Ir al contenido principal
Bodas

Información

Julio Ortiz Wedding Photographer está integrado por una pareja de fotógrafos documentales que gracias a su experiencia en un Colectivo de Cine, desarrollaron un estilo propio logrando en cada foto trasmitir un sentimiento a la vez que cuenta una historia. Podrán estar tranquilos al contar con ellos de capturar los mejores momentos de su boda.

Servicios que ofrece

Además de su estilo particular y exquisito de registrar las más bellas situaciones, se apoyan en equipos, como cámaras y lentes, de alta gama. En cuanto a paquetes, les ofrecen dos colecciones con imágenes ilimitadas. No duden en realizar una solitud y ampliar esta información. Estos son los servicios que les pueden brindar:

  • Fotografía en alta resolución
  • Trash the dress
  • Pre-boda
  • Post-boda

Zona de servicio

Radican entre los estados de Yucatán y Campeche, les apasiona lo que hacen y les encanta guardar recuerdos, por lo que si desean que estén en su boda, sin problemas pueden estar ahí, ya que pueden viajar a otras ciudades del país.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Trash the dress
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda

¿Qué incluye el paquete de boda?

Al contactarte con la empresa podrán conocer las colecciones de bodas. Les contestarán todas sus dudas y darán sugerencias. Lo mejor es que tendrán a dos fotógrafos con un estilo documental

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

De preferencia agendar con 6 meses de anticipación. Sin embargo, si está pronto a celebrarse su boda pueden verificar disponibilidad

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Pueden cubrir todo el país, no importa la ubicación, si les gusta su trabajo están disponibles a viajar a cualquier punto de la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Depende el lugar, es necesario explicarles ubicación y sus necesidades, para las ciudades de Mérida y Campeche no aplica gastos de traslado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Basándose en el estilo documental buscan captar la esencia de las emociones y detalles, constantemente están tomando workshops para desarrollar mejor su trabajo

¿Qué material utiliza?

Utilizan cámaras y lentes de alta gama

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, carpeta digital por WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

La hora extra tiene un costo de 2500 e incluye todo el personal que me acompaña con fotografías digitales ilimitadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser en efectivo o transferencia

¿Cómo trabaja?

Son dos fotógrafos documentales especializados en bodas, capturan sentimientos y detalles, tendrán con ellos fotografía digital ¡ilimitada! No importa en qué parte del país se casen
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Julio Ortiz Wedding Photographer

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
6 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Caro
Caro G. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

De en sueño 😍

En verdad que contratas proveedores y ganas nuevas amistades , Julio es una prueba de esto , Un año antes nos conocimos , convivimos , nos dio ideas , ejemplos , y a la mera hora todo fue sencillo y bien disfrutado , 100% recomendado .
Valeria
Valeria I. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Hermosos recuerdos

Gracias a algunos amigos logré conocer el trabajo de Julio y desde ese momento fue nuestra primera opción. No tenía ni anillo y sabía que su equipo tenía que estar. La confianza que te transmite permite que las sesiones sean cero estresantes, además de cumplir al 100 % con lo de “capturar hermosos momentos” pues ver las fotos es volver a ese día. Estamos completamente agradecidos por su trabajo.
Ruth
Ruth P. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Experto en bodas

Es el mejor fotógrafo de bodas que he conocido y con el que he trabajado. Amé cada foto que tomó. Nuestras sesiones antes, durante y después de la boda son lo más genial. Es un experto en el tema que logra capturar los momentos más bonitos, emotivos y también divertidos de la fiesta. Fue muy flexible y sus consejos bastante asertivos para hacernos lucir en cada foto.
Luis
Luis A. Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor coincidencia

Sin pensarlo ni dudarlo, les podría decir que es el mejor fotógrafo de bodas. Lo conocimos sin querer en un café mientras editaba fotos de bodas, no dudé en acercarme a preguntarle sobre su servicio y al ver sus fotos, no dudé en que él tenía que ser el fotógrafo para mi boda, ya que las fotos son los mejores recuerdos que uno puede tener.

Y al ser un evento tan especial, vale la pena invertir en calidad y servicio. Desde que formalizamos todo, siempre se ha acercado mucho a nosotros a preguntarnos como estamos y también le hemos pedido muchos consejos y nos ha ayudado bastante. Es muy bueno y muy profesional. Ya nos hizo el save the date y amamos los resultados.
N
Nicolás V. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Equipo de Fotografos

Queridos Julio y Maho,

¡Estamos inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que hicisteis capturando los momentos más bonitos del día de nuestra boda! Vuestro talento, dedicación y compromiso realmente brillan en cada fotografía que nos enviasteis, ¡y no podríamos estar más contentos con los resultados!

Sois increíblemente talentosos, y apreciamos especialmente vuestro estilo único. ¡Sois unos genios de la fotografía!

Además, apreciamos mucho vuestra energía positiva y vuestras vibraciones, que hacen que el proceso de hacer fotos sea fácil y divertido.

Muchas gracias por vuestra profesionalidad, creatividad y por hacer todo lo posible para que nuestros recuerdos sean inolvidables.

¡Con Amor!
Nico & Woojung

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dear Julio & Maho,

We are immensely grateful for the incredible work you did capturing the most beautiful moments of our wedding day! Your talent, dedication, and commitment truly shine through in every photograph you sent to us, and we couldn't be happier with the results!

You are incredibly talented, and we specially appreciate your very unique style! You are both photography geniuses!

Moreover, we highly appreciate your positive, energy and vibes, making the process of taking fotos easy and fun!!

Thank you so very much for your professionalism, creativity, and for going above and beyond to ensure that our memories will be cherished for a lifetime!

With Love!
Nico & Woojung
Karen
Karen Enviado el 21/02/2023
Valoración 1.6 de 5
Muy poco profesional, habíamos liquidado una sesión de fotos para el día de nuestra boda civil, liquidamos 100% meses antes, confirmamos dos semanas antes del evento y 15 minutos antes le escribí para avisar que ya íbamos en camino a la locación de las fotos y en ese momento me avisa que está fuera de la ciudad y no va a poder ir. Yo vestida, maquillada, planeábamos hacer first look y no se pudo. Envió a un suplente y al final nos terminó entregando pocas fotos considerando lo que pagamos, fotos de las cuales la verdad solo nos gustaron 3 o 4. Muy triste y decepcionada porque la verdad ese día nos disgustamos por el contratiempo antes de la “sesión” y realmente no la disfrutamos. Muy tristes porque la fotografía para capturar esos momentos era de lo más importante para nosotros ese día, pero al parecer con esta persona si no adquieres un paquete de boda grande o más caro no le da la misma importancia o atención.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Mérida 97000 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Julio Ortiz Wedding Photographer

En Julio Ortiz Wedding Photographer se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $32,000 hasta $37,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Julio Ortiz Wedding Photographer ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Trash the dress
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
El equipo de Julio Ortiz Wedding Photographer inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Julio Ortiz Wedding Photographer utiliza la tecnología:
  • Digital
A Julio Ortiz Wedding Photographer lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.5 en calidad del servicio, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en profesionalismo y 4.3 en relación calidad/precio.
Actualmente Julio Ortiz Wedding Photographer dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores