Catering para bodas Michoacán

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Borrar todo
57 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Omaña Eventos
Omaña Eventos
1
· Catering para bodas, Morelia, Michoacán

Omaña Eventos es una empresa de catering que atenderá la recepción de su boda y que les brindará el mejor servicio a ustedes y sus invitados. La empresa cuenta con un amplio portafolio que pondrá a su disposición con el fin de lograr que disfruten de un exquisito banquete. Con ellos podrán hacer... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $350
Invitados 70 a 1200
Dharma Catering & Gourmet
Dharma Catering & Gourmet
Catering para bodas, Morelia, Michoacán

Dharma Catering & Gourmet es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales para eventos sumamente importantes, así como lo es su boda, comprometiéndose a que llevará su evento al éxito con los exquisitos platillos, para que quede en la memoria de ustedes y sus invitados para siempre. Servicios... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $159
Invitados 20 a 500
Banquetes Del Sol
Banquetes Del Sol
1
· Catering para bodas, Morelia, Michoacán

Dejen su boda en manos de los profesionales de Banquetes Del Sol, una empresa especializada en llevar la mejor calidad en alimentos y catering a cada evento social. Su equipo de profesionales estará a su servicio para brindarles asesoría sobre las mejores opciones para su boda. Servicios que... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $155
Invitados 60 a 1000
Bocado De Cielo
Bocado De Cielo
Catering para bodas, Morelia, Michoacán

Bocado De Cielo trabaja con el profesionalismo y calidad que un evento de su envergadura requiere. Cada matrimonio es único, y por supuesto cada pareja, por ello, su énfasis será preparar la propuesta gastronómica que ustedes tengan en la mente. Con esta empresa tendrán una cosas menos de qué... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $190
Invitados 10 a 500
1
Red Eventos
Red Eventos
Catering para bodas, Morelia, Michoacán

Red Eventos es una empresa dedicada a crear esas celebraciones mágicas que dejan huella. Especialistas en bodas únicas, este equipo de profesionales consigue reflejar la esencia de su amor en cada detalle. Ya sea en la planeación, organización o coordinación, sus 16 años de experiencias hacen la... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $110
Invitados 30 a 1000
Meseros Amaro
Meseros Amaro
Catering para bodas, Morelia, Michoacán

Para que sus invitados se sientan como reyes durante su boda, es de suma importancia que cuenten con un equipo especializado en atención al cliente, que los consienta y vele por cubrir sus necesidades. Eso es justo lo que hallarán con Meseros Amaro, un grupo de capacitados profesionales que los... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $300
Invitados 50 a 800
Las Cazuelas de las Tías
Las Cazuelas de las Tías
Catering para bodas, Morelia, Michoacán

Las Cazuelas de las Tías les ofrece el menú ideal para su banquete nupcial o tornaboda, con todo el sabor único de la cocina tradicional mexicana y unos precios muy ajustados, ésta será sin duda la mejor opción para su evento. Servicios que ofrece Les ofrecen alimentos elaborados con la mayor... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $40
Invitados 25 a 500
Délices Banquetes
Délices Banquetes
Catering para bodas, Lázaro Cárdenas, Michoacán

Délices Banquetes se encargará de llevar un sabor inigualable a su gran día, su excelente equipo de profesionales altamente capacitados los apoyará con todo lo necesario para que el banquete de su boda sea tal y como lo pensaron. Escuchará sus propuestas y diseñará un servicio a medida con el que... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $50
Invitados 20 a 300
Antani Banquetes
Antani Banquetes
Catering para bodas, Uruapan, Michoacán

Un delicioso banquete de comida típica para su boda es lo que les ofrece Antani Banquetes. Sus platillos son elaborados con recetas tradicionales que sin duda encantarán a todos. Una manera de dejarles a todos sus invitados un excelente sabor de boca. Servicios que ofrece Los profesionales de Antani... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $55
Invitados 100 a 300
Banquetes Torres
Banquetes Torres
Catering para bodas, Jacona, Michoacán

Banquetes Torres pondrá en las mesas de sus comensales platos de comida elaborados bajo los mejores estándares de calidad. Esta empresa que se ha dedicado por años a atender eventos sociales como el de su boda, será la solución perfecta para que ustedes y sus invitados disfruten de platos de... (Catering para bodas Michoacán)

Molthier Crostinni
Molthier Crostinni
Catering para bodas, Morelia, Michoacán

Los paladares más exigentes quedarán maravillados con los sabores y la sazón que esconden las recetas de Molthier Crostinni. Sus exquisitos platillos destacan por su variedad, frescura, y combinaciones sorprendentes. Será toda una experiencia gastronómica increíble para sorprender a los invitados de... (Catering para bodas Michoacán)

Menús desde $25
Invitados 25 a 200
Tacos al Carbón La Delicia
Tacos al Carbón La Delicia
Catering para bodas, Ocampo, Michoacán

Tacos al Carbón La Delicia es una empresa especializada en ofrecer el mejor catering con todo el sabor mexicano que necesitan para su boda o evento social. Estos expertos cuentan con mucha experiencia detrás de los fogones y planchas, ofreciendo comida y postres deliciosos para que ustedes y sus... (Catering para bodas Michoacán)

Promociones en tu zona

Red Eventos
-5%
Las Cazuelas de las Tías
-3%
Antani Banquetes
-5%
Molthier Crostinni
-5%
Catering La Escondida
-3%
Ver todas las promociones

¿Qué profesionales de Michoacán están especializados en catering para bodas?

Las empresas más recomendadas por las parejas de Michoacán y usuarias de Bodas.com.mx para el catering de la boda son: Angialy Eventos.

¿Qué servicios de catering tienen espacios exclusivos para realizar bodas en Michoacán?

El 56% de las empresas de catering de Michoacán tienen espacios propios para celebrar una boda. Aquí hay algunas de ellas: Banquetes Del Greco, La Rioja Eventos, Maxim Eventos, Omaña Eventos y Doña Elodia.

En las empresas de catering de Michoacán, ¿cómo funciona el servicio de descorche libre?

Un 35% de las empresas de catering para bodas de Michoacán dan la opción de contratar solo el descorche para las bebidas que se servirán en el banquete o la fiesta. Estos son algunos de los proveedores que admiten que las parejas lleven sus propias botellas: Ana Maria Banquetes Gourmet, Omaña Eventos, Banquetes Del Sol, Banquetes Del Greco y La Rioja Eventos.

¿Qué servicios de catering para bodas en Michoacán pueden adaptar sus menús para celíacos e intolerantes al gluten?

En Michoacán, hay un 9% de empresas de catering para bodas que ofrecen menús para alérgicos e intolerantes al gluten. Aquí hay algunas opciones: Oscocina, Banquetes Del Greco, Casa Al-Kilame, Solvi y Solar de Villagrán.

¿Qué servicios de catering ofrecen menús de boda para veganos en Michoacán?

Hay un 35% de empresas de catering de boda en Michoacán que ofrecen menús de boda para veganos. Aquí hay algunas opciones: Carola Eventos, Ana Maria Banquetes Gourmet, Omaña Eventos, Banquetes Del Greco y Doña Elodia.

¿Hay empresas de catering en Michoacán que puedan atender más de una boda en el mismo día?

Hay un 28% de empresas especializadas en catering de boda en Michoacán que dicen tener capacidad para realizar varias bodas por día. Estos son algunos ejemplos: Banquetes Del Sol, Carola Eventos, Banquetes Julio's, Maxim Eventos y Las Cazuelas de las Tías.