Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fly With Me es una agencia de viajes especializada en bodas de destino y eventos. El concepto de Fly With Me es especial: ellas harán realidad su boda espectacular en algún hermoso destino de México. En Fly With Me se encargarán de que cada detalle se cumpla tal y como siempre lo imaginaron: perfecto y lleno de romance.

Servicios que ofrece

Se encargarán de encontrar todo que necesiten en ese lugar mágico que siempre han soñado para su boda. Les ayudarán a que ustedes y sus invitados tengan una experiencia inolvidable. Los servicios que Fly With me ofrece a la pareja de contrayentes son:

  • Ceremonia
  • Locación
  • Ambientación
  • Decoración
  • Coordinación

Zona de servicio

Las oficinas de Fly With Me se encuentran en las ciudades de Cancún y Los Cabos. Fly With Me opera principalmente en diversos destinos de los estados de Quintana Roo, Baja California Sur y Nayarit, aunque podrán contratarlas si lo que están buscando es tener una boda exclusiva en casi cualquier destino de México. Ellas materializarán todas sus propuestas con una sublime calidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Ambientación
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Todo tipo de bodas en la playa, tienen la capacitación para hacer la ceremonia de sus sueños

¿Cómo trabaja?

Son una agencia de viajes que encontrará el hotel o la locación ideal para sus invitados, su trabajo es dar la mejor opción a sus amigos y familiares

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos los trabajan basando al contrato que las dos partes firma según el hotel de su elección
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fly With Me

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Michelle
Michelle A. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy atenta

La atención brindada por Perla jamás podrá ser superada. Super atenta, muy dispuesta a ayudarte. La verdad, la mejor decisión que mi esposo y yo pudimos haber tomado.
Diana
Diana F. Enviado el 27/02/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Es la mejor opción, nos acompañaron en todo el proceso y nos aconsejaron cuáles eran nuestras mejores opciones, ya que como toda pareja no teníamos idea de cómo empezar a organizar la boda. Ellas se encargaron de todo el proceso con los invitados lo que nos quitó un gran peso de encima. No tuvimos que preocuparnos de nada. Es la mejor opción.
Ana
Ana P. Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda Ana y José 04/12/21

Nos casamos el pasado sábado 04 de diciembre y estamos muy satisfechos y contentos con la atención de parte de Perla Oturno, Edith, Ana, Jackie y todo su equipo de trabajo.

Desde el inicio fueron muy atentas y resolvieron todas nuestras dudas, además que fue mucho tiempo el que estuvimos con la planeación de la boda siempre nos dieron opciones y fueron muy flexibles respecto a los pagos. Estamos muy agradecidos, altamente recomendables.
Rubi
Rubi C. Enviado el 30/05/2021
Valoración 5 de 5

Boda Hilton PTV

Conocimos la agencia en una expo de bodas en la playa, sin tener idea de qué queríamos. Desde el primer minuto, Perla y su Team nos guió a escoger la mejor opción que se adecuara a la flexibilidad y estilo que buscábamos. Nos acompañaron desde el primer día hasta el último, siempre respondiendo nuestras dudas, ayudándonos en todo (hasta en cosas que no eran relacionadas al evento). Super atentas con el seguimiento a nuestros invitados. Nunca tuvimos que preocuparnos por nada, su apoyo y profesionalidad está excelente. Fueron parte clave de que hayamos disfrutado tanto nuestro día. No duden en que con ellas encontrarán todo el apoyo y acompañamiento que necesitan. Les agradecemos mucho todo su trabajo durante esta aventura.
José
José A. Enviado el 27/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Las recomiendo ampliamente, las chicas muy atentas y serviciales. Nunca nos dejaron solos, muy pacientes y comprensivas, además de ser parte de nuestro evento, gracias por todo, saludos de Andrés y Zaira.
Patricia
Patricia L. Enviado el 21/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Me ayudaron con todo, ¡incluso con más de lo que debían! Su respuesta es rápida, son confiables, honestos, tienen un trato cordial ¡y respetuoso! ¡Fueron mi mano derecha en la planeación de mi boda! ¡Siempre estaré agradecida con Fly With Me por todo el apoyo y la paciencia que tuvieron conmigo! Gracias a ellos tuve la boda que soñé.
K
Keiry M. Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

V & K

Fue una gran fortuna haber encontrando a Fly With Me. Después de buscar miles de agencias, decidimos quedarnos con ustedes y realmente fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Superaron nuestras expectativas en todos los aspectos. La calidad del servicio, el apoyo, la flexibilidad y sobre todo la comunicación. Nos sentimos muy acogidos durante la preparación del evento. Nos vamos muy agradecidos con cada una de ustedes.
Gracias Perla, Ana, Edith por su apoyo 24/7, por el antes, durante y qué decir del día del evento. Estuvieron al pie del cañón, con toda la disponibilidad del mundo. ¡Nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ustedes, de verdad que son unas fregonas!
¡Gracias totales!
Las llevamos en nuestro corazón.
Julie
Julie P. Enviado el 19/11/2020
Valoración 5 de 5

El mejor acompañamiento al planear nuestra boda

Estamos muy agradecidos y felices de haber encontrado a Perla y la agencia Fly With Me, nos apoyó en todo el proceso desde escoger hotel hasta el último detalle en nuestro evento. Los recomendamos 100%.
N
Nallely Enviado el 31/12/2019
Valoración 5 de 5

Hicieron nuestro sueño realidad

Perla, Karla, Diana de Fly to Me, agradezco infinitamente todo su apoyo, servicio, paciencia, amor y buena vibra que siempre nos brindaron a mi esposo y mis invitados. Dios sabe que le doy mil gracias por haberlas puesto en mi camino, con ustedes todo salió perfecto. Un fuerte abrazo.
Luz:)
Luz L. Enviado el 15/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Son excelentes!

Cuando encuentras a alguien que ama su trabajo, puedes estar convencido de que lo hará excelente. Perla y su equipo son una muestra de personas comprometidas con sus clientes. Se encargan y se preocupan de la organización, aman su trabajo y eso marca una gran diferencia en el trato al cliente. Estoy muy agradecida y feliz con su trabajo.
Carmen
Carmen G. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción es Fly With Me

Me encantó desde que me contactaron; su trato; el cómo me iban ayudando; el apoyo que me brindaron por situaciones que me brindaron. Muchas gracias Perla y Diana, el mejor equipo. Estoy muy agradecida porque todo salió excelente gracias a ustedes.
Erika
Erika F. Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Super recomendable el servicio por parte de todo el equipo de Fly With Me, ¡realmente me apoyaron cada paso que di! Muy amables y super tolerantes, hicieron que todo fuera mas rápido, sencillo y en donde me trababa ahí estaban. Muchísimas gracias a todo el equipo.
G
Gustavo C. Enviado el 09/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda Mary y Gus

Excelente servicio de parte de la agencia Fly With Me, todo el tiempo estuvieron atentos a nuestras inquietudes y necesidades. Fue muchísimo mejor de lo que esperábamos.
Deyanira
Deyanira M. Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Mi opinión de Fly With Me se resume a: "amé mi boda gracias a ellas". Su profesionalismo y experiencia están presentes en cada parte del proceso. Perla, Ana y Diana: mil gracias por todos los consejos.
Yadira
Yadira M. Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia la que tuvimos con la empresa Fly with me

Estoy muy agradecida de haberlas encontrado porque en pocas palabras hicieron todo por nosotras. Mi hermana y yo tuvimos una boda doble el pasado 17 de noviembre en Cancún. A través de bodas.com.mx comenzamos a pedir presupuestos a diferentes empresas y hoteles. Después de ponernos en contacto con la empresa Fly with Me, conocimos a Perla Price, quien fue la que estuvo en contacto con nosotros tratando de buscar algún paquete que se acomodara con nuestro gusto y presupuesto. Después de que nos envió varios paquetes nos decidimos por el hotel Grand Oasis Palm, al principio tuvimos algunas dudas respecto al hotel porque era imposible para nosotras comunicarnos con el hotel (los teléfonos estaban mal, no contestaban, etc..) sin embargo Perla insistía y podía resolver nuestras dudas, al igual de que nos ayudaba a negociar con el hotel para que las cosas quedaran como queríamos. Durante 10 meses aprox estuvieron ayudándonos con todo el proceso, Ana con las tarifas y reservaciones de nuestros invitados, Perla con absolutamente todo lo de más y Diana estuvo presente el día de la boda apoyándonos a que todo saliera como queríamos.
Eternamente agradecida con ellas, especialmente con Perla que hacia posible lo imposible. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la boda y por como quedo todo, muchas gracias por estar al pendiente a cada momento y hasta en domingo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Fly With Me

Julia & Pedro
11 fotos · 06/11/2020

Mapa

Barcelona Lt. 10 77500 Cancún (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Fly With Me

En Fly With Me se puede contratar el servicio de wedding planner desde $30.
Fly With Me organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
El equipo de Fly With Me se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Ambientación
  • Otros
Fly With Me tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra
A Fly With Me lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores