Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

Viri Perdomo Makeup Artist es una maquilladora profesional, que es especialista tanto en maquillaje como en peinado para novias. Viri Perdomo Makeup Artist es apasionada por el estilismo y la belleza, pues piensa que cada persona es única y perfecta, por lo que su trabajo es resaltar la belleza de sus clientes, sacando provecho de sus facciones más destacadas.

Servicios que ofrece

Para Viri Perdomo Makeup Artist no hay nada más atractivo que una persona empoderada, es por eso que las ayudarán a que proyecten la máxima seguridad en el día de su celebración de boda, a través de su maquillaje. Viri Perdomo Makeup Artist está encantada de hacerlo posible.

Forma de trabajo

La misión de Viri Perdomo Makeup Artist es que luzcan y se sienten increíbles en el día de su festejo de boda, diseñando un maquillaje a su medida, analizando sus facciones, utilizando colores y texturas que las favorezcan, creando el mejor look posible.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Paquete básico: maquillaje y peinado para la boda. Paquete clásico: prueba de maquillaje y peinado y servicio el día de la boda. Paquete premium: además de lo anterior, incluye retoques durante la boda

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Se recomienda solicitar el servicio con al menos 6 a 3 meses de anticipación, sin embargo, si ya no tienen tanto tiempo de anticipación, pueden preguntar si su fecha aún está disponible

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependiendo si son servicios en CDMX o fuera

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

Son un equipo de trabajo integrado por diseñadoras de maquillaje y peinado profesional, por lo que, además de atenderlas a ustedes, podrán atender a todas las invitadas que lo requieran

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se efectúan por transferencia bancaria, efectivo o tarjeta bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viri Perdomo Makeup Artist

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
C
Cinthia T. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

El look de tus sueños es posible, si confías en Viri Perdomo

Viri fue la única proveedora que coticé que se preocupó por entender mis necesidades y que me dió un trato personalizado, a partir de mis gustos y las particularidades de mi evento, armó mi paquete.

Su maquillaje y peinado duró 24h y no necesite retoque y aún así me dejó un kit por cualquier cosa y a pesar de todas las horas de mi evento y lo mucho que baile y me aloque, mi maquillaje y peinado estuvieron intactos.

Dio servicio a mi mamá y dos amigas, ella fue a dónde estábamos nosotras y tiene equipo y capacidad suficiente para atender a múltiples personas a la vez.

Los pagos fueron flexibles y adecuados a mis posibilidades.

Me orientó y explicó cada vez que lo necesite. Tu look soñado es posible, si confías en Viri Perdomo.
Julia
Julia R. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente comunicación y servicio

El servicio de Viri y su equipo fue muy bueno! Ella me maquillo (novia), y traía a otras tres chavas de su equipo para el peinado y los maquillajes y peinados de mi mamá y hermana. Todas quedamos muy contentas con los resultados!
Zeltzin
Zeltzin A. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Me sentí hermosa en un día mágico

Desde el primer momento en que pude platicar con Viri me di cuenta de su profesionalismo, ella y su equipo se encargan de dejarte hermosa en un día tan importante, en mi caso maquillaron y peinaron a mi mamá, mi suegra, a una de mis damas y todas luciamos espectaculares. No soy una persona que suela maquillarse mucho y me preocupaba que ese día se viera mi maquillaje cargado, sin embargo, todo lo contrario, mi piel lucía muy linda, lo más importante, me sentía hermosa, y todos mis invitados me lo confirmaron con sus halagos. Gracias a Viri y a su equipo por formar parte de mi día especial, el peinado y maquillaje me duraron toda la noche, me sentí hermosa en un día que fue mágico para mí.
Mariana
Mariana D. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina del makeup y peinado

Viri desde el primer contacto te brinda una atención personalizada, opciones que se adaptan a lo que estás buscando y a tu necesidad.
En la prueba de maquillaje confirme que había elegido a las mejores, se me dieron opciones apegadas a lo que me gusta en cuanto a colores y el maquillaje que buscaba, me hicieron sentir muy cómoda, como si nos conociéramos ya de tiempo.
El día de mi boda, Viri y su equipo llegaron súper puntuales, me tranquilizaron demasiado con la plática, porque novia nerviosa fui. El maquillaje y peinado de mi mamá y de mis damas fue grandioso, las dejaron más que guapas, la atención fue muy buena. En cuanto a mi pfff yo quedé más que encantada con los resultados, tanto el maquillaje como el peinado me duraron todo el evento, no necesite de retoque ni de acomodar mi peinado. En verdad el servicio es excelente súper recomendable
Karla
Karla A. Enviado el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Karla

Es maravilloso, súper profesional , accesible , linda y maquilla maravilloso,no tuve necesidad de retocar mi maquillaje durante el evento, el peinado quedó espectacular me encantó el servicio a mi y a mis invitadas mil gracias Viri y Andrea.
Rosamar
Rosamar A. Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

El makeup perfecto para mi boda

Viri es una excelente profesional, desde el primer momento agenda una video llamada para conocer tus necesidades y adaptarse a lo que solicites. Cuenta con un equipo de profesionales que te asesoran en cuanto a que makeup y peinado queda perfecto con tu tipo de piel, con tu vestido y con el ambiente el día de tu boda. Quede muy agradecida y encantada con el resultado no solo en conmigo, si no también con mi mama y con las invitadas. Sin duda las volveria a contratar para otro evento
Fanny
Fanny Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

De ensueños

Viri y Dali super profesionales, tienen un excelente carisma y atención. Maquillaje profesional recomendado al mil. Me duro todo mi evento y al día siguiente 😃
Sandra
Sandra L. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Super profesional

Me gustó mucho el maquillaje que me realizó Viri para mi boda. En todo momento fue muy atenta y super profesional. Fue una gran elección para mi, mi mama y mis tias que también se maquillaron para el evento. Ademas tiene cómodos planes de pago. El único detalle es que me hubiera gustado tener extensiones para mi peinado pero creo que todo salió bien :)
Nao
Nao H. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Excelente trabajo de maquillaje, peinado y servicio.
Nos encantó su trabajo, y muy agradables y amenas personas :)
1000/10
Ana
Ana C. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Profesional y talentosa ! La mejor aliada para la novia

Viri me apoyo desde que la contacte para contratar sus servicios, me gustó que desde que pides información se agenda una cita, en la que se toma el tiempo de explicarte cada uno de sus paquetes.

Después, una vez contratado el servicio para la novia, si quieres, te apoya con los servicios para la familia e invitadas.

Viri se encarga de absolutamente todo, así que yo como novia no me preocupe de nada, únicamente le apoye con el contacto de mi familia y amigas, pero ella dió el seguimiento con cada una, desde pagos, locaciones para maquillar, ideas de peinado, etc.

Durante la prueba de maquillaje, Viri me preguntó sobre mi estilo, revisó las ideas que tenía y me propuso dos estilos, igualmente me apoyo en probar varios estilos de tocado que había comprado y elegimos el mejor.

El día de mi boda, Viri y su equipo, llegaron puntuales a dónde me encontraba, maquillaron y peinaron a mis damas y familia súper bonito, elegante, cada una a su estilo.

Viri se ajusta totalmente al itinerario de la boda, a la hora que los fotógrafos nos pidieron estar listas, Viri y su equipo ya habían terminado, así que no tuvimos ningún contratiempo.

Finalmente, yo contrate el servicio con retoques y no pude tener mejor servicio a mi lado, en esencia el maquillaje me duró todo el día, sin embargo, Viri estuvo a mi lado revisando cada detalle y ajustando lo necesario.

Estoy infinitamente agradecida con Viri y su equipo, como novia es un alivio contar con personas tan profesionales no solo el gran día, sino durante el todo el proceso.
Ana
Ana C. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Viri es una excelente profesional, cuenta con un equipo excelente!.

Viri me apoyo desde que la contacte para contratar sus servicios, me gustó que desde que pides información se agenda una cita, en la que se toma el tiempo de explicarte cada uno de sus paquetes.

Después una vez contratado el servicio para la novia, si quieres, te apoya con los servicios para la familia e invitadas.

Viri se encarga de absolutamente todo, así que yo como novia no me preocupe de nada, únicamente le apoye con el contacto de mi familia y amigas, pero ella da el seguimiento con cada una, desde pagos, locaciones para maquillar, ideas.de peinado, etc.

Durante la prueba de maquillaje, Viri me preguntó sobre mi estilo, revisó las ideas que tenía y me propuso dos estilos, igualmente me apoyo en probar varios estilos de tocado que había comprado y elegimos el mejor.

El día de mi boda, Viri y su equipo, llegaron puntuales a dónde me.encontraba, maquillaron y peinaron a mis damas y familia súper bonito, elegante, cada una a su estilo.

Viri se ajusta totalmente al itinerario de la boda, a la hora que los fotógrafos nos pidieron estar listas, Viri y su equipo ya habían terminado, así que no tuvimos ningún contratiempo.

Finalmente, yo contrate el servicio con retoques y no pude tener mejor servicio a mi lado, en esencia el maquillaje me duró todo el día, sin embargo, Viri estuvo a mi lado revisando cada detalle y ajustando lo necesario.

Estoy infinitamente agradecida con Viri y su equipo, como novia es un alivio contar con personas tan profesionales no solo el gran día, sino durante el todo el proceso.
Brenda
Brenda H. Enviado el 23/01/2024
Valoración 4 de 5

Peinado y maquillaje

Es super rápida, le ponen dedicación y empeño para que tu peinado quede lo más perfecto posible, el maquillaje dura muchísimo y es de buena calidad. Son muy amables y serviciales.
Pamela
Pamela G. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable Viri!!!

Me encantó el maquillaje que me hizo Viri y el Peinado que me hizo Dalia, me maquillo para mi Save the Date, la prueba y el día de mi boda, las tres ocasiones me gustó mucho desde el trato, el maquillaje y el peinado, es toda una experiencia, el día de la boda muy puntual con todo su equipo, mi mamá, mi suegra, mi cuñada y mi dama de honor les fascinó su maquillaje y su peinado.
De verdad que no te vas a arrepentir de elegir a Viri y todo su equipo a demás que es a domicilio, es mucho más cómodo, me encantó toda la experiencia y mi maquillaje.
Victoria
Victoria S. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje en mi boda

Viri es una Makeup artist muy profesional y con mucha experiencia y conocimientos sobre el maquillaje, particularmente en novias. En mi caso el maquillaje me duró todo el servicio, aunque ella me obsequió un kit de retoque. 100 % recomendable, me dejó hermosa.
Meribeth
Meribeth C. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

El maquillaje perfecto para tu gran día

Viri y su equipo fueron lo mejor que me pasó para la preparación del maquillaje para mi boda!
En un inicio realizamos una videollamada dónde me habló de cada paso, las dudas que tenía y la idea de mi maquillaje para ese día. Hicimos click desde ese día, entendió a la perfección lo que buscaba, y siempre fue muy flexible y profesional. Pactamos los pagos, y todo fue muy organizado. Ella pacta un día de prueba de maquillaje dónde puedes comentarle lo que te agrada o el posible cambio.
Llegando el día de mi boda, ella estuvo a tiempo y todo salió de acuerdo al itinerario que teníamos en relación al fotógrafo. Estuvo conmigo en los retoques y siempre se portaron super amables.
A pesar de sentirse mal médicamente en un par de instantes nunca lo demostró ni permitió que afectara su trabajo.
5 estrellas
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Viri Perdomo Makeup Artist

Sandra & Lothar
21 fotos · 10/02/2024
Dany & Juan
62 fotos · 15/12/2023

Promociones

Mapa

Alejandro Graham Bell, 25 09470 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Viri Perdomo Makeup Artist

En Viri Perdomo Makeup Artist el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $7,000 hasta $15,000.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Viri Perdomo Makeup Artist ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
A Viri Perdomo Makeup Artist lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Viri Perdomo Makeup Artist dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias

Responde en 24 horas