Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Enero 2024

México con Estilo es una empresa con sede en la Ciudad de México especializada en maquillaje profesional, meticulosamente aplicado para novias que desean un look natural, dramático o romántico. Al utilizar una amplia gama de técnicas y métodos, le garantizarán que se verá perfecta el día de su boda. Contáctelos hoy, ¡no se sentirá decepcionado con el nivel de servicio que brindan!

Experiencia

Bernardo Rodriguez es el propietario y principal artista de maquillaje detrás de esta compañía que comenzó en el 2011. Junto con su equipo altamente calificado de artistas de maquillaje, brindan el mejor servicio posible para fiestas nupciales en México y donde sea que los necesiten.

Servicios que ofrecen

Los servicios son completos y se pueden adaptar a sus preferencias. Ofrece hasta cuatro paquetes especiales que incluyen servicios como:

  • Aerógrafo
  • Contornos
  • Pestañas postizas
  • Cobertura de tatuajes
  • Uñas
  • Forma y definición de ceja

México con Estilo también brinda otros servicios como:

  • Corte de cabello
  • Editorial
  • Fotografia
  • Maquillaje de belleza / glamour
  • Maquillaje masculino
  • Entre bastidores
  • Efectos especiales
  • Pestañas o cejas
  • Manicura

Zona de servicio

Ciudad de México y Estado de México. Al contratar, conseguirán un servicio de belleza excepcional para el día de su enlace, además de un trato agradable y profesional, todo con, honestidad, creatividad y pasión por el trabajo. Además, para comodidad de las homenajeadas, trabajan a domicilio dentro del área metropolitana.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Peluquería para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de maquillaje a domicilio . Maquillaje para el dia del evento. Prueba de peinado. Peinado para el dia del evento

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Dos semanas y un mes para poder realizar las pruebas de peinado y maquillaje

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

Entre 8 y 10 personas mas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace un depósito del 50% el dia de la prueba y el 50% el día del evento. Nota: en caso de no contratar nuestros servicios, la prueba se pagará completa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de México con Estilo

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.8 de 5
45 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Miriam
Miriam R. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

¡¡Excelente!!

Nos encantó todo el proceso. Desde la clara comunicación por WhatsApp, el día de la prueba, y bueno, el día de la boda, fue perfecto. Bernardo llegó super puntual y nos arregló a mi mamá, cuñada y a mí. Supo captar el estilo que cada una quería y personalmente, me hizo sentir muy tranquila al dejar y confiar al 100% en su trabajo. Además, ayudó a sentirme tranquila antes de la ceremonia. Estuve bajo el sol, saltando y llorando y el maquillaje y peinado aguantaron hasta el final. Bernardo siempre tuvo una actitud maravillosa y sin duda alguna lo recomiendo totalmente.
GLADIS
Gladis B. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente en su trabajo

Me encantó, desde la prueba todos fue excelente, me ayudó a elegir lo que mejor me quedaba de acuerdo a mi vestido y estilo, el día de la boda me ayudó mucho y me dejó hermosa, respeto todo lo que acordamos acuerdo a la prueba y aún hicimos cambios y fue perfecto. Mil gracias 100% recomendado. Bernardo eres el mejor 👏👏
Alejandra
Alejandra V. Enviado el 22/03/2024
Valoración 4.2 de 5

Muy relajante

Recomiendo en servicio ya que Bernardo es muy bueno en lo que hace y aparte de todo tanto el día de la prueba como el mero día del evento te relaja bastante con su charla divertida y amena, así que dejen todo en sus manos
Mariana
Mariana M. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo.

Bernardo gracias, gracias por hacernos lucir tan espectaculares para el gran día, siempre tan atento, amable y respetuoso desde el primer día. Gracias a ti y a todo tú equipo, la verdad es que realizan un excelente trabajo, de verdad quedé encantada con los resultados.
100% Recomendable su trabajo.
Arely
Arely C. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Eres el mejor!!!

Bernardo es super profesional y agradezco haberlo contratado. Te digo con total seguridad que no te vas a arrepentir si lo eliges para tu gran día. De verdad es super entregado, buena onda e hizo un trabajo hermoso conmigo, con mi mamá y mi hermana 200% recomendado. Ademas de dejarnos hermosas, nos amemizo toda la mañana para estar super tranquilas.
Marifer
Fernanda C. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad

Berna en todo momento al pendiente de lo que quería, en la prueba de maquillaje me hizo varios peinados hasta que quedara satisfecha, el día de mi boda todo increíble, a mi mamá la dejo super hermosa, al igual que a las demás personas que maquillo y peino, excelente atención, Berna es muy amable y muy puntual, muchas gracias Berna por ese día habernos dejado tan bonitas, excelente trabajo 😊
Teresa
Teresa M. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Amé su trabajo!

Ame el resultado, Berna con su trabajo tan profesional, amable y atento a todos los detalles desde la prueba hasta el día tan esperado! Dejando espectacular a mi mami y a mi hermana....recomendado al 1000%
Miroslava
Miroslava Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Me encantó mi maquillaje

Todo super bien,ame desde la prueba de maquillaje y el gran día✨ lucí guapísima y a todos les encantó mi maquillaje
Mil gracias por todo los super recomiendo
Mario
Mario O. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda con Bernardo

Ame a Bernardo tan lindo y siempre preocupado por qué así fuera lo que imaginamos gracias súper comprometido ameeeeee mi maquillaje y mi peinado
Monica
Monica Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Super team

Muy profesional el servicio, súper flexibles y excelentes en entender lo que uno quiere,. Ademas que tienen muy buen ambiente y son muy buena onda
Roxanna
Roxanna Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Bernardo es súper profesional en lo que hace, me encantó su trabajo, además el trato que da es de 10. Altamente recomendado!!!
Priscila
Priscila C. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Super atención!!

Bernardo, les doy las gracias a ti y a tu equipo por hacerme lucir hermosa el día de mi boda el pasado 22 de Julio.
Susana
Susana S. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Me encantó

Mi maquillaje y peinado fueron de maravilla, al igual que el de mi mamá, quedamos satisfechas. Excelente calidad en el servicio
Monse
Monse T. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo profesional

Fueron profesionales en cada comento, confianza en los pagos ya que fueron 2 pagos diferidos, al contratar y al finalizar el trabajo, la prueba de peinado se acomodaron a mis tiempos y a domicilio, me encantó el trabajo, en la prueba de peinado me había gustado uno, y en el trabajo final le pedí que me hiciera otro y sin problema, le quedo hermoso, gracias México con Estilo.
Naomi
Midori N. Enviado el 16/03/2023
Valoración 4 de 5

Buenos profesionales

La atención a cliente estuvo increíble por parte de Nuri, el trabajo de Berna fue increíble! Me trato genial desde la prueba, y se arriesgo conmigo con el tipo de peinado y maquillaje je je, y el día, quedo PERFECTO. Lo único fue que subcontrataron a otra empresa para el servicio de uñas, y la chica también era muy buena, PERO no sabía que era un trabajo para novia y no traía todo el material que yo quería, lo resolvimos pero tuve que pagar un poco más por el servicio para que mis uñas quedaran como quería, fue un buen servicio eso si.
Me encantó el resultado, y mi maquillaje y peinado duraron hasta que llegue a mi luna de miel al otro día je je
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Promociones

Equipo

Nury Recio
Nury Recio
Fundadora + maquillista profesional

Comencé mi carrera como maquillista profesional en solitario en mi país natal, México, en 2010. Me gustaba aprender con mi profesora de maquillaje Rosa María Corona y realizar trabajos a domicilio antes de soñar en grande. Continué mi educación en Canadá, donde asistí a la escuela de maquillaje, VCC, en 2013.

Empecé a trabajar en la prestigiosa agencia de maquillaje para novias, Faye Smith y me especialicé en maquillaje para novias del sur de Asia trabajando, también, para la agencia After Glow Studios en Vancouver, Canadá. En dónde continúo trabajando.

Desde entonces, he crecido con mi equipo en la ciudad de México, implementando valiosos conocimientos en mi propia agencia para ofrecer el mejor arreglo a todas las novias que soliciten mis servicios.

Bernardo De la Peña
Bernardo De la Peña
CEO + Maquillaje y peinado profesional

Comencé mi carrera en el mundo de la belleza profesional hace más de 10 años. Durante este tiempo me he destacado como coordinador de maquille en el desfile Bolo Fest, colaborando con televisoras y casas productoras reconocidas en la CDMX.

Una de mis más grandes pasiones es realizar todo el proceso de maquillaje y peinado para novias. Desde muy temprana edad empecé a desarrollar habilidad para transformar a las personas, dándoles bienestar y autoestima, con una visión diferente cumplo con el objetivo que todas las novias quieren, verse y sentirse espectaculares sin cambiar su esencia... Ese es uno de mis valores más importantes, hacerlas sentir ellas mismas.

Valeria Cueto
Valeria Cueto
Maquillaje y peinado profesional

Mi nombre es Valeria Cueto, tengo 20 años. Desde chiquita me ha encantado el mundo de la belleza, el practicar con mis primas y vecinas para sus graduaciones y eventos hizo que me diera cuenta que el mundo del maquillaje era lo que me apasionaba y, sin duda, era la carrera que quería seguir.

Comencé a estudiar maquillaje de manera profesional en la prestigiosa escuela IDIP en la CDMX, me gradué en el 2019 y ahora trabajo para México con Estilo.

El maquillaje para novias es el que más disfruto hacer y en el que quiero continuar desarrollándome de manera profesional.

Mapa

Constitución, 11 11800 Napoles (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre México con Estilo

En México con Estilo el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $4,000 hasta $7,850.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda México con Estilo ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Peluquería para novias
A México con Estilo lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente México con Estilo dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias

Responde en 24 horas