Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Noviembre 2023

En Beauty House by Cristina Cuéllar saben con cuanta dedicación y amor han planeado su boda, así que ánimo, ilusión y fe por que la boda y la vida siguen en pie. Son un gran equipo que está listo para ustedes y sus invitadas, el día llegará. Aquí saben que su imagen no es negociable, es por eso el grupo de expertas diseñadoras de maquillaje profesional están certificadas ante la SEP y el CONOCER para brindarles la seguridad que ustedes necesitan, sus peinadoras tienen muchos años de experiencia en campo así que pueden estar tranquilas, saben que su opinión y su imagen es lo más importante.

Experiencia

Beauty House by Cristina Cuéllar dispone de una amplia experiencia dentro de este sector, es una empresa legalmente establecida con más de 80 colaboradores, todos evaluados psicométricamente para brindarles la seguridad que necesitan por que creen que maquillar y peinar bien no es suficiente, se merecen alta calidad de servicio y tranquilidad. 25 años en el negocio de las novias les han dado un gran conocimiento respecto a lo que ellas necesitan, son eventos de mas de 12 horas donde el maquillaje debe lucir impecable, en los últimos 15 años han arreglado mas de 8 mil novias y 42 mil servicios adicionales.

Servicios que ofrece

Para ofrecerles un servicio eficaz, Beauty House by Cristina Cuéllar dispone de una amplia variedad de paquetes a domicilio o en su Bridal Room. Entre los principales servicios que les brinda esta empresa podrán encontrar:

  • Maquillaje tradicional
  • Maquillaje con aerógrafo
  • Peinados

Otros servicios

Cristina Cuéllar es la primera maquilladora que consigue el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social para especializar a maquilladores expertos en novias.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen
Otros (Cursos profesionales de maquillaje y peinado)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje HD con aerógrafo o técnica tradicional, peinado a su elección y diseño del look total de acuerdo a su estilo y el de su boda. A domicilio o en Bridal Room

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Sugieren reservar con anticipación, cuentan con un gran número de expertas en maquillaje certificadas ante la SEP y peinadoras expertas, todas con gran experiencia en la atención de las novias

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende de la ubicación del domicilio, pero abarcamos desde área metropolitana hasta servicios foráneos

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

Todas las que sean necesarias, tienen más de 30 maquilladoras y peinadoras, despreocupándose por que el equipo se hará cargo de su arreglo y que todas están a tiempo, les harán una plan de citas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Les interesa que los novios se sientan cómodos en su forma de pago, así que puede hacerlo con anticipo y pagos diferidos, depósito, efectivo, aceptan todas las tarjetas de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Beauty House by Cristina Cuéllar

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
178 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Karen
Karen Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Grandioso Peinado y maquillaje

Linda y Yolanda del Grupo de Cristina Cuellar hicieron un magnífico trabajo, desde que fue mi prueba de maquillaje les mostré ideas y captaron lo que deseaba, logrando toda una transformación. El día de mi boda lucia espectacular, el maquillaje y peinado duraron todo el evento. Gracias a los dos por su gran trabajo.
Tab
Tab Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Make Up de ensueño

100% recomendado, me maquillo Vianey y me peino Vic , ambos súper amables , súper puntuales y súper agradables . Te cuidan hasta el último detalle y te sientes súper en confianza si algo no te gusta. Me dejaron preciosa ❤️
Grisel
Grisel O. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantada!

Las chicas que me antendieron (Linda Y Lili) se portaron increíble conmigo y nos dejaron guapísimas a mi mamá, mi hija y yo. El maquillaje aerógrafo, súper recomendable.
Liliana
Liliana D. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente !!!

Todo el equipo súper profesional. Estuvieron súper a tiempo, con una actitud y una energía muy bonita.
En lo personal estaba muy nerviosa y ellas me ayudaron a relajarme.
Lau y Juanita gracias por dejarme tan bonita en el día más especial de mi vida.
Maria
Maria E. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Maru y Noé

Excelente atención y muy recomendable. Muy puntuales y seguimiento en todo momento
Mat
Mat C. Enviado el 16/08/2023
Valoración 2.8 de 5

No vale lo que cuesta

Mal servicio, la maquillista llegó súper tarde a la prueba, (no pasaba nada si lo hubiera hecho bien) no preparó mi piel, no hizo las cejas, no hizo los labios, lo hizo al aventón, le pedía que me ayudara corrigiendo algunas cosas y me hacía caras, se tardó bastante y no me gustó para nada, perdí mi tiempo, dinero y ya no las contraté para maquillarme en el gran día, no lo recomiendo, pueden conseguir algo mejor a precio accesible, la peinadora bien pero se me cayó el peinado en cuanto salí y me subí al carro. No me sentía yo, me veía vieja, no, nada recomendable.
Mónica
Mónica S. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Recibí un excelente servicio de Cristina Cuellar, recomiendo muchos sus servicios. En la prueba te permiten hacer varios looks hasta que quedes completamente satisfecha.
El día de mi boda hacía muchísimo calor ya que fue en Cuernavaca, el maquillaje estuvo intacto por todo el día y la noche, de verdad una verdadera maravilla.
Referente al peinado, este no me duró y fue quizás porque hacía mucho calor y tengo el cabello muy delgado, por lo que quizás se tendrían que haber usado otros productos para que me durara toda la noche; fuera de eso me fascinó el resultado. Me sentí súper segura y linda durante todo el evento.
PATRICIA
Patricia C. Enviado el 05/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!!!

La calidad, atención, espacio y servicio, me hicieron sentir como una estrella de la televisión!
Son unas profesionales para detectar tu estilo personal y sacar lo mejor de ti! Ojalá algún día pueda volver a ser maquillada por ellas!
Claudia
Juan C. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor inversión para una novia

Me gustó muchísimo el servicio. Desde la prueba y el día del evento super bien todo, te van guiando y son dedicadas para que queden feliz. Recomiendo 100 %, es una inversión que vale totalmente la pena. Mi maquillista fue Linda y es increíble, también Gaby que fue la encargada de mi peinado.

También maquillaron y peinaron a mis familiares y todas quedaron muy guapas. Mil gracias.
Miriam
Miri C. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena inversión

Desde la prueba de maquillaje y peinado quede muy satisfecha, el día de la boda Val y su equipo llegaron súper puntuales y a todas las que nos arreglaron quedamos guapísimas. Yo quedé increíblemente más guapa, muy agradecida por todas sus atenciones.
Karen
Karen V. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Me encantó todo mi maquillaje y peinado. Justo como lo había imaginado todo. Increíblemente, mil gracias.
Jaz
Jaz J. Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantadora

Me encantó el servicio, desde la prueba es una experiencia maravillosa. Siempre atentas a lo que tú necesitas, quieres y te hace ver más genial. Llegaron súper a tiempo y siempre súper optimistas un muy profesionales. Gracias infinitas, las veo pronto. Linda de la Vega y su compañera, muchas gracias por todo.
Atenas
Atenas C. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Quedé hermosa

Jessi fue mi maquillista y quedé muy contenta con su trabajo al igual que el de la estilista, super profesionales. El maquillaje me duró hasta el día siguiente casi intacto.

El único detallito es que cuando me tomaban fotos con flash se veía blanco abajo de mis ojos pero de ahí en fuera estuvo super bien. Maquillaron también a mi hermana y a mi marido y de igual manera les duró muchísimo el trabajo que les hicieron. El lugar es divino para poder arreglarte ahí.

Si puedes pagar la prueba hazlo y la puedes ocupar para una sesión de fotos pre boda, pero en lo personal desde la prueba quedas encantada. Los productos que ocupan son de buenísima calidad y ahí estás pagando calidad y servicio excelentes.
Tanis
Tanis C. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio y trato. Lo recomiendo ampliamente. Vale la pena contratar, las fotos sales hermosas.
Rebeca
Rebeca Enviado el 18/02/2022
Valoración 5 de 5

Quedé hermosa

Nunca me había sentido tan guapa en mi vida. Karen y Luisita hicieron un trabajo maravilloso. Tomaron en cuenta todas mis observaciones de la prueba y no me preocupé del peinado ni del maquillaje en toda la noche. Dejaron muy bonita a mi mamá y la nariz de mi novio no brilló para nada. Fue un gasto que valió cien por ciento la pena.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Beauty House by Cristina Cuéllar

Karina & Joel
118 fotos · 17/12/2022
Atenas & Álvaro
37 fotos · 18/03/2022
Miriam & José
20 fotos · 05/03/2022
Francisco & Mariana
8 fotos · 22/02/2020
Ana & Alan
64 fotos · 22/02/2020
Elena & Aldo
221 fotos · 23/11/2019

Mapa

Palmas 500 11000 Benito Juárez (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Beauty House by Cristina Cuéllar

En Beauty House by Cristina Cuéllar el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $7,440 hasta $16,760.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Beauty House by Cristina Cuéllar ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Cursos profesionales de maquillaje y peinado.)
A Beauty House by Cristina Cuéllar lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias