Ir al contenido principal
Bodas

La Llave

Texcoco, Estado México Ver mapa
Precio desde $20

Información

La Llave es un empresa de repostería para eventos sociales que está conformada por un equipo de profesionales que se dedican a crear deliciosos productos que serán una preciosas forma de consentir a sus seres queridos que los acompañen en el día de su celebración de boda. Todos sus invitados se llevarán ese recuerdo en el paladar.

Servicios que ofrece

Los profesionales de de La Llave crean galletas decoradas estilo pastisetas que llenarán de sabor a sus familiares y amigos desde el primer bocado. Podrán elegir entre dos sabores: vainilla y chocolate oscuro, así como también escogerán el decorado, según su estilo.

Forma de trabajo

La Llave les brindará opciones personalizadas para cada una de las parejas. Lo único que necesitan es como mínimo entre 15 días y un mes de antelación al día de su celebración de boda para hacer el pedido. Los productos se entregarán 1 o 2 días antes de su gran día.

Promociones

La Llave 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Santiago Cuautlalpan 56250 Texcoco (Estado México)

Mapa de localización(La Llave)

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores