Food truck y mesas de dulces Tepotzotlán

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en Tepotzotlán: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Tepotzotlán
  • Borrar todo
3 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Vixi Mesa de Dulces
Vixi Mesa de Dulces
Food truck y mesas de dulces, Tepotzotlán, Estado México

¿Se consideran unos novios golosos? Vixi Mesa de Dulces no puede faltar en su boda. Esta empresa especialista en el montaje de mesas de postres dulces y saladas hará maravillas en su banquete de boda. Ya sea elegante, clásica, romántica, campirana o bohemia, Vixi Mesa de Dulces diseñará su mesa... (Food trucks Tepotzotlán)

Precio desde $3,000
Nash
Nash
1
· Food truck y mesas de dulces, Tepotzotlán, Estado México

Nash es un servicio de mesas de dulces que les ofrecerá momentos excepciones para su celebración de boda. Cuentan con un equipo de trabajo de profesionales que pondrá a su disposición las mejores opciones, siempre buscando cubrir sus expectativas. Servicios que ofrece Crearán un concepto diferente... (Mesas dulces Tepotzotlán)

1
Merengue Taller
Merengue Taller
Food truck y mesas de dulces, Tepotzotlán, Estado México

Merengue Taller compartirá con ustedes su dulce sueño de casarse, brindándoles un rincón azucarado para que consientan a sus invitados. Cuidarán de que cada detalle de su mesa de postres sea excepcional, desde el sabor hasta la presentación, para que su experiencia resulte un grato recuerdo que... (Food trucks para fiestas Tepotzotlán)

Precio desde $6,500
     

Promociones en tu zona

Rincón Azucarado
-10%
Glassé
-10%
Sushi Fruit
-5%
Make Party
-5%
Sweet Isabella
-10%
Ver todas las promociones