Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sarai Flores Weddings es una empresa especializada en Bodas de Destino. Su perfecta localización en la hermosa ciudad de Ensenada, en Baja California, les permite realizar los más hermosos eventos aprovechando las espectaculares vistas que ofrece este maravilloso lugar, desde playa hasta viñedos. Su objetivo es hacer todo este proceso tan sencillo que no creerán que están organizando su boda.

Servicios que ofrece

Se han dado a la tarea de buscar y crear alianzas estratégicas con los mejores proveedores de la región, para que puedan llevar a cabo la boda de sus sueños. Algunos de los servicios que ofrecen son los que aquí encontrarán mencionados:

  • Organización
  • Coordinación
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Audio e iluminación

Si buscan atención personalizada, se encuentran en el lugar correcto. No duden en realizar una solicitud. Si están buscando una bodas íntima, una boda elopement o una boda con experiencias turísticas, definitivamente tienen que contactarlos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Coordinación día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

- Bodas destino. - Bodas íntimas. - Weddingmoons. - Bodas elopement. - Bodas cristianas. - Bodas católicas. - Bodas judías. - Bodas simbólicas

¿Cómo se efectúa el pago?

- Efectivo - Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sarai Flores Weddings

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Celina
Celina y Mark Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Todos te amaron!!

Te agradezco tanto lo hermoso que nos hiciste sentir en ese dia tan especial, uniste el amor que sentimos con nuestros amigos y familiares.
Eres especial como organizadora de Eventos. Tu espíritu es maravillo, mi esposo y yo te damos las gracias.
Yamille
Yamille O. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Estamos muy agradecidos con Saraí por todo su trabajo y profesionalismo. Una increíble persona, amable y que siempre está al pendiente de cualquier detalle. Desde el inicio entendió nuestra idea, busca los mejores proveedores y nos da muchísimos consejos como la experta que es. Está al pendiente de cualquier duda y resuelve todo de la manera más amable. Tiene un lugar muy especial en nuestro corazón. 10000% recomendada!!!!! No lo pienses más!!
Abril
Abril R. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atencion

Agradezco mucho el trato y la atención que tuvo Sarai en todo momento del proceso de la planeación de nuestra boda, ya que lo más importante es sentirnos seguros y tranquilos
Nuvia
Nuvia H. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor coordinadora del Valle de Guadalupe

Sarai es una persona que siempre tiene una sonrisa en su cara! Su sonrisa y su paz es contagiadora. Como futura esposa ella me daba la calma y la paz que mi futuro esposo me quitaba en el proceso de planear la boda. Una coordinadora muy profesional. Llevo un resumen de los gastos en hoja Excel y nos mantenía al tanto de los pagos que se hacían a los proveedores. La recomiendo al 100%! Tiene un gran conocimiento y profesionalismo.
Marlene
Marlene R. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Sarai es la mejor!

Sarai fue una excelente wedding planner! Super organizada, professional, paciente, y más que nada amable y de confianza. Gracias a Saraí nuestra familia disfrutó nuestra boda y sigue hablando de cuanto se divirtieron y que amable fue Saraí y su equipo años después!
Genesis
Genesis G. Enviado el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quiero agradecer a Sarai por hacer realidad nuestra visión de boda. Ella ejecutó cada detalle que imaginé. Ella es organizada, rápida con la comunicación y profesional.

-----------------------

Excellent service

I want to thank Sarai for making our wedding vision come to fruition. She executed every detail I envisioned. She is organized, prompt with communication, and professional.
Karen
Karen C. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Es una excelente wedding, accesible, linda, comprensiva y mil cosas buenas y bonitas puedo decir de ella
Ceci
Ceci G. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Saraí es la mejor!

Gracias a Saraí nuestra boda fue perfecta! Cuida cada detalle y no nos tuvimos que preocupar por nada, ella y su equipo siempre estuvieron atentos para que nosotros disfrutáramos nuestro día y así fue.
El equipo que maneja y los proveedores con los que trabaja son los mejores!
Muchas gracias por todo Saraí!!
Itzel
Itzel Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Una joya profesional y como persona!

¡Contratar a Saraí como nuestra planificadora de bodas, ¡fue la mejor decisión que pudimos haber tomado!

Desde el primer día que la conocimos, nos trató con mucha calidez y respeto, razones por las cuales, sentimos mucha química y nos inspiró muchísima confianza.

Nuestra boda fue de destino (en Ensenada, B.C. México). Durante todo el proceso de planeación, Saraí siempre fue muy atenta y puntual, además, se encargó de que la planeación de nuestra boda fuera ¡super divertida!

En nuestra primera consulta, le presentamos nuestra visión de la boda, y nos ayudó a establecer el lugar, la fecha, la temática, y un presupuesto. Gracias a su amplia lista de conexiones ¡consiguió a los proveedores ideales que se encontraban dentro de nuestros gustos, nuestra visión y claro, ¡también de nuestro presupuesto!

El día de la boda, Saraí estuvo presente desde el principio, hasta el final del evento. Se encargó de cada detalle con tanta diligencia que en ningún momento tuvimos que preocupamos de nada, y pudimos disfrutar muchísimo de todos esos bellos detalles y de cada instante de la nueva y hermosa etapa de nuestras vidas con nuestros invitados.

No cabe duda que es toda una profesional que se entrega por completo a su trabajo; como resultado de ello, rebasó nuestras expectativas y las de todos nuestros invitados. A tal grado, que a ocho meses después de la boda, todavía seguimos recibiendo elogios y felicitaciones por parte de nuestros invitados, e inclusive, varias parejas nos han pedido el número de Saraí para que les ayude a planificar sus bodas.

¡Gracias a su excelente desempeño pudimos tener una boda hermosa, divertida y super memorable! ¡Nos ayudó a disfrutar muchísimo el proceso de planeación y se encargó de convertir nuestra visión en una realidad!

¡Saraí se ha convertido en nuestra planificadora de cabecera y en una gran amiga! Extrañamos mucho todas las video llamadas que teníamos y todos los momentos que compartimos durante la plantación.

¡Altamente recomendada! Si pueden contactarla y está disponible para su evento ¡no la dejen ir! ¡Porque no podrán encontrar una mejor planificadora que Saraí!
Rogelio
Rogelio C. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner del mundo

La mejor opción que puedes tener, no hay nadie mejor, súper recomendada. Si planeas apoyo en tus fiestas, tranquilidad de que las cosas se realizarán como esperas, y sentir seguridad, no hay nadie que te haga sentir eso más que Saraí. Nuevamente estamos infinitamente agradecidos, muchas gracias por tu apoyo.
Janeth
Janeth J. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

No hay mejor wedding planner que Sarai

No hay palabras para expresar lo agradecidos y contentos que estamos con todo el trabajo de Saraí. Es una excelente persona y aparte de eso la mejor wedding planner. Se los resumiré en qué si Saraí planea tu boda vas a sentirte tranquilo y todo saldrá a la perfección. Mi boda fue lo que siempre soñé. Gracias Saraí, nunca tendremos con qué pagarte la ayuda que nos brindaste.
Miriam
Miriam G. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Servico excepcional

Disfrutamos mucho el proceso de la planeación de la boda con Sarai y su equipo, hicieron todo más sencillo para nosotros. Desde la cotización de proveedores hasta el día de la boda. Super profesionales, atentos, amables al pendiente de todo detalle. Siempre van más allá, super contentos con nuestra boda, ¡nos encantó todo!

Nos divertimos mucho y disfrutamos cada momento sin preocuparnos por los detalles. Super recomendado si quieres que tu boda sea como la soñaste.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Gracias a Sarai nuestra boda fue un sueño hecho realidad. En el inicio de una pandemia y con todo cerrado, Sarai no solo nos ayudó a cumplir el sueño de mi esposa y el mío realidad. Con su ayuda el proceso y preparativos fue de lo más fácil. Especialmente estando en otro país y no poder estar día a día al pendiente de todos los detalles.

La súper recomiendo, Sarai es una súper chica que realmente cumple los sueños realidad. Y te evita cualquier dolor de cabeza.
Yadira
Yadira Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesional, organizada, atenta, ¡y excelente comunicación!

¡Super recomendada! ¡Gracias, Saraí! A ti y a tu equipo por toda la atención, paciencia, dedicación y profesionalismo. Nosotros confiamos en ti desde el primer momento que te conocimos.

Nuestra boda destino fue todo lo que esperábamos y muchísimo más. Nada de estrés a pesar de cambio de fecha en tiempos de pandemia.

Tu amor se reflejó en cada detalle y momento de nuestra boda. ¡Estaremos eternamente agradecidos!
Gabriela
Gabriela Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Super héroe!

Saraí, es muy profesional, paciente y atenta. Nosotros tuvimos un “destination wedding” y nos facilitó todo el proceso trabajar con ella. Tiene gran comunicación y genera mucha confianza. Como novia, no sentí ninguna preocupación el día de la boda, a pesar que llovió. Se las super recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Mapa

Valle de Guadalupe 22860 Ensenada (Baja California)

Preguntas frecuentes sobre Sarai Flores Weddings

Sarai Flores Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de Sarai Flores Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Coordinación día de la boda.)
Sarai Flores Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Sarai Flores Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Proveedores