Ir al contenido principal
Bodas

Información

La misión de Farfalla Eventos & Wedding Planner es, principalmente, el asesorar a los novios en todo lo que respecta al diseño de su boda, contratando servicios y todo lo que requieran para su evento. Personalizarán también todo su trabajo, adaptándose siempre a su presupuesto. Les llevarán de la mano en todo el proceso para que sea tan especial como desean.

Servicios que ofrece

Farfalla Event & Wedding Planner les brindará la integridad de su organización y contratación, o bien la gestión de los mismos para que disfruten al máximo de su día especial. Por este motivo ponen a su disposición las siguientes prestaciones:

  • Las mejores Locaciones y haciendas en Hidalgo, Puebla, Morelos y CDMX
  • Banquete y catering
  • Wedding Planner
  • Montajes completos según tendencias y gamas
  • Logística
  • Ambientación
  • Música
  • Organización de Civiles y Religiosas
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje
  • Vinos y licores
  • Organización
  • Planificación de su ceremonia
  • Decoración
  • Meseros y personal

Forma de trabajo

En Farfalla Event & Wedding Planner recibirán una atención de primera que los hará sentirse realmente especiales, mientras ellos se ocupan de la preparación de todos los detalles de su boda. De este modo, con esta empresa contarán con todo lo necesario para que su enlace nupcial sea de categoría.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Dentro de sus 10 años de experiencia y con más de 500 bodas realizadas, han desarrollado una amplia experiencia en eventos de jardín, al aire libre y haciendas

¿Cómo trabaja?

Entrevistan previamente a nuestros clientes, escuchan sus necesidades y deseos. A partir de ahí les diseñan un par de propuestas, agendan sus asesorías y degustaciones hasta el día soñado

¿Cómo se efectúa el pago?

Aparto de fechas y lugares con $5,000. A mediados de la realización del evento aportación del 50%. Una semana antes liquidación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Farfalla Eventos & Wedding Planner

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
22 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Alexa
Alexa Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

Un aliado más que un proveedor

Farfalla Eventos adoptó la postura de un aliado en la realización de nuestra boda. Era claro que no era solo un evento para ellos, sino que entendieron cada detalle que queríamos y nos ayudaron a lograrlo. Siempre confiaron en nuestras decisiones, pero daban opciones y opiniones muy valiosas para el proyecto.
Diana
Diana T. Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Totalmente mágico!

¡Muy profesionales, cuidando cada detalle para que fuera un día inolvidable!
Gaby
Gaby G. Enviado el 26/01/2020
Valoración 5 de 5

El organizador perfecto

Gracias a su experiencia nuestra boda fue una gran experiencia, sin la presión del estrés logramos disfrutarla al máximo, fue una de las mejores decisiones decidir contar con alguien que conoce bien como es llevar un evento de este índole.
Jessica
Jessica Enviado el 21/04/2019
Valoración 5 de 5

Recomendación

Jaco es muy atento y paciente. El día de la boda nos despreocupamos de todo. Todo estuvo muy bonito. Lo recomiendo.
Areli
Areli M. Enviado el 08/12/2017
Valoración 5 de 5

De ensueño

Desde que inicié a buscar locación para nuestra boda. Afortunadamente llegué a manos de estos proveedores y desde el primer contacto fue gratificante platicar nuestros gustos y planes, los cuales ellos, aunque con poco contacto ya que nosotros no estábamos disponibles supieron con exactitud lo que queríamos y nos dieron eso y más. Respecto a nuestra experiencia es el mejor equipo que pudimos encontrar y les agradecemos infinitamente por sus atenciones.
Ericka
Ericka C. Enviado el 27/04/2017
Valoración 5 de 5
Farfalla Event and Wedding Planner son los mejores organizadores de cualquier evento, trabajan en conjunto con el cliente cubriendo todas las necesidades y expectativas, pero lo más importante es que a cada evento le ponen el mismo ímpetu para volver ese mágico sueño en una inolvidable realidad.
Ericka
Ericka C. Enviado el 18/04/2017
Valoración 5 de 5
Farfalla Event and Wedding Planner es un equipo integrado por profesionales, su trabajo, desempeño y dedicación es realmente excepcional, casarse es un sueño para toda mujer, y Jacobo con su equipo convirtieron mi sueño en el mejor día de mi vida.
E
Elizabeth V. Enviado el 10/06/2023
Valoración 1 de 5
Contratar a J como nuestro wedding fue la peor decisión, no es nada profesional ni su equipo, a mi boda solo llevo a unas chavas que no estaban al pendiente de lo que se necesitan y él mucho menos, se desaparecía.
Incumplió muchas cosas de lo que habíamos acordado en el contrato, no dejo espacio para el baile que haría con mi esposo, puso la cancion de nuestro baile en su celular, habiamos acordado que pondria chisperos en el baile y no puso ninguno, el dj no puso las canciones que queríamos y eso que le pasamos una playlist, las mesas estaban muy chiquitas y mis invitados todos apretados, además de que puso un carpa pequeña y todo estaba encimado, los meseros peor y la comida que se acordó no la dio completa, pedimos 2 borregos porque habría barbacoa y no sirvió ni 1 kilo en cada mesa, solo pusieron 1 plato al centro en cada mesa , o sea nada de barbacoa, menos de 1 borrego porque eran mesas de 10 personas y J ni sus luces , el espacio de la ceremonia lo dejo super reducido y no puso canastas de flores en el camino, donde yo iba a pasar, mientras que todas esas cosas se habían acordado en el contrato.
La ceremonia empezó 1 hora tarde, porque no había audio, el cual también de había contratado.
No estaba presente en la boda y la boda nadie la dirigía, él quien sabe donde de metía, solo se escondía de que no había organizado bien mi boda.
Muy mal servicio y de verdad espero que nadie más vuelva a pasar por lo que nosotros pasamos por su culpa, porque no sabe ser un wedding planner, me arrepiento tanto de haber dejado que organizará mi boda porque de verdad le confiamos esa responsabilidad y solo nos defraudo y no solo eso, si no también el dinero que invertimos para que hiciera todo mal, dinero que para el era poco porque fue una "boda pequeña" (100 invitados) no es para nada empatico porque si dimos una cantidad grande para que nos hiciera la boda.
. De verdad no lo contraten J y su equipo de farfalla no deberían dar servicios de boda porque solo estropean el momento y para inversión que uno hace, no vale la pena, a él le conviene porque se queda con dicha inversión y cumple con el trabajo pero todo mal hecho y de la peor manera y calidad.
No terminaría de escribir todo lo nal que hizo , como el pastel de pan duro que llevo por el cual también nos cobro un bien dinero.
Tiene una labia increíble para envolverte y convercerte de que hagas tu boda con él, porque así nos hizo en un principio, te habla de las bodas increíbles que ha hecho y su profesionalismo y a la mera hora no es nada de lo que decía ser.
L
Lenny C. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

Atención personalizada

La atención a los detalles de todo el personal es magnífica para hacer de ese día especial aún más especial.
G
Gerardo R. Enviado el 20/04/2020
Valoración 4.6 de 5

Excelente proveedor

Excelente proveedor, calidad y profesionalismo en el servicio que contratamos para nuestra boda.
Ros
Ros G. Enviado el 07/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Definitivamente los mejores!

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud para Jaco y todo el equipo de Farfalla. Definitivamente vivimos un día mágico gracias a su profesionalismo y su pasión en cada detalle de nuestra boda. Quedamos encantados con su servicio desde la primera cita, y sin duda no nos equivocamos al elegirlos. ¡El banquete estuvo delicioso! Su buen gusto, calidad y amabilidad fueron puntos clave que recuerdan cada uno de nuestros invitados. Su capacidad para resolver problemas propios de estos eventos son sin duda una característica que como Wedding Planner no puede faltar, y Jaco lo hizo de la mejor manera. ¡Fuimos más que felices con el resultado y sin duda los recomendamos ampliamente!
REBECA
Rebeca E. Enviado el 11/02/2020
Valoración 1 de 5

No recomiendo Farfalla

Contraté planeador porque yo quería casarme en casa de mis padres y desconocía completamente los proveedores de Hidalgo. Lo primero que pregunté es que si era posible que se hiciera ahí a lo que me dijeron que sí que incluso el carpista iría a dar su punto de vista, lo cual nunca fue. Después de meses me dijeron que el lugar era muy pequeño y a un mes de mi boda nunca conocí ni un solo proveedor, jamás me dieron a escoger entre esto o aquello. Me propusieron un fotógrafo el cual según tenía un costo y al final el precio no se respetó, puesto que según incluía dron y al final yo tuve que pagarlo aparte porque no era así.

A meses de mi boda me vi en la necesidad de buscar un lugar para mi boda del cual nunca sentí apoyo del planeador. Perdimos días de trabajo y en lugar de disfrutar me estresé mucho más. Decidí mejor cancelar su paquete integral y escoger una locación que ya tuviera todos los servicios, el jardín que escogí me fascinó y además tenían la fecha disponible. Viaje de la CDMX a Pachuca para comentarles la situación, a lo que me respondieron: "no te preocupes, del 60% que nos has dado solo he ocupado una mínima parte, lo que queremos es que tu boda sea como tú quieras", por lo que me sentí aliviada puesto que sentí que mi dinero lo podía volver a ver en mi cuenta. Al otro día una licenciada por medio del planeador me manda un mensaje con una tabla en Excel diciéndome, en pocas palabras: "por cancelarnos es tanto y de lo que nos has dado aun nos debes por los costos de cancelación". Me sentí completamente abrumada y enojada, pero quería que las cosas quedaran bien por lo que ya no quise discutir, pero que al menos me pudiera dar algo de lo que deposité, pues para mí fue una cantidad importante. Al final el planeador ya no quiso hablar conmigo, si no solo con mi marido.

El día de mi boda llegué derrapando a la iglesia. Él me dijo que su labor era ayudarme a organizar, y la verdad es que mi hermana terminó organizando padrinos a la hora de entrar a misa e invitados en las mesas. Lo que él puso lo único bueno fue bocadillos, pero el mariachi no tenía gracia y la florería no fue de mi agrado, a pesar que muchas veces le mandé mensaje diciéndole que quería conocer a los proveedores.
S
Silvia P. Enviado el 05/02/2020
Valoración 1 de 5

Estrés sobre estrés

Cuando tomamos la decisión de optar por un wedding planner el objetivo principal era lo de haber alguien que iba a quitarnos un poco de estrés de encima, pero al final se reveló ser totalmente lo contrario. En lugar de quitarnos problemas nos ponían enfrente a más problemas, uno en particular fue la relación con el lugar. El equipo de Farfalla no logró establecer una colaboración profesional con el dueño del lugar, por lo tanto en muchas ocasiones nosotros esposos tuvimos que mediar entre los dos, y eso fue de mucho estrés.
Nos habían indicado que ellos estaban disponible a varias reuniones para la organización, y en 6 meses solo hicimos 3 o 4, de las cuales la mayoría nos tocó a nosotros, desde Ciudad de México, movernos hasta Pachuca, a hora también muy tarde, para poder platicar con ellos relativamente a nuestro proyecto de boda.
Muchas veces pedí qué es lo que iban a tocar en la iglesia y solo me decía que no me preocupara yo por esos detalles y ni me preguntaron si de casualidad me hubiera gustado algo en particular, y al final me casé sin que tocaran la marcha nupcial por ejemplo. Personalmente no lo recomiendo.
Ed R
Ed R E. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buen servicio, amables, cercanos, creativos y muy profesionales, quedamos completamente satisfechos.
Muy recomendado.
Ale
Ale M. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Super profesional

Jaco y su equipo son muy profesionales, lo recomiendo ampliamente, me ayudaron a realizar la boda de mis sueños. ¡Independientemente de ser un proveedor es un amigo! ¡Gracias Jaco!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Farfalla Eventos & Wedding Planner

Fernanda & Marco
18 fotos · 22/10/2022
Bethany & Jorge
78 fotos · 06/08/2022
Crystal & Edgar
69 fotos · 04/06/2022
Sandra & Rodrigo
51 fotos · 05/06/2021
Rocío & Ángel
55 fotos · 29/05/2021
Samantha & Valerio
62 fotos · 17/03/2018

Equipo

Jaco Cruz
Jaco Cruz
Director de Planeación y operación

Tengo la gran oportunidad de dirigir y liderar nuestra empresa SoyJaco Cruz, (Lic. en administración), productor de eventos y wedding planner certificado con más de 15 años de experiencia en la producción de eventos y espectáculos. He colaborando con empresas como Edecán Music, CanZion Producciones, Sony Music, como productor de giras y asistente personal de artistas como Reily Barba, Marcos Witt, Diego Torres.

Como planner de bodas con 8 años en capacitación ininterrumpida con empresas como ToBe, Efecto WOW, contando con una certificación en Colombia, con la bendición de contar con relaciones solidas con grandes planners del país. Además de ser colaborador de la Revista Novias de México.

Trabajo con un equipo de trabajo de gente comprometida, profesional y apasionados de su trabajo en esta bella industria de los eventos y bodas.

Pam López
Pam López
Wedding planner

Soy Pamela López, apoyo directo de toda el área de planeación, tengo una formación profesional y humana. Me considero una planner asesora y couch de soluciones activas para nuestros novios.

Empresas Colaboradoras

Hacienda Chimalpa
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Haciendas para bodas
Bauhaus Producciones
Valoración 4.6 de 5 , 46 opiniones
· Música para bodas
Cabaña Cielito Lindo
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Haciendas para bodas
San Antonio Tochatlaco
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda Tenango
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Haciendas para bodas
Ex Hacienda Venta de Guadalupe
Valoración 4.2 de 5 , 11 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Agata Punta Azul 42080 Pachuca (Hidalgo)

Preguntas frecuentes sobre Farfalla Eventos & Wedding Planner

En Farfalla Eventos & Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1 hasta $10,000.
Farfalla Eventos & Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Farfalla Eventos & Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Farfalla Eventos & Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Farfalla Eventos & Wedding Planner lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalismo, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en flexibilidad.
Actualmente Farfalla Eventos & Wedding Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Hidalgo para tu boda

Proveedores