Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Vini Do Brasil es una empresa especializada en eventos sociales, que se dedica exclusivamente a la cocina brasileña, sirviendo sus famosas Espadas que envuelven el verdadero sabor del churrasco. Caracterizado por la amabilidad y cordialidad, su equipo brindará una atención individualizada, respetando términos de cocción, gustos y tiempos de cada comensal.

Servicios que ofrece

La calidad de sus cortes provenientes de los Estados Unidos, Brasil y la Argentina, son garantizados por sello de calidad CAB (Certificad Angus Beef), el cual permite garantizar una alta calidad en cada corte. Sus servicios incluyen:

  • Espadas brasileñas
  • Mesa de quesos y carnes frías. Hermosa mesa con decoración vintage recomendada como aperitivo para eventos
  • Coctelería. Deliciosos cócteles que enamorarán a todos
  • Coordinación de eventos
  • Decoración
  • Mesa de postres
  • Mesa de aguas frescas y barra fría
  • Meseros y cantineros
  • Cristalería y mobiliario
  • Menú Infantil
  • Entretenimiento y música
  • Convenio con salones de fiesta
  • Tornaboda (tacos, parrildas, chilaquiles, pozole, enchiladas y más)

Gastronomía

Con 30 años de experiencia, Vini Do Brasil garantiza que su evento será un éxito.

Marinados con condimentos y hierbas naturales, sal de mar y añejados, los cortes son preparados con carbón y leña y se sirven calientes.

Forma de trabajo

El Banquete se sirve de manera buffet por el tiempo de 2 horas, los invitados pueden solicitar cualquier corte las veces que deseen.

Zona de servicio

Las oficinas están situadas en la ciudad de León Guanajuato. Se realizan eventos a toda la República Mexicana, especialmente a los Estados de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro y en la CDMX.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida es preparada al momento en el lugar de la ceremonia, comenzando con la preparación aproximadamente 3 horas antes de la hora prevista para servir. Puede ser preparada a la vista de todos

¿Qué incluye el menú?

Tablas especiales para carne. Tenedor y cuchillo de corte. Loza para la ensalada. Salseras y paneras. Servicio de parrilleros. (Exclusivamente para el banquete)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros (Menú con frutos del mar. Salmón. Atún sellado. Chapiñones rellenos. Pastas)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su pastel, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre
Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo son 15 personas para el servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo 20%. Liquidación 15 días antes del evento

Da servicio en

Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Querétaro

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vini Do Brasil Espadas Brasileñas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Karla
Karla M. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Un gran servicio

Contratamos su servicio, y quedamos muy satisfechos con la atención tanto al pedir información, como la cotización siempre estuvieron atentos y la comunicación fue excelente. El dia de nuestro evento llegaron a la hora acordada y montaron tal cual se habia acordado, la comida estaba deliciosa y el servicio excelente, siempre atentos. Agradecemos por haber hecho de nuestro evento algo hermoso.
Monserrat
Monserrat M. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

¡Todo estuvo excelente y delicioso!

Los cortes estuvieron perfectamente sazonados y en su punto, los invitados nos alagaron mucho el servicio de cortes y a nosotros nos pareció delicioso, los cócteles de bienvenida súper ricos y servidos en una presentación muy bonita, a todos les gustaron mucho.

La atención de los meseros fue más de lo que esperábamos, todos fueron muy serviciales y honestos, siempre estuvieron al pendiente de los invitados y dispuestos a ayudarlos.

Queremos hacer un agradecimiento especial a Uriel que siempre estuvo al pendiente de nosotros, muy honesto y servicial, nunca nos dejó vacío nuestro vaso y siempre estaba pendiente de nosotros estuviéramos donde estuviéramos, sin duda esos pequeños detalles hicieron que disfrutáramos mucho nuestro día, les agradecemos mucho el servicio que nos dieron y esperamos conincidir en otra celebración con ustedes, muchas gracias! 🩷
Karla
Karla G. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor comida ever!!!

Si duda la mejor opción para nuestra boda ! La atención fue excelente desde Andy que nos apoyó en la prueba de menú! Hasta el personal que nos mandaron súper profesionales amables ! La gente se fue súper contenta con la comida y el servicio !! Sin duda el mejor !! Que sigan así y lo súper recomiendo !!!!!❤️✨
Paola
Paola A. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Fantastico

Me encanto desde el inicio del proceso en la contratación, la degustación, el trato por parte de Andrea.

Mis invitados quedaron encantados, sorprendidos y felices, todo estuvo delicioso, la atención de primera, creo que son una gran y diferente opción, no pudimos haber elegido mejor banrquete.


Los recomiendo ampliamente, no se van a arrepentir.
Patricia
Patricia M. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los sentidos

Una experiencia de primer nivel desde la atención al momento de contactar para cotizar hasta el día del evento, la comida estuvo deliciosa y el servicio puntual y excelente.
Mis invitados quedaron fascinados con el sabor, la presentación de la comida y de los meseros. De verdad me quedo muy muy satisfecha.
Los volvería a contratar sin duda.
Dietmar
Dietmar S. Enviado el 20/04/2024
Valoración 5 de 5

Más que “satisfecho”

Definitivamente nos encantó, todos los invitados nos dieron excelentes referencias de las espadas, y el servicio de meseros increíble! No hubo ningún detalle con ellos. Gracias!! Y 100% recomendados
Erika
Erika U. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Diferente, lo volveria a hacer

El escoger espadas creo que fue la mejor decisión ya que cada quien comía lo que quería, fue delicioso, además de que los carnívoros como los no tanto amamos la experiencia
Maritere
Maritere M. Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra boda tuvo la mejor comida, gracias a Vini Do Brasil!!!! Todo fue excelente, desde el primer contacto con Andrea, es la mejor!!! Nos inspiró mucha confianza, siempre atenta, amable, super empática, accesible, muy profesional.
Muy buen servicio, la degustación muy rica y el día de la boda, puntualidad y todo delicioso!
100% recomendable!
Jovani
Jovani Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Jovani Vargas

Excelente servicio! Nos encantó todo el servicio y la comida que nos ofrecieron. A todos nuestros invitados les encantó cada corte que estuvo hecho a la perfección. Gracias! Los vamos a seguir recomendando!
Amërica
Amërica L. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia!

Desde que comenzamos a planear nuestra boda mi ahora esposo y yo, sabíamos que queríamos algo diferente para nuestro menú, vini do brasil espadas súpero totalmente nuestras expectativas! Desde un principio la atención fue fenomenal, no tuvimos problemas en contactarlos a través de la aplicación bodas. Com. Mx, la atención fue increíble, andrea y uriel siempre estuvieron al pendiente de nuestros mensajes resolviendo todas nuestras dudas y preguntas, la degustación fue increíble y quedamos súper satisfechos, por eso no dudamos en ningún momento de contratarlos. Y que decir del día de nuestra boda, todo estuvo perfecto! Un excelente e impecable servicio, todo fue espectacular, nuestros invitados y nosotros quedamos totalmente encantados con su trabajo, les encanto probar algo diferente y con un sabor increíble desde cada uno de los cortes hasta las ensaladas, las empanadas, las salsas, todo! Los invitados quedaron fascinados con el show y con el servicio que se les dio. No hay palabras para expresar lo felices y satisfechos que estamos! Muchas gracias por todo! 🫶🏽✨
AARÓN
Aarón M. Enviado el 27/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Mi boda en Valle de Bravo

Mi ahora esposa y yo buscamos ofrecer un menú diferente a lo común de las bodas, y encontramos en las espadas brasileñas una buena opción. Fue a través de Vini Do Brasil que consolidamos esa idea. A pesar de estar de base en León, no hubo mayor problema para poder llevar su servicio hasta Valle de Bravo. Recibimos varias opiniones muy positivas de nuestros invitados. Y el proceso como proveedor del evento fue muy profesional, tuvieron atención al detalle, que en un día tan especial, es sumamente importante. ¡Gracias a Vini Do Brasil por su apoyo! La pasamos increíble en nuestro gran evento. Y cómo no, si barriga llena, corazón contento.
Mariana
Mariana M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Buenísimoooo

Los invitados siguen hablando de las espadas a 1 mes de la boda, nos encantó. Están muy ricas, la atención de los espaderos más que fenomenal, súper flexibles, puntuales, la verdad que 💯
Zea
May Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Fue de las mejores decisiones que tomamos en la foto, todos nuestros invitados quedaron satisfechos, muy buenos cortes, muy formales y atentos en nuestras peticiones, respondían whatsapp super rapido también, sin duda los volveríamos a contratar o recomendaríamos a algún amigo cercano!!
Griselda
Griselda C. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Wedding day

Se los super recomendamos! Buscábamos algo original y delicioso y bueno todos quedaron más que satisfechos! No se arrepentirán de esta opción! Siempre al pendiente y la atención de 10.
Verö
Verö B. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de mi boda

Agradecemos a Vini Do Brasil, por hacer de nuestra boda in momento único, diferente y especial de nuestra boda, la comida muy rica, el servicio excelente y sobre todo muy profesionales.
Lo recomendamos muchisimo!! ⭐️⭐️⭐️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Vini Do Brasil Espadas Brasileñas

Ivette & Omar
20 fotos · 21/11/2020
Abril & Iván
10 fotos · 10/10/2020
Top Wedding Menú

Mapa

Mariano Escobedo 1705. Col. León Moderno. 37480 León (Guanajuato)

Preguntas frecuentes sobre Vini Do Brasil Espadas Brasileñas

En Vini Do Brasil Espadas Brasileñas se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $285 hasta $1,000.
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros
Los invitados en Vini Do Brasil Espadas Brasileñas pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • De autor
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros (Menú con frutos del mar. Salmón. Atún sellado. Chapiñones rellenos. Pastas.)
En Vini Do Brasil Espadas Brasileñas el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 3000 invitados.
A Vini Do Brasil Espadas Brasileñas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas