selección de las empresas ganadoras de un Wedding Award en Baja California en la categoría de catering: Graces Eventos y Banquetes y Pizzarelli Eventos.

¿Qué servicios de catering disponen además de espacios para celebrar una boda en Baja California?

Un 27% de las empresas de catering para bodas en Baja California disponen de un espacio para realizar la celebración del banquete. Estos son algunos ejemplos: Catering By Chef Martínez, Culinary Fussions, Pizzarelli Eventos, Vilval Eventos y Graces Eventos y Banquetes.

¿Es habitual el sistema de descorche cuando se contrata el servicio de bebidas con una empresa de catering en Baja California?

Al contratar el servicio de bebidas para el banquete con una empresa de catering, se puede considerar que el 20% ofrece la opción de contratar el descorche. Aquí puedes encontrar algunos profesionales en Baja California que admiten que las parejas lleven las botellas por su cuenta y cubran el gasto de vajilla, hielos y servicio: Vilval Eventos, Culinary Fussions, Catering By Chef Martínez, Graces Eventos y Banquetes y Fedomari Eventos.

¿Hay empresas de catering en Baja California que incluyan menús de boda para celíacos?

En Baja California, hay un 3% de empresas de catering para bodas que ofrecen menús para alérgicos e intolerantes al gluten. Aquí hay algunas opciones: Culinary Fussions y Carrizos.

¿Cuáles son las empresas de catering para bodas en Baja California que ofrecen menús especiales para veganos?

Hay un 20% de empresas de catering de boda en Baja California que ofrecen menús de boda para veganos. Aquí hay algunas opciones: Culinary Fussions, Pizzarelli Eventos, Catering By Chef Martínez, Graces Eventos y Banquetes y Cérvan Service.

¿Cuáles son las empresas de catering que pueden cubrir más de una boda por día en Baja California?

Hay un 48% de empresas especializadas en catering de boda en Baja California que dicen tener capacidad para realizar varias bodas por día. Estos son algunos ejemplos: Catering By Chef Martínez, Graces Eventos y Banquetes, Culinary Fussions, Pizzarelli Eventos y Cérvan Service.