Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Para una boda que dure para siempre deberán contar con expertos de video y fotografía como los que encontrarán en Exclusive Fotógrafos Querétaro. Manejan un estilo propio, con sello único y original gracias a sus más de siete años trabajando en todo tipo de eventos. Les brindarán unas imágenes de la más alta calidad para esa ocasión tan especial.

Servicios que ofrece

Consigan un recuerdo atemporal, que mantendrá su día eternamente registrado sin perder detalles. Cuidarán de atender sus necesidades para que consigan las tomas que siempre desearon. Dentro de sus variadas atenciones encontrarán las siguientes:

  • Video en HD
  • Fotos de gran calidad
  • Producción, edición y postproducción
  • Photobook
  • Trash the dress y sesión casual

Forma de trabajo

Exclusive Fotógrafos Querétaro dispone de dos equipos, cada uno con un fotógrafo y un camarógrafo profesional. Podrán así tomar fotos principales del evento, así como secundarias que retraten instantes que vale la pena guardar. Les apoyarán para conservar un recuerdo maravilloso.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de boda?

Fotografía y video

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Hasta un mes de anticipación

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Con sede en el estado de Querétaro y cualquier parte de la República

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

No si es dentro del estado de Querétaro

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotos espontaneas y todo al gusto del cliente

¿Qué material utiliza?

camaras sony y equipo moderno

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria depósito y/o efectivo

¿Cómo trabaja?

en todo momento trabajando de la mano con las parejas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Exclusive Fotógrafos Querétaro

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jessy
Jessy L. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Más de lo que esperábamos

Superaron por completo nuestras expectativas con un servicio excelente el día de la boda. Fabián tomo muchísimas fotos preciosas y su equipo hizo grandes tomas de toda la boda.
En la entrega los vídeos nos encantaron y el paquete fue por demás satisfactorio.
El book está precioso y es hecho a mano y personalizado con nuestras fotos favoritas.
¡Muchas gracias por todo el esfuerzo y felicidades por el gran trabajo!
Nadia
Nadia C. Enviado el 07/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Un recuerdo hermoso 💜

Mi boda fue en Abril de 2023 y nuestra experiencia con ellos fue genial , desde la atención antes del evento , durante y después .
Son muy profesionales en todo sentido y el resultado fue muy hermoso, nos encantó! Muchas gracias 😊
Nadia
Nadia C. Enviado el 12/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente trabajo , hacen tus momentos inolvidables

Los recomiendo ampliamente pues tienen todo , excelente servicio , son muy profesionales, todo es de calidad, y mi esposo y yo estamos muy satisfechos con su trabajo desde el antes, el durante y después de nuestro día !! Valen muchísimo la pena !
Itzamara
Itzamara Z. Enviado el 12/03/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional, muy involucrado

Brindan un servicio de primera. Se involucra mucho en cada momento, en cada foto, en cada toma. Toma en cuenta lo que tú quieres y propone para hacer un excelente equipo novios-fotógrafo.

¡Muy, muy, muy recomendable! ¡Contrátenlo todos!
ARELI
Areli C. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

La mejor descicion que pudimos tomar para recordar el momento más importante fueron ellos , Fabian nos hizo sentir cómodas, seguras y sobre todo todo el tiempo muy profesional, el trabajo final tal cual lo que esperábamos, captando los momentos más importantes y transmiten todas las emociones .... mi gracias Exclusive fotografía
Denisse
Denisse G. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos y calidad de imagen

Nuestra boda estuvo de lujo y gracias a Exclusive Fotografos que lograron capturar todas la emociones que estábamos viviendo , además de que estuvieron pendientes de todo brindándonos confianza y seguridad y cuidando mucho nuestra imagen ,.. gracias gracias gracias Exclusive Fotógrafos
Karla Monserrat
Karla M. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Monse & Armando

Son grandes profesionales, Fabián es un tipo super buena vibra, y la atención de Ruth excelente, en las dos sesiones nos sentimos cómodos a pesar de no estar acostumbrados a las fotos, nos daba consejos de como posar y demás. Desde un inicio la atención fue muy buena, nos aclaraba todas nuestras dudas. El contrato fue claro y preciso, obtuvimos lo que pagamos.

Las fotos tienen muy buena calidad, al igual que los materiales que nos entregaron, Fabián siempre esta dispuesto a ayudar y dar consejos. Quedamos muy satisfechos con su trabajo chicos. ¡Gracias!
Salma
Salma M. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio por parte de todos, gran atención, relación precio-calidad muy bien. Son unos profesionales desde el momento de la firma del contrato, el día del evento y en la entrega de las fotos.
Xiian
Xiadani M. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda Xiadani y Alejandro

Excelente servicio, super buenas personas y sobre todo comprometidos y responsables. Tal cual capturan los mejores momentos de ese momento especial.
Jess
Jess V. Enviado el 04/05/2023
Valoración 2 de 5

Falta de responsabilidad

Puedo decir que es el único servicio que me quedo a deber durante mi boda.
Cuando los contactamos nos atendieron dos chicas, diciendo que el servicio lo daban sus esposos y que ellas los acompañaban, mos explicaron todo lo que incluía el servicio y mos mostraron el tipo de cuadro que manejaban.
Terminamos firmando contrato y dias antes de mi sesión save the date me buscaron para indicarme que el fotógrafo principal estana ocupado el día de la boda, pero que nos pasaban con su hermano y su esposa q eran igual de profesionales. Total q en el save the date llego solo la esposa del hermano y si al inicio nos dio umas sugerencias de como posar, pero la verdad esq mientras nos tomaba las fotos no nos decia nada, a mi esposo se le olvido que traía la cartera en el pantalón, lo q era muy evidente en las fotos, pero nunca nos dijo y en la mayoría de las fotos se ve.
Luego cuando les pedimos que mos mandaran ñas del save the date nos dijeron que mos mandaban solo unas cuantas para q las usáramos y el resto con el paquete de fotos después de la boda (fotos q nunca vimos porque nunca mandaron)
El dia de la boda llego el fotógrafo pero sin la esposa ayudante, llego con otro chavo sin ningún tipo de luz o accesorios de apoyo como lo venden en el servicio, unicamente dos camaras y listo.
El jardín donde me case estaba precioso había n número de lugares para tomas las fotos pero escogió el mas x para tomar la. Foto de mi vestido y accesorios.
De las mesas igual, por ganar tiempo tomo fotos de la mesa antes de que pusieran los centros de mesa.
En las fotos de la ceremonia todas salen bloquedas por el padre, em vez de que buscará un mejor ángulo, siempee se iba atrás del padre.
De nuestra sesión antes de la ceremonia (qué fue super rápida y sin emoción) no le importo si había gente atras, asi tomo las fotos y lo peor es que al. Momento de la edición asi nos las mando.
Por último de la fiesta no hubo tantas fotos, creo que se perdieron un poquito antes de irse.
Habiamos acordado que el pago lo hacíamos una vez acabarán y solo quedaría pendiente 10% una vez q entregará todo el material. (chicas yo les recomiendo hacer todos sus pagos antes porque en la fiesta yo me deje llevar y la verdad se me olvidaba q tenia q ir a pagarle y si lo hice esperar).
Ahora, la parte de la entrega, lo peor de todo, se tardaron muchísimo, como les dije del save the date no nos volvierom a mandar nada, en mi book escribieron mi nombre con Y al igual qie en el video corto, donde por cierto NO usaron la canción que les pedi. Los primeros 10 minutos del video largo salen como si la persona q grababa estuviera temblando porque todo se mueve. Del cuandro qué nos mandaron fue de un tono diferente del q nos entregaron del save the date (en ningún caso nos dejaron escoger, dijeron que era del q ellos tenian disponible). Y las fotos del save the date como les dije jamás pudimos verlas todas.
Y de las fotos pues algunas salieron bien, pero honestamente esperaba mas y entre que la mitad salen super obscuras xq no llevaban luces y que la otra mitad salen personas atrás montando cosas me dejo muy pocas disponibles. (también por ahi me mando una de un árbol muy bonito jajaja)
El 10% que se les quedo pendiente de pago no se les dio ya que ellos nos dijeron que ocuparamos eso para arreglar el book qué tiene mal mi nombre

No dudo que el equipo principal de esta servicio sea bueno, pero si no puede asegurar que va a atender él creo q deberian de no tomar los servicios o por lo menos asegurarse de que hagan un buen trabajo. Yo les diría, no se arriesguen a que contraten y les terminen cambiando al fotógrafo y tengan una experiencia como la mia
Linnet
Linnet D. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Fabián es el héroe de nuestra boda, desde el inicio al conocerlo super amable y relajado; el día del evento todo el tiempo servicial y apoyándonos, buscando la forma de que las fotos fueran excelentes.

A pesar de que ese día la organizadora nos lo arruinó, Fabián encontró todo lo bueno y nuestras fotos y video quedaron increíbles y son un perfecto recuerdo. La calidad de su servicio es extraordinaria.
Rubén
Ruben I. Enviado el 23/06/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente trabajo y personas

Fabián y Ruth han sido excelentes proveedores y excelentes personas con nosotros desde el principio. Desde el save the date sentimos una agradable conexión con ellos y eso hizo fluir todo de manera excelente.
Elizabeth
Elizabeth N. Enviado el 22/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Estoy muy contenta con el trabajo hasta ahora, la atención fue buena, fueron puntuales.
Yanin
Yanin G. Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Quedé encantada con su trabajo

Me encantó, toman unas fotos muy bonitas y de muy buena calidad. El trato con las personas fue muy bueno, realmente quedé satisfecho con su trabajo.
Bere
Bere Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente profesionalismo

A mi esposo y a mí nos gustó su trabajo y lo más importante entendía todo lo que queríamos y al mostrarnos el trabajo era más de lo que esperábamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Exclusive Fotógrafos Querétaro

Lucía & Oscar
53 fotos · 22/07/2023
Sandra & Iván
28 fotos · 14/05/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Andrea Lozano
Valoración 4.8 de 5 , 67 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Fracc. Las estrellas Etamin, 69 76903 San Juan del Río (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Exclusive Fotógrafos Querétaro

En Exclusive Fotógrafos Querétaro se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $13,500 hasta $19,500.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Exclusive Fotógrafos Querétaro ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Exclusive Fotógrafos Querétaro inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Exclusive Fotógrafos Querétaro utiliza la tecnología:
  • Digital
A Exclusive Fotógrafos Querétaro lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Exclusive Fotógrafos Querétaro dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas