Las fotografías de su boda serán el recuerdo que mejor sobrevivirá al paso del tiempo. Por eso, invertir en un fotógrafo profesional que sepa inmortalizar la celebración es tan importante. Si están planeando su boda en Morelia y a la cobertura de su gran día quieren agregar algunas sesiones de fotos en pareja, apunten estos lugares de la Ciudad de la Cantera Rosa en su lista.
La capital de Michoacán destaca por su arquitectura de muy diversos estilos, sus calles peatonales, sus románticos quioscos y sus comercios artesanales. Y cada rincón es ideal para una sesión clásica de inspiración colonial. La Catedral, la Plaza de Armas y los portales representan el kilómetro cero del Centro Histórico de Morelia. En torno a ellos se levantan decenas de palacios, casonas, templos y santuarios de gran riqueza artística e histórica, como el Palacio Clavijero o el imperdible Acueducto.
Si ustedes son de Michoacán, seguramente ya se tomaron muchas fotos en la Calzada Fray Antonio de San Miguel o en el coqueto Callejón del Romance, muy cerca de la Fuente de las Tarascas. Qué mejor pretexto para regresar que hacerlo vestidos de novios el día de su boda y documentar uno de sus primeros besos de casados.
¿Prefieren hacerlo en espacios más bohemios? Entonces pídanle a su fotógrafo que los retrate en el artístico Jardín de las Rosas. Y a solo unos pasos, capturen el colorido ambiente del Mercado de Dulces y Artesanías, donde además de unas cocadas o unos chongos zamoranos, puede que también se les antoje una divertida y casual sesión fotográfica. Para alejarse del ruido y el gentío y adentrarse en un entorno más tranquilo, los andadores del Bosque Cuauhtémoc y los caminos arbolados del Cerro del Punhuato les parecerán ideales para una sesión de fotos con menos observadores.
Anticípense y traten de hacer un recorrido previo con la orientación de su fotógrafo profesional. Dependiendo del día de la semana o de la época del año (por ejemplo, Día de Muertos) muchas de las locaciones podrían lucir diferentes y aportar nuevos matices a su reportaje. ¿Ya platicaron todo esto con su fotógrafo?