Guardar
¿Reservado?

Novalaser

Baja California, 301 06170 Condesa (Ciudad de México) Ver mapa

Información sobre Novalaser

Novalaser es una empresa pionera en la medicina estética y en hacer que sus clientas se sientan a gusto consigo mismas. Esta compañía cuenta con un equipo de novedosa tecnología y con un grupo de trabajadores expertos en los servicios que la empresa ofrece. Si desean conseguir una imagen única, no lo duden ni un segundo y Novalaser sacará partido a su belleza natural en el día de su boda.

Experiencia

Novalaser abrió sus puertas por primera vez en 2005, desde entonces fue creciendo y convirtiéndose en un referente de la medicina estética en el Distrito Federal. Muchos años de experiencia que garantizan un servicio exclusivo y resultados asombrosos.

Servicios que ofrece

Los servicios de Novalaser son muy completos y están enfocados en proporcionar soluciones a esos incómodos problemas estéticos. Además, cada tratamiento proporciona un gran bienestar para que la novia se renueve por dentro y por fuera, llegando a su enlace cargada de energía positiva. Los servicios más solicitados por las novias son:

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Depilación Láser
  • Oxigenoterapia

Novalaser se encuentra en la Condesa, en el Distrito Federal y es una de las empresas más reconocidas en su sector. Los profesionales del lugar las asesorarán a cada paso para que tengan los resultados esperados y el día de su boda estén hermosas como nunca.

Otras parejas también han consultado:

Depilación
Depilación
Novalaser
Novalaser
Várices
Várices
Reafirmación
Reafirmación
Oxigenoterapia
Oxigenoterapia
Depilación
Depilación
Novalaser
Novalaser
Várices
Várices

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Mapa de localización de Novalaser

Mapa de localización de  (Novalaser)

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info