Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cupcake by Jana es una empresa de alta repostería fina que podrá hacer el pastel de su boda de una forma artesanal, con diseños maravillosos que dejarán impactados a todos sus invitados. La calidad de los ingredientes que utiliza para la realización de sus pasteles y postres es de lo mejor y gracias a ello puede crear un producto final fresco y delicado con un sabor delicioso que impactará a todos sus invitados.

Experiencia

Cuenta con varios años de experiencia en el mercado que han hecho de esta empresa una de las mejores en su ramo, se han ido especializando e incorporando sabores y técnicas para hoy ofrecerles los mejores productos y servicios de repostería fina.

Productos que ofrece

Sus reposteros se han esmerado en aprender nuevas técnicas y ofrecerles productos de vanguardia con características sorprendentes, que crearán una sensación única en sus paladares. Algunos de las cosas que les ofrece son:

  • Pasteles
  • Postres
  • Barra de dulces y postres
  • Productos de chocolate
  • Montaje de mesas de postres
  • Cupcakes
  • Alfajores
  • Cake pops
  • Galletas decoradas

Zona de servicio

Cupcake by Jana se encuentra ubicada en Naucalpan, Estado de México y podrá brindarles sus servicios en esta zona y alrededores. La frescura, calidad y delicados sabores que les proporcionará para sus pasteles y postres, hacen de esta empresa una elección maravillosa para su boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

10 días

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

6 opiniones
Alaciel
Alaciel Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosos cupcakes

Mis invitados estuvieron encantados con los cupcakes y el pastel también lució mucho en mi boda. Me entregaron todo super puntual, siempre estuvieron al pendiente de ajustarse totalmente a lo que yo buscaba, son muy profesionales. ¡Sin duda los recomiendo para cualquier evento!
Jonny
Jonny D. Enviado el 30/01/2019
Valoración 5 de 5

La boda del año

En mi criterio, la empresa Cupcake by Jana, atendidos por Alejandra, puedo decir que es una persona altamente profesional, ya que es muy atenta, responsable, abierta a opciones a solicitar y de igual manera opciones por parte de ella. Una persona puntual, y sin dudarlo excelente calidad en cupcake, quedamos muy satisfechos, que volvería a contratar sus servicios y de igual manera extender amplia recomendación.
Olga
Olga Enviado el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, siempre me han respondido al 100. Sobre pasan mis expectativas en cada pastel que me han echo. Mis pedidos han sido para fiestas infantiles, pero cuándo cumpla mis 25 años de casada, no dudaré en pedir una de boda.
Blanca
Blanca E. Enviado el 03/01/2014
Valoración 4.2 de 5
Nuestros invitados quedaron fascinados con los cupcakes que adornaron nuestra mesa de dulces. El servicio fue excelente por parte de Alejandra, muy profesional y en tiempo para que ese pequeño gran detalle del pastel estuviera en tiempo y forma para ese gran día.
ALICIA
Ana A. Enviado el 22/01/2013
Valoración 5 de 5
El proveedor del pastel fue excelente, tuve un pequeño pastel con cupcakes para los invitados y estuvieron deliciosos, los recomiendo ampliamente, están muy ricos, en una porción adecuada, no empalagosos, buena calidad y el precio está excelente, además de que se adaptan a tu gusto y estilo de la boda.
C
Cynthia B. Enviado el 29/11/2011
Fueron la sensación de mi boda, pero creo que fue un error no haber pedido más! El diseño de los cupcakes fue simplemente ¡Perfecto! Y el sabor inigualable. Sin duda los volvería a pedir para mi próxima fiesta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cupcake by Jana

Alaciel & Javier
33 fotos · 17/11/2019

Promociones

Mapa

Recinto, 4 5B Lomas de Cantera 53470 Naucalpan (Estado México)

Preguntas frecuentes sobre Cupcake by Jana

En Cupcake by Jana se puede contratar el servicio desde $1,500.
A Cupcake by Jana lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Cupcake by Jana dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores