Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ricardo Torres Fotografía es un estudio fotográfico con más de siete años de experiencia y una visión artística única. Sus fotógrafos se encargarán de transformar sus momentos especiales en fotografías espectaculares. Cuentan con el mejor equipo técnico y humano para darles un servicio de la más alta categoría.

Servicios que ofrece

Les ofrecerán paquetes adaptados a sus necesidades y a su presupuesto para que su satisfacción sea total. Podrán armar el suyo escogiendo entre su gama de servicios:

  • Fotografía
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbum digital
  • Fotografías en HD
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con las fotografías
  • Multicámara

Forma de trabajo

Trabajan con gran profesionalidad y organización. Su paquete de bodas incluye cobertura de la ceremonia, cuatro horas o mas de evento, mini sesión previa, y fotografías en formato digital, listas para imprimir. Les garantizan unas fotografías únicas ya que utilizan un estilo diferente en cada evento, adaptándose a la personalidad y gustos de cada pareja.

Zona de servicio

Ricardo Torres Fotografía opera desde la ciudad de Mérida, en Yucatán, y ofrece sus servicios profesionales a toda la República Mexicana por un costo extra. Sus fotografías superarán sus expectativas porque son apasionados de su trabajo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Pre-boda
Post-boda
Entrega digital del material
Otros (Servicio de hasta 3 cámaras en su boda)

¿Qué incluye el paquete de boda?

El paquete básico incluye ceremonia civil o religiosa, 4 horas en su evento, mini sesión previa, fotos en formato digital, material totalmente editado, sin marcas de agua y con calidad máxima para

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Sus fechas están sujetas a disponibilidad. Pueden comunicarse en el momento que deseen

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Trabajan en toda la República, gastos de viáticos no incluidos en el precio. Únicamente se piden pasajes, hotel sencillo y cómodo, y taxis

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Únicamente viáticos. Manejan paquetes con sesiones para boda destino. Pregunten por sus paquetes boda destino

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Otros (Les gusta cambiar de estilo dependiendo del tipo de boda, el horario y la gente)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Les gusta dedicarse a la edición fotográfica el tiempo necesario para tener un resultado impactante en sus fotografías, además de tomar en el momento justo la fotografía para que sea de impacto

¿Qué material utiliza?

Cámara reflex profesional marca Canon modelo R6 , lentes zoom 24-35 Art 16-35mm L, primarios 50mm 85mm L 135L y macros. Flashes disparadores y bases

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube propietaria de mi página web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Tienen varios paquetes, en algunos manejan el servicio por evento y en otros por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito bancario o efectivo, como deseen

¿Cómo trabaja?

El tiempo es siempre su aliado, son puntuales y organizados. Normalmente son dos personas las que trabajan juntas; ya sea 1 càmara y asistente o 2 càmaras en el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

60 fotos de usuarios

12 opiniones
Carolina
Carolina Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotografo de bodas

Tenia tiempo siguiendo el trabajo de Ricardo asi que cuando llegó la fecha no dudamos en contratarlo, siempre fue muy accesible y nos entregó las fotos y video super rápido, me cumplió mis caprichos con algunas fotos, locaciones y a pesar de que andubimos un poco apurados en la mañana logró tomar unas fotos increibles. El video también lo contratamos con el y es el recuerdo más bonito que queda de la boda. RECOMENDADO 10000%
Eugenia
Eugenia C. Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Qué lindas fotos!

Ricardo fue super flexible con nosotros y siempre se interesó por lo que nosotros buscábamos como resultado final. Tenemos muchísimas fotos todos los archivos RAW que nos entregó en un disco duro unos días después y todas las que él editó para nosotros.

Los invitados que han visto las fotos dicen que buen fotógrafo que capturó grandes momentos y hay fotos increíbles. Muy contentos con su trabajo y el resultado.
Danna
Danna S. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

El mejor de los fotógrafos, de verdad

Es increíble, se siente como si fuera el mejor amigo de la vida. Imagina las fotos y las lleva a la realidad. Dedicado y profesional.
Eyra
Eyra M. Enviado el 04/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Lo amamos!

Definitivamente, ¡el mejor! ¡Las fotos quedaron increíbles! ¡El mejor servicio! ¡Superaccesible! ¡La mejor actitud! ¡Todo perfecto!
Insuni
Insuni Enviado el 14/01/2019
Valoración 5 de 5

Sin palabras

De verdad no tengo como expresar lo agradecidos que estamos con Ricardo, las fotos terminan siendo una de las partes mas importantes para recordarla boda y cuando tu fotógrafo no es solo excelente en su trabajo si no también ves como lo disfruta y haces click como persona, de verdad no hay más que pudiéramos pedir, tanto en las fotos de la boda como en las del trash the dress y eso que ni a mi esposo ni a mi nos gusta que nos tomen fotos.
Melaynie
Melaynie M. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Mil gracias

No sólo es realmente bueno en su trabajo, sino que además cuenta con un carisma único, captura los mejores momentos. Muy profesional y gran ser humano.
Jimmy
Jimmy S. Enviado el 31/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotografía para mi boda

Excelente fotógrafo, muy buenas imágenes, se ajusto siempre a nuestro presupuesto. Sin duda lo volvería a contratar para algún otro evento.
Veronica
Veronica Enviado el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
Al conocer un poco de fotografía, andábamos buscando un fotógrafo que tuviera un buen manejo de luz natural y buena composición de sus fotos, que tomara fotos no tan comunes o fotos que cualquier persona pudiera tomar. Encontramos el sitio de Ricardo y de inmediato sabíamos que era el que buscábamos, sin embargo por mirar buscamos y hablamos con otros, pero al hablar con Ricardo hubo una buena comunicación y él es muy accesible y abierto a escuchar las peticiones muy particulares que teníamos. Nos convencimos incluso de hacer sesiones previa y post a la boda, quedamos encantados con los resultados, son fotos muy buenas, quedamos totalmente encantados y qué decir de las fotos de la boda, buenos ángulos, buenas tomas de los momentos importantes. ¡Recomendamos totalmente su servicio además de tener un precio excelente! Nótese que la de nosotros era una boda destino y tomábamos algo de riesgo al arreglar cosas remotas, pero en una escapada a Mérida pude conocer personalmente al fotógrafo y así quedé más tranquilo también, que el que mostraba las fotos era realmente el que las tomaba.
Sandy Montiel Saavedra
Sandy M. Enviado el 25/12/2016
Valoración 4.6 de 5
Ricardo nos hizo muchas tomas muy lindas a mi ahora esposo y a mi en el convento de Izamal, es muy amable y creativo, paciente y sobre todo empático con nosotros. Lo recomiendo totalmente, estamos en espera del trabajo final. Gracias Ricardo por tus atenciones.
Andrés
Andrés C. Enviado el 22/06/2016
Valoración 5 de 5
Fue una excelente opción para nosotros en nuestra boda, siempre estuvo atento, nos brindó un servicio efectivo y de calidad, respondió a nuestras necesidades y se encontraba siempre disponible para nosotros. Fue muy puntual en su hora de llegada, no se fue hasta que se aseguró con nosotros que la fiesta se había terminado.

Queda pendiente aún tener las fotografías en nuestras manos, pero estamos en el plazo indicado y estamos ansiosos por verlas, estamos seguros que será excelente trabajo. Con las preliminares que subió de nuestra boda a las redes sociales, hemos quedado muy satisfechos. Definitivamente una excelente opción, y ampliamente recomendada.
Merci
Mercedes P. Enviado el 22/06/2016
Valoración 5 de 5
Ricardo Torres fue la mejor opción de fotografía que pudimos haber tenido. Nos sacó de un apuro al estar 100% disponible y accesible a nosotros, movió tiempos en su agenda y los adaptó para darnos el servicio, buscó la manera para estar puntual en nuestro evento, a pesar de ser un día saturado, e hizo todo su trabajo desde el momento que llegó con mucha amabilidad, atención, calidez, creatividad, diversión que contagia y sobretodo, gusto por lo que hace.
Definitivamente nos sentíamos tranquilos, relajados y seguros de que Ricardo Torres fuera quien fotografiaba nuestro día tan especial. Aún esperamos el contenido completo de las fotografías, pero nos dio un anecdotario preliminar que compartió en Facebook, ¡y todas las fotos nos encantaron!
Tiene creatividad, estilo y estuvo abierto a nuestras solicitudes personales, captó momentos breves e increíbles, y ya no podemos esperar más por ver el trabajo completo. Estamos muy agradecidos y recomendamos completamente a Ricardo Torres como una de las mejores opciones para la fotografía de este día tan especial.
Gloria
Gloria Enviado el 22/11/2017
Valoración 5 de 5
La experiencia con Ricardo fue única, para empezar es una persona súper buena onda y con gran profesionalismo. Te hace sentir cómodo y confiado desde el primer momento que lo conoces. Las fotografías padrísimas, captó cada momento importante y nos tuvo toda la paciencia del mundo. Nos guiaba en cada paso en la sesión y la comunicación fue más que excelente. Fue de las mejores cosas de mi boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ricardo Torres Fotografía

Eugenia & Ryan
7 fotos · 26/02/2022
Pamela & Mauricio
50 fotos · 06/11/2021
Mel & Joni
51 fotos · 06/10/2018
Lucy & Gabrielle
517 fotos · 26/08/2017
Evelyn & Alex
164 fotos · 08/08/2017

Promociones

Mapa

Calle 23a, 145 Fracc. Jardines de Miraflores 97000 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Ricardo Torres Fotografía

En Ricardo Torres Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $20 hasta $30.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Ricardo Torres Fotografía ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Entrega digital del material
  • Otros (Servicio de hasta 3 cámaras en su boda.)
El equipo de Ricardo Torres Fotografía inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Otros (Les gusta cambiar de estilo dependiendo del tipo de boda, el horario y la gente.)
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Ricardo Torres Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ricardo Torres Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ricardo Torres Fotografía dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores