Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Banquetes Ontiveros es una empresa con mas de 25 años de experiencia en el mercado brindando servicios de banquetes y alquiler de mobiliario para su boda, siempre con calidad y presupuestos acordes para ustedes. Por ello les ofrece una gama de servicios que harán que su boda sea un éxito que nunca olvidarán.

Espacios y capacidades

Esta empresa se dedica a realizar y organizar eventos con una capacidad desde 2 personas hasta 5000 personas, comprometiéndose en dar lo mejor para sus invitados. Banquetes Ontiveros se caracteriza por brindarles servicios de calidad e higiene.

  • Banquetes
  • Coctelería y mixología
  • Alquiler de mobiliario
  • Renta de carpas de lujo
  • Organización
  • Música
  • Decoración
  • Servicios de meseros y personal

La empresa junto con su equipo estará con ustedes de principio a fin satisfaciendo sus necesidades y al mismo tiempo dándoles la confianza y quitándoles el estrés, para que puedan disfrutar de su boda como se merecen.

Tipo de cocina

Banquetes Ontiveros les ofrece una variedad de comida en sus platillos como lo son, taquizas, barbacoa, carnitas, parrilladas, mariscadas, bocadillos, paellas y la comida típica mexicana.

Otros servicios

La empresa también cuenta con otros servicios tales como: mobiliario vintage, lounge, pistas de baile y renta de carpas de lujo.

Localización

La empresa está ubicada en Ezequiel Montes, Querétaro, donde recibirán una atención especial.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros (Carpas Logística Pistas de baile Sillas tiffany Mobiliario Vintage Manteleria de lujo)

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, hacienda el Capricho, Jardín Flour Albastra, Viñedos Los Rosales, Jardín Alma de Agua, Salón Termas del Rey, Hacienda Tovares, Salón el Mezquite

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

El 90% de la comida ya se lleva echa, lo demás es fácil de preparar

¿Qué incluye el menú?

Comida Mobiliario Loza y cristalería Hielo y Mezcladores Servicio

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (De todo)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro y es sin cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro (Depende del servicio)

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Dependiendo del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Banquetes Ontiveros

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
15 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Hilda
Hilda O. Enviado el 24/10/2022
Valoración 1.8 de 5
Me decepcionaron en muchísimas cosas. Tardaban años para contestar y al hacerlo sonaba como si no les interesara en lo absoluto. Al momento de la degustacion la presentqcion y el sabor fue increíble y al momento de la boda fue horrible, la presentación estuvo para llorar y ni siquiera sabía ni se parecía ni contenían los mismos ingredientes. Pagamos por una mesa de quesos y carnes frías y dejó a desear demasiado. Pagamos por solo acomodar postres y muy al aventon.
Al menos en mi experiencia, no lo recomendaría.
Giovana
Giovana L. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Platillos exquisitos, buena presentación, sabor excelente, diversidad de paquetes.
Siempre caliente, los meseros muy atentos, buen mobiliario, y la coctelería se lleva todos los aplausos (no los probé) pero mis invitados quedaron encantados con absolutamente todo.
Estefanía
Estefanía D. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente menú

La comida es deliciosa y mis invitados quedaron fascinados. Lo recomiendo ampliamente.
Anel
Anel Enviado el 14/11/2021
Valoración 5 de 5

Un gran servicio

Pese algunos pequeños inconvenientes que el proveedor supo resolver con prontitud, el servicio fue de alta calidad. Mis invitados quedaron muy contentos con todo, la comida deliciosa, el trato muy profesional y los meseros muy serviciales en todo momento. Nos ayudaron a acomodar las sillas después de la ceremonia y a atender el coctel aunque todavía no iniciaba el servicio. Estamos muy contentos por todo. Muchas gracias.
Norma
Norma E. Enviado el 13/03/2013
Valoración 5 de 5
La atención del personal indudablemente marca la diferencia, los meseros con muy atentos, serviciales y eficientes. La comida deliciosa, el montaje del equipo lo hacen excelente, en fin yo lo recomiendo ampliamente. Además de que ofrece muy buen servicio a un precio justo.
Yessica
Yessica M. Enviado el 12/06/2019
Valoración 5 de 5

Banquete riquísimo

Excelente servicio, comida deliciosa, variada y abundante. Dispuestos a ofrecer todo tipo de alternativas. Vale la pena. Tuvimos un pequeño detalle pero fue resuelto de la forma más profesional.
Zaira
Zaira P. Enviado el 29/01/2019
Valoración 5 de 5

Extraordinario servicio y exquisita comida

Nosotros contratamos en el hotel Centenario Arroyitos pero el proveedor era banquetes Ontiveros. Su capitán de meseros y meseros son amabilísimos, tienen una atención extraordinaria, la comida está exquisita y todo el tiempo están al pendiente de los detalles. ¡Definitivamente una muy buena opción!
Thalia
Thalia W. Enviado el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

El mejor en calidad/precio

El servicio de Alfredo y su equipo fue impecable de inicio a fin, tienen tanta experiencia que nos sorprendió lo rápido y bien que montaron todo. La comida fue un éxito rotundo, fue un servicio abundante y delicioso. Muy recomendable, es sin duda el mejor proveedor con relación precio/calidad.
Marissy
Marissy D. Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
Hola. Les voy a comentar mi experiencia con Banquetes Ontiveros, estaba cotizando el banquete para mi evento y dentro de las opciones estaban ellos en cuanto les envíe un correo para que me hicieran la cotización y me enviarán opciones para el banquete, la respuesta fue inmediata; me enviaron una gran variedad de menús fueron muy amables y accesibles. Fuimos a sus instalaciones y la verdad la atención es de primera, la calidad y precio excelente también alquilamos mesas sillas y mantelería ellos montaron todo el día del evento y salió a la perfección todo estuvo en tiempo. Fue un gran servicio y en los eventos futuros por supuesto que los contratare.
Paola
Paola C. Enviado el 17/06/2016
Valoración 5 de 5
Banquetes Ontiveros es una excelente opción para despreocuparte por todos los detalles de catering de la boda, nos ayudaron con la carpa que estuvo muy linda, meseros, montaje, mesas, los recomendamos mucho.
Georgina
Georgina y Lalo Enviado el 20/05/2016
Valoración 4.6 de 5
No hay mejor sazón en toda la region . El 100% de nuestros invitados quedaron satisfechos. No solo nacional, también internacionales. Lo recomiendo quinientos por ciento. Su atención y respuesta es fenomenal. Pueden confiar en su apoyo. Nosotros planeamos todo a distancia y el estuvo siempre amable , disponible y solucionando los detalles. Gracias a todo el equipo por hacer posible nuestro sueño.
Jane
Janeth Enviado el 22/02/2014
Valoración 5 de 5
La verdad estamos muy satisfechos con el servicio otorgado, los recomiendo ampliamente y no me queda más que agradecer la atención, y por haber echo de mi boda un momento inolvidable, gracias por todo.
D
Daniel Enviado el 03/08/2022
Valoración 1 de 5
Tengan cuidado, no respetan lo que dicen, mala actitud mal servicio y mala calidad. No respetaron el contrato. De verdad muy mala atención, no lo recomiendo para nada.
B
Brenda Enviado el 23/11/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo ampliamente a banquetes Ontiveros ya que desde el primer contacto que tuve para solicitar presupuesto fueron bastante amables, me acompañaron en todo el proceso de mi evento y aun mejor no se limitaban a solo apoyarme con los detalles del banquete sino en general, me brindaron mucho apoyo, cordialidad, sugerencias, etc. y me quedo sin palabras con la comida, deliciosísima. Recomiendo ampliamente su servicio no se arrepentirán.
A
Amira Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
Pues llegar a Banquetes Otiveros nos salvó la vida, ya que con ellos pudimos contratar desde un exquisito banquete, que por cierto fue muy difícil elegir porque todo es más que delicioso, hasta una hermosa decoración con la iluminación de mesas, le da un toque romántico y elegante, la mantelería, y demás de primera calidad, la carpa y pista que nos pusieron, hermosas, daba el toque elegante, solo hubo un pequeño detalle ya que el paquete decía que incluía a la entrada margaritas y frutas de temporada, me enteré después por mis invitados que solo hubo margaritas, pero sinceramente con el servicio que nos brindaron y lo demás, este tema fue lo de menos, porque el menú a parte de exquisito es abundante. Por lo que desde nuestra perspectiva son totalmente recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Banquetes Ontiveros

Anel Estrella & Jorge
50 fotos · 13/11/2021
Yesica & Abner
10 fotos · 11/05/2019

Promociones

Menú de boda
Menú medallones de res en salsa París

Empresas Colaboradoras

Alma de Agua
Valoración 4.7 de 5 , 56 opiniones
· Haciendas para bodas
Viñedos Azteca
Valoración 4.8 de 5 , 11 opiniones
· Haciendas para bodas
Finca Sala Vivé de Freixenet México
Valoración 4.6 de 5 , 2 opiniones
· Jardines para bodas
Viñedos Los Rosales
Jardines para bodas
Hacienda El Capricho
Valoración 4.8 de 5 , 38 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Agapito Pozo, S/N 76650 Ezequiel Montes (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Banquetes Ontiveros

En Banquetes Ontiveros se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $150 hasta $1,000.
Banquetes Ontiveros ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Carpas Logística Pistas de baile Sillas tiffany Mobiliario Vintage Manteleria de lujo.)
Los invitados en Banquetes Ontiveros pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (De todo.)
Banquetes Ontiveros ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Banquetes Ontiveros el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro (Depende del servicio.)
Banquetes Ontiveros ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Banquetes Ontiveros lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalismo y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Banquetes Ontiveros dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores