Food truck y mesas de dulces Texcoco

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Texcoco: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Texcoco
  • Borrar todo
3 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Chocolate y Moras
Chocolate y Moras
Food truck y mesas de dulces, Texcoco, Estado México

Para los novios más dulces, nada como contar con un candy bar temático que además de aportar ese toque azucarado a su celebración, decora una parte importante del recinto. Esa es precisamente la especialidad de Chocolate y Moras, una empresa que desarrolla mesas de dulces y postres para eventos,... (Food trucks Texcoco)

Precio desde $3,000
El Chocolatín
El Chocolatín
Food truck y mesas de dulces, Texcoco, Estado México

El toque dulce para coronar el banquete lo encontrarán con El Chocolatín, una empresa especializada en crear exquisitas propuestas para el postre. Con ellos, tendrán una mesa dulce que será la sensación del evento, sorprendiendo a sus invitados por la originalidad y maravillándolos con los... (Mesas dulces para fiestas Texcoco)

The Meat Master
The Meat Master
Food truck y mesas de dulces, Texcoco, Estado México

The Meat Master es la alternativa que están buscando si están planeando una celebración de boda, o cualquier otro evento social, al aire libre y con alternativas de carne y parrilladas para consentir a sus invitados. Es una empresa seria y profesional comprometida al cien por ciento con su... (Mesas dulces para fiestas Texcoco)

Precio desde $200
Invitados 10 a 200
     

Promociones en tu zona

Rincón Azucarado
-10%
Glassé
-10%
Sushi Fruit
-5%
Make Party
-5%
Sweet Isabella
-10%
Ver todas las promociones