Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Vivan una y otra vez la emoción de su boda con Bessanova Producciones, especialistas en capturar emociones y en reflejar con hermosas imágenes los vínculos entre la pareja y sus seres queridos. Es su gran día y Bessanova Producciones entiende la importancia de este gran evento, por lo que su equipo de profesionales trabajará con empatía, responsabilidad y toda la creatividad para capturar los mejores detalles.

Bessanova Producciones, más que imágenes, crea memorias para atesorar y construye una experiencia para los novios y sus familias, de manera que cada toma contenga toda la emoción que se vive en un día tan importante.

Igualmente, la empresa ofrece atención y servicios personalizados según las necesidades de la pareja. Sus paquetes pueden modificarse para que tengan justo lo que necesitan, ellos se mantendrán en contacto con ustedes para asegurarse de que se luzca todo lo que sea importante para la pareja.

Servicios que ofrece

En la empresa trabajan con un equipamiento de punta, formado por cámaras sin espejo, DSLR, dron y Osmo, así como con lentes de diferentes tamaños e iluminación para que las fotos sean nítidas y tengan hermosas tonalidades. Los servicios de Bessanova Producciones son los siguientes:

  • Fotografía
  • Cinematografía (video)
  • Sesión fotográfica
  • Alfombra roja
  • Save the date
  • Trash the dress
  • Tomas aéreas con dron
  • Video clip de los novios
  • Entrevistas
  • Seguimiento de los novios
  • Edición
  • Detrás de cámaras en redes sociales
  • Impresiones

Zona de servicio

Bessanova Producciones trabaja en Yucatán y estados aledaños, ya que sus oficinas están ubicadas en la ciudad de Mérida. No lo duden y pónganse en contacto con ellos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Photobook
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth
Pre-boda
Post-boda

¿Qué incluye el paquete de boda?

Fotografías sin límite, sesión fotográfica, dirección artística, edición profesional, dron, comunicación constante para capturar todo lo importante, mucha empatía y buena actitud. Personalizable

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

El tiempo ideal para establecer contacto es 2 meses antes, sin embargo, se puede planear hasta con 15 días de anticipación

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Yucatán, Campeche y Quintana Roo

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Las cuotas de servicio para Mérida, Yucatán están incluidas dentro del costo de nuestros paquetes. Para el resto de la república mexicana se manejan cuotas de viáticos dependiendo del lugar del evento

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Se trabaja con estilo documental, enfocada en capturar emociones y momentos. Realizan fotografía aérea de los momentos más importantes del evento

¿Qué material utiliza?

Cámara sin espejo, cámara dron, cámara DSLR con tripies, monopies, iluminación y sonido independientes, rieles y diversidad de lentes

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, espacio en la nube, comparte archivos en alta resolución por WeTransfer sin restricción de tamaño. Redes sociales: Facebook e Instagram

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$1,000 por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia interbancaria, depósito en ventanilla o practicaja, depósito en Oxxo, tarjeta de crédito o débito (con comisión adicional), Mercado Pago, Paypal (comisión adicional) y efectivo

¿Cómo trabaja?

En función de satisfacer las necesidades del cliente, teniendo en cuenta los momentos importantes y la estética de la imagen, así como la luz y las inversiones en el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

78 fotos de usuarios

32 opiniones
Andrea
Andrea C. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor servicio sin duda

Estamos encantados con el servicio de Rafa, desde el principio tuvo un trato excelente con nosotros y una súper comunicación, eficiente y rápida respuesta.
Las fotos magníficas, así como el video, y todo su equipo de trabajo increíble.
Nosotros nos sentimos súper contentos de habernos decidido por Bessanova en esta fecha tan especial. Lo recomiendo al 100% y sobretodo creo que para tener a alguien como encargado de registrar tu boda, ésta es la mejor opción porque se nota la pasión que él tiene por las bodas, y se refleja en su trabajo. Te hará sentir cómodo en todo momento y eso lo agradecemos infinitamente
Maria
Maria C. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Super agradecidas !

Un excelente equipo!, nos dio la confianza y nos orientó para que nuestras fotos sean perfectas y hermosas
Selene
Selene G. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de fotografía

Desde que pedilos informes, todo fue muy claro: los precios, los tiempos y la forma de pago.
Ya durante el evento todo el tiempo nos sentimos muy cómodos con Rafael y su equipo. Capturaron momentos clave y estuvieron todo el tiempo fotografiando y video grabando la fiesta.
Las imágenes del dron son espectaculares.
Estamos muy contentos y agradecidos por su excelente servicio.
Dafne
Dafne R. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Super recomendable, es una persona muy profesional, cálida y amable, siempre abierta a opciones de presupuesto, tiempos, nos permitió jugar al momento de las fotografías, fue puntual en nuestro evento y después de la boda continuo en constante contacto enviándonos avances de los resultados de la sesión. Sin duda volveríamos a contratar sus servicios. Y el resultado final fue maravilloso!!!
Juan
Juan C. Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo excepcional

La mejor atención de principio a fin, apoyándonos con cada detalle que solicitábamos y dándonos su opinión profesional para que el evento estuviera bien. Sin duda la mejor opción!!
Gaizka
Isela C. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo maravilloso

Son un equipo muy profesional y maravilloso, eso se refleja en el resultado de su trabajo, superaron las expectativas de mis fotos de boda que pensé tendría y eso es lo que quedará de recuerdo, gracias
Lileana
Lileana M. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con el servicio

Muy buenos precios, la atención es excelente y el servicio 10/10, nos encantó que ellos te orientan para tener buenas fotos.
Anely
Anely H. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Super recomendados!

Estamos maravillados con todo. El servicio fue excelente, las fotos están hermosas y la atención que tuvieron con nosotros fue incomparable. Rafa estuvo al pendiente todo el tiempo, desde la coordinación hasta el día del evento y el día de la boda las fotos se sintieron super naturales y el resultado es asombroso.

La calidad de las fotos y video es impresionante y la edición está perfecta. Definitivamente los volveremos a contratar para futuros eventos y los recomendamos ampliamente, ¡no se van a arrepentir de contratarlos!
Estefany
Estefany M. Enviado el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y profesionalismo

Excelente servicio, excelente calidad, muy profesional. Estoy muy contenta con su trabajo, la entrega fue muy rápida. El trato es muy confiable y formal. Ya los he recomendado y excelente todo. Los recomiendo ampliamente y seguiré contratándolos. Gracias al equipo Bessanova.
Flor
Flor Q. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

Me encantó el servicio, disponibilidad y el resultado de las fotos. ¡¡¡Gracias!!!
Betty
Betty A. Enviado el 16/01/2018
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Estoy impresionada de lo profesionales que son, me los recomendaron y por eso llegué a su trabajo, hoy que veo el resultado no me arrepiento, estoy tan contenta de que hayan capturado todo lo que les pedí.
Celeste
Itzel C. Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
Los recomiendo ampliamente, todo el equipo muy profesional, se nota que tienen muy buena química entre ellos y se puede comprobar en su trabajo. Además, siempre atentos a nuestras peticiones y en todo momento motivándonos. ¡Las fotos que nos han mandado están increíbles! ¡Muchas gracias chicos!
Goreti
Gore Enviado el 01/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomendamos a Bessanova Producciones dado que las fotografías y el video fueron total de nuestro agrado serán recuerdo de un momento único que vivimos estamos muy contentos con el resultado desde nuestra boda civil hasta el trash dress muchísimas gracias.
Danae
Danae F. Enviado el 29/11/2015
Valoración 5 de 5
El servicio, en suma, no es lo que haces, sino lo que eres. Es una forma de vida que necesitas hacer en todo lo que haces y Bessanova se entrega totalmente a sus proyectos. Sus fotos son 100% de calidad y los fotógrafos son demasiado amables y dedicados a sus trabajo. No se arrepentirán de escogerlos.
Maritza
Maritza P. Enviado el 11/11/2015
Valoración 5 de 5
Le pondría más de 5 estrellas, estamos muy contentos y agradecidos con su trabajo, aunque yo no le llamaría trabajo, se nota la pasión, vocación y profesionalismo en hacerlo. Estamos plenamente convencidos que tomamos la mejor decisión en contratar sus servicios. Gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida. Los recomendamos ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Bessanova Producciones

María & Karla
7 fotos · 05/08/2023
Selene & Eduardo
7 fotos · 11/03/2023
Mary Diana & Oscar
65 fotos · 27/11/2021
Nelia & Manuel
32 fotos · 05/05/2018
Silvia & Juan
47 fotos · 22/02/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Itineraria
Valoración 3.7 de 5 , 5 opiniones
· Wedding Planner
Ledesma Wedding DJ's
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Música para bodas
Maxi Eventos Weddings
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Calle 19, 838 Residencial Los Faisanes de Tixcacal 97312 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Bessanova Producciones

En Bessanova Producciones se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $7,500 hasta $23,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Bessanova Producciones ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
  • Pre-boda
  • Post-boda
El equipo de Bessanova Producciones inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Bessanova Producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bessanova Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bessanova Producciones dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores