Música para bodas en Hidalgo

Guía de música para bodas en Hidalgo: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, mariachis, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Hidalgo
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Borrar todo
44 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Alto Voltaje
Alto Voltaje
19
· Música para bodas, Pachuca, Hidalgo

Alto Voltaje es una agrupación formada por 10 músicos profesionales, cada uno con una trayectoria especial en la música, que se encargará de crear un ambiente inigualable en su celebración, para que disfruten como nunca en su día más feliz. Servicios que ofrece Alto Voltaje les ofrece un servicio de... (Música para bodas Hidalgo)

Precio desde $20,000
1
Noche Índigo
Noche Índigo
Música para bodas, Pachuca, Hidalgo

Noche Índigo es un dueto musical conformado por una matrimonio polaco-mexicano que armados con un par de guitarras flamencas les ofrecerán un excelente servicio para un día tan especial como el de su celebración de boda o cualquier otro momento que merezca tener la mejor banda sonora. Servicios que... (Música para una boda Hidalgo)

Precio desde $2,000
Jovan Stratford - Saxofonista
Jovan Stratford - Saxofonista
Música para bodas, Tepeapulco, Hidalgo

Desde hace más de 10 años que Jovan Stratford lleva componiendo y tocando hermosa música por todo el país. Su gran talento al momento de interpretar consigue satisfacer incluso a los críticos más exigentes, por lo que en su boda tendrán asegurado un show de primer nivel. Gracias a él, conseguirán un... (Música bodas Hidalgo)

Precio desde $2,000
Pianista Osiel
Pianista Osiel
Música para bodas, Tula de Allende, Hidalgo

Osiel es un pianista profesional, titulado por la Facultad de Música, UNAM, que dispone de una enorme experiencia, amplio repertorio y gran pasión por su arte, el cual ofrece para su gran día. Está seguro de cautivar a todos sus invitados creando un ambiente insuperable que quedará grabado en buenos... (Música para una boda Hidalgo)

Precio desde $4,000
2
Pro Música
Pro Música
Música para bodas, Pachuca, Hidalgo

Pro Música es la empresa que les brindará un amplio portafolio de servicios musicales, con los cuales podrán amenizar y hacer de su boda un día de ensueño, Bien sea para musicalizar su ceremonia religiosa, baile o su recepción, la empresa les aporta una gran variedad de posibilidades para que puedan... (Música para las bodas Hidalgo)

Precio desde $1,000
5
Ensamble Acani
Ensamble Acani
Música para bodas, Pachuca, Hidalgo

Ensamble Acani lleva la música tradicional y del folclore latinoamericano hasta su boda. Su impecable interpretación generará una atmósfera plácida, llena de encanto, que convertirá el día en una velada inolvidable para todos los presentes. Su estilo tan único los convierte en unos referentes que... (Música para una boda Hidalgo)

Precio desde $2,500
8
HFM Internacional
HFM Internacional
3
· Música para bodas, Pachuca, Hidalgo

HFM Internacionales una agrupación musical especialista en dar diversión y alegría para esos momentos inolvidables de la vida, como es su boda. Este grupo está formado desde 2 a 6 integrantes, todos ellos profesionales de largo recorrido en el mundo musical. De hecho más de 22 años amenizando... (Música para la boda Hidalgo)

Precio desde $5
Grupo Seducción
Grupo Seducción
Música para bodas, Pachuca, Hidalgo

Grupo Seducción es una empresa dedicada a ofrecer servicios musicales para eventos importantes y crear en ellos ambientes excelentes y divertidos. La empresa está conformada por un grupo musical versátil, que sin duda se compromete a que su evento será todo un éxito. Servicios que ofrece El grupo... (Música boda Hidalgo)

Precio desde $4.50
3
Romanza
Romanza
Música para bodas, Pachuca, Hidalgo

Romanza es una empresa con amplia experiencia en el sector de eventos sociales. Con gran prestigio, garantizan la satisfacción y la calidad en cada celebración, de manera que su boda resultará en un acontecimiento que recordarán por siempre. Disfruten de su velada confiando en la gran calidad de... (Música en bodas Hidalgo)

Precio desde $2,400
10
Grupo Musical Vértigo
Grupo Musical Vértigo
Música para bodas, Tula de Allende, Hidalgo

Ofrezcan a sus invitados música activa y divertida durante todo su evento con las interpretaciones de Grupo Musical Vértigo. Una agrupación que cuenta con extensa experiencia en el sector y sabrá hacer que su boda sea un completo éxito. Sin duda hará que su boda sea un día que todos... (Música boda Hidalgo)

Precio desde $22,000
1
Grupo Musical Rumba Kaay
Grupo Musical Rumba Kaay
2
· Música para bodas, Mineral de La Reforma, Hidalgo

Un repertorio totalmente versátil y más de 17 años de experiencia les ofrece Grupo Musical Rumba Kaay para amenizar su boda. Esta agrupación que puede presentarse en formato de 9 o 4 integrantes, hará de su fiesta una instancia única, en la que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán sin parar... (Música para una boda Hidalgo)

Precio desde $9,000
5
Vocello
Vocello
Música para bodas, Pachuca, Hidalgo

Vocello es un ensamble que llevará momentos muy especiales a su celebración de boda, dándole un toque sofisticado a su gran día como pareja, haciendo que pasen momentos inolvidables, muy románticos y que todo sea mejor de lo planeado. Servicios que ofrece Se trata de una alternativa ideal para... (Música para la boda Hidalgo)

Precio desde $2,900

Promociones en tu zona

Alto Voltaje
-3%
Jovan Stratford - Saxofonista
-15%
Pianista Osiel
-15%
Pro Música
-5%
Ensamble Acani
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los músicos más reconocidos de Hidalgo que estén especializados en bodas?

Estos son algunos músicos y artistas ganadores de los Wedding Awards del útlimo año en Hidalgo: Alto Voltaje, Arriba Music y Euforia. Este galardón premia a los proveedores de la categoría música con más y mejores recomendaciones de las parejas en nuestro portal.

¿Qué tipo de profesionales de la música se pueden contratar en Hidalgo para ambientar una boda?

Las principales opciones musicales que se pueden contratar en Hidalgo para una boda son: grupo/banda, solista y dueto.

¿Cuáles son los estilos de música más comunes en las bodas de Hidalgo?

Los principales estilos de música para bodas que se ofrecen en Hidalgo son pop, instrumental y actual.

¿Hay agrupaciones de música especializadas en bodas en Hidalgo que puedan asistir a más de un evento en la misma fecha?

El 56% de los músicos en Hidalgo pueden cubrir más de una boda por día. Algunos de ellos son: Grupo Musical Rádikha, Cuerdas Capriccio, SofTmusic, HFM Internacional y DeGándara.