Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Están buscando su banquetera en Mérida? La propuesta del servicio de catering de Maxi Eventos Weddings hará que su día más feliz sea también el más especial. Permítanles ser partícipes de su boda para que ustedes junto a sus invitados se lleven los mejores de los recuerdos así como un menú digno de la ocasión.

Servicios que ofrece

Aprovéchense de sus más 20 años de experiencia cumpliendo con su trabajo con excelencia y dedicación. Maxi Eventos Weddings les presentará un amplio portafolio de servicios para poner en escena la celebración de su boda soñada.

Su equipo profesional estará al tanto de cada uno de los detalles de su festejo, hará que la recepción de su boda sea perfecta y se dedicará por completo a cada uno de los detalles de ese día. Algunos servicios que les ofrecen incluyen:

  • Catering
  • Mobiliario
  • Asesoría personalizada
  • Grupo musicales
  • Carpas, pistas y escenario
  • Barra de cócteles
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, hacienda Ya-axka

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Dependiendo de la capacidad instalada del lugar de recepción

¿Qué incluye el menú?

Entremés, entrada, plato fuerte y postre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún costo, y su personal de cocina se encarga de servirlo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno, solo varía el precio por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, cheque o transferencia (en este caso sería el precio más IVA)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Maxi Eventos Weddings

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
20 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Verónica
Verónica G. Enviado el 18/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Gran calidad en los alimentos y presentación

Banquete : Nuestra banquetera fue Maxieventos y nuestro coordinador Antonio.
Con ellos se contrata el banquete, los meseros y el mobiliario.
Lo bueno
La comida 10/10 sin pensarlo los recomendaría por esto, la calidad de los alimentos, la preparación y la presentación increíbles, TODOS NUESTROS INVITADOS se fueron fascinados.
Hubo mucha disposición, flexibilidad para organizarnos para las degustaciones, entendiendo que nosotros íbamos de Monterrey y teníamos que optimizar la vueltas, siempre nos respondía mensajes y todas las dudas que nos surgían, hubo mucha flexibilidad en cuanto al cambio de platillos, incremento o decremento hasta 15 días antes.
Lo malo
Como dije todas nuestras visitas a Merida se aprovecharon lo mejor posible, por tanto en una vuelta hicimos degustación y selección de mobiliario, ese día hubo un retraso en la cocina y Tony tuvo que salir antes, nos dejó con un compañero y con él hicimos la selección de vajilla y mobiliario. Esto como 5 meses antes.
Aproximadamente 20 días antes de la boda le preguntó sobre los detalles de algunas mesas y nos damos cuenta que no tenían registrado el mobiliario que habíamos seleccionado, tuvimos que improvisar un poco y acoplarnos a lo que había en existencia, hacer el showroom remoto y obviamente no fue 100% de mi agrado, pero se solucionó.
Y el otro pero… fue el día de la boda, hubo retraso al momento de servir la cena, no sé bien lo qué pasó pero había tiempos muertos que hacían que los invitados se estuvieran levantando de sus lugares porque no servían el siguiente platillo y eso no hizo mover un poco el itinerario.
Gaizka
Isela C. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Todo!

Super feliz por el resultado, todo excelente, la atención y la comida maravillosa, muchos de los invitados me hicieron llegar sus buenos comentarios de lo bien atendidos y lo rico que cenaron.
Karla
Karla D. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño de principio a fin

Contratamos Maxi Eventos por recomendación y de verdad, cambio todo, nuestra boda fue perfecta y todo lo que deseábamos gracias a ellos.

Me asesoraron desde el día uno con los proveedores a seleccionar y fue un ir y venir de información, Tony es muy profesional e increíble persona, ya que en todo momento trato de calmarme y asesorarme cuando tuve que cambiar de venue cuando creció mi número de invitados dos meses antes.

Su catálogo de mobiliarios, sets de cubiertos, platos y copas, así como manteleria, de tendencia, me volví loca con tanta variedad y la calidad inigualable, me costo mucho elegir porque tienen cosas hermosas. Yo rente extras de sillas para la ceremonia así como para la mesa de postres y acceso y cumplieron todo al pie de la letra.

Su menú, variedad extensa porque tienen internacional, yucateco, vegetariano, etc, nosotros teníamos invitados vegetarianos y encantados.

La degustación fue una experiencia ya que tanto el chef como el mesero fueron atentos y profesionales, la atención del mesero, wow! Sí los capacitan.

La boda, increíble, todos encantados con la comida y la atención de los meseros, ver cómo ensambló todo en la boda fue hermoso y perfecto. Altamente recomendables.
Christel
Christel Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Lo más delicioso

Maxi Eventos fue sin duda nuestra primera opción, ya que conocíamos la calidad de los alimentos, pero lo más importante, la atención de los meseros. El mobiliario fue hermoso, la comida deliciosa, además que cumplieron nuestro capricho de un platillo especialmente para la boda. La dedicación puesta en nuestro evento fue increíble y todo salió mejor de como lo esperábamos. Fue algo que nuestros invitados elogiaron mucho.
ADRIANA
Yoandra C. Enviado el 13/02/2022
Valoración 5 de 5

Gran equipo

Un gran equipo, siempre al pendiente de los detalles de la boda. Gracias Marifer y Willy.
Yoatzin
Yoatzin C. Enviado el 18/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Profesional

Delicioso todo lo que cocinaron, porciones adecuadas. El mobiliario vistió hermosamente mi boda. Muy contenta.
Jack
Jacaranda B. Enviado el 02/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Altamente recomendable

Todos nos felicitaron por la cena y durante la degustación, hicieron todo lo necesario para que quedáramos satisfechos y felices con nuestra elección. Eso sí, debes estar seguro del número de invitados, por que no llevan mucho mobiliario de “colchón”.
Fernando
Fernando V. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Excelente servicio, en cada platillo se vio un toque del servicio y conocimiento del trabajo que nos dieron el cocimiento de los alimento en excelente estado y presentación estuvieron excelentes. La decoración de las mesas increíble, una maravilla, qué más se puede pedir, gran trabajo Maxi Eventos.
Cynthia
Cynthia P. Enviado el 02/02/2018
Valoración 5 de 5

Opinión banquete

Excelente todo, muy atentos hacia mis invitados y hacia mis gustos, muy profesionales en todo. Cada vez que tenía alguna duda me respondían sin ningún problema. El plato fuerte y el entremés muy rico todo.
Alberto
Alberto M. Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Desde que comenzamos a investigar proveedores, una de las primeras opciones fue esta Banquetera, ya que en fiestas o reuniones previas, su calidad en los alimentos nos habían gustado, contratarlos fue lo mejor que hicimos, la atención de inicio a fin fue excelente, Arnaldo fue quien nos apoyo durante todo el proceso.
Erika
Erika T. Enviado el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Servicio de comida y mobiliario

Nosotros queríamos un tipo de bufet muy específico y solo esta empresa logró entender lo que queríamos, el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos, la comida fue deliciosa y el mobiliario estaba perfecto.
ANA
Ana M. Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5

Comida deliciosa

Todos mis invitados quedaron fascinados con la comida y el servicio los recomiendo, siempre pendientes y atentos, menú variado, hay para todos los gustos, se adaptan a ti y puedes incluso hacerle algún cambio si es posible.
María
María F. Enviado el 16/01/2018
Valoración 5 de 5

Maxi Eventos fan

Desde que nos comprometimos sabíamos que nuestra banquetera tenía que ser Maxi Eventos Catering. Habíamos ido a varias bodas donde ellos daban el servicio y siempre estuvimos fascinados. En Mérida no hay mejor relación precio - servicio ya que la calidad del extenso menú, la vajilla, el mobiliario y el personal son inigualables. Todos en nuestra boda salieron fascinados con la comida y el servicio.
Gabriela
Gaby Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5

Felicidades

Muchas felicidades a Paty y todos los que trabajaron ese día con ella, sin duda todo quedo delicioso. Estuvieron abiertos a cambios y comentarios siempre y tuvieron siempre la mejor disposición. Mil gracias por todo, la cena quedó excelente.
Selenita
Selenita T. Enviado el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Simplemente lo mejor. Paul González es un experto en su trabajo, nosotros lo contactamos a través de Forum Mayan Hall y nunca nos imaginamos la gran calidad de su trabajo. Superó mis expectativas, en verdad gracias a ellos sigo sonriendo al recordar lo bonita que estuvo nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Maxi Eventos Weddings

Moni & Guille
52 fotos · 08/04/2023
Verónica & Manuel
17 fotos · 11/03/2023
Yoa & Joe
28 fotos · 09/10/2021
Fannylu & Cesar
36 fotos · 25/03/2017

Empresas Colaboradoras

Hacienda Chichí Suarez
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda San Diego Cutz
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas para bodas
FH Weddings & Events
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Wedding Planner
Fórum Mayan Hall
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Salones para bodas
Hacienda Hunxectaman
Valoración 4.7 de 5 , 10 opiniones
· Haciendas para bodas
Quinta Montes Molina
Valoración 4.7 de 5 , 5 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Calle 60, 360, Col. Plan de Ayala Norte 97118 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Maxi Eventos Weddings

En Maxi Eventos Weddings se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $850 hasta $1,500.
Maxi Eventos Weddings ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Maxi Eventos Weddings pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Maxi Eventos Weddings ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Maxi Eventos Weddings el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Maxi Eventos Weddings ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Maxi Eventos Weddings lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores