Carpas para bodas Michoacán

Guía de carpas para bodas en Michoacán: si quieres contratar una carpa para tu boda o evento, consulta precios y ofertas entre una gran selección de opciones. Pérgolas, toldos, lonas y carpas para rentar en Michoacán. Pueden ser la opción perfecta para tu boda al aire libre gracias a las empresas y profesionales que te ayudarán a crear la ambientación que necesita este día tan especial.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carpas para bodas
  • Michoacán
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Serna Tents
Serna Tents
Carpas para bodas

Serna Tents es la mejor empresa para encargarse del montaje de su boda. Esta compañía es experta en la renta de todo tipo de material para el montaje de bodas, entre otros muchos eventos sociales y empresariales. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales que los asesorará desde el principio... (Carpas bodas Michoacán)

Precio desde $30,000
Réntame
Réntame
Carpas para bodas, Zitácuaro, Michoacán

La mejor opción para garantizar el éxito de su boda y la comodidad de sus invitados es con los exclusivos servicios de Réntame, una empresa especializada en el alquiles y venta de equipo para eventos sociales que satisfará todas sus necesidades y hará la boda de sus sueños realidad. Productos que... (Carpa para eventos Michoacán)

Precio desde $100
EDM Alquiler
EDM Alquiler
Carpas para bodas, Zitácuaro, Michoacán

EDM Alquiler es una empresa dedicada a ofrecerles las mejores carpas y otro tipo de mobiliario para todo tipo de eventos. Podrán brindarles todo lo necesario para hacer que el día de su boda sea algo totalmente único y especial. Se encargarán de hacer que hasta el más mínimo detalle esté a la altura... (Alquiler carpas Michoacán)

Precio desde $1,500
Grupo Espectakular
Grupo Espectakular
Carpas para bodas, Morelia, Michoacán

Grupo Espectakular será su empresa aliada para crear el ambiente perfecto con montajes espectaculares para su boda. Con una gran experiencia en eventos ofreciendo calidad y excelentes servicios, logrará que su día sea un total éxito. Disfruten en compañía de sus seres queridos de un día... (Alquiler carpas Michoacán)