Catering para bodas Hidalgo

Guía de empresas de catering para bodas en Hidalgo: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Hidalgo. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Hidalgo.

Tu búsqueda: 21 empresas
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Hidalgo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Trico Reloj
Trico Reloj
Catering para bodas, Pachuca, Hidalgo

La comida es una elección fundamental en el día de su boda, pues un buen banquete puede contribuir enormemente al éxito de su celebración. Por ello, en Trico Reloj les ofrecen alimentos deliciosos y de gran calidad que encantarán a todos sus invitados. Además les dan la opción de diseñar su pastel... (Catering para bodas Hidalgo)

El Marco de Rafael Banquetes
El Marco de Rafael Banquetes
Catering para bodas, Huehuetla, Hidalgo

El Marco de Rafael Banquetes es una empresa especializada en ofrecer servicios completos para el catering del evento más importante de sus vidas, logrando que tanto ustedes como sus invitados queden con un buen sabor de boca. Ya que es la empresa se los garantiza. Servicios que ofrece Con la... (Catering para bodas Hidalgo)

Mexicana Gourmet
Mexicana Gourmet
Catering para bodas, Pachuca, Hidalgo

Mexicana Gourmet es una empresa especializada en la realización de banquetes para todo tipo de eventos sociales. Cuentan con los mejores expertos en la cocina, quienes escucharán las ideas que tengan y las llevarán a la realidad con el mejor sabor, garantizando que a sus invitados les... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $115
Invitados 60 a 1000
El Lecherito Catering
El Lecherito Catering
Catering para bodas, Pachuca, Hidalgo

Deliciosos platillos elaborados con ingredientes de primera calidad es la propuesta de El Lecherito Catering para que su boda sea un éxito rotundo. Esta empresa especializada en la realización de banquetes para eventos se adaptará a sus necesidades y presupuesto y les dejarán con un agradable sabor... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $125
Invitados 20 a 200
Val Sal
Val Sal
Catering para bodas, Pachuca, Hidalgo

Val Sal les ofrece deliciosos sabores para el catering de su boda. La empresa pondrá a su disposición los mejores sabores, así como platos muy bien elaborados para que los disfruten al máximo. Asimismo, estos profesionales dispondrán para ustedes todo lo necesario para garantizarles lo mejor en su... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $50
Banquetes Billy
Banquetes Billy
Catering para bodas, Ixmiquilpan, Hidalgo

Banquetes Billy es la empresa ideal para encargarse del catering de ese momento tan importante de sus vidas. Esta compañía los ayudará a que todos los detalles y los tiempos de su banquete sean realmente perfectos. No lo piensen ni un segundo y conseguirán que el banquete de su boda se convierta en... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $150
Invitados 25 a 1500
Paraíso Mucho Gusto
Paraíso Mucho Gusto
Catering para bodas, Pachuca, Hidalgo

Paraíso Mucho Gusto les brinda un amplio y cómodo servicios de catering tanto dulce como salados, para que ustedes y sus invitados disfruten de una experiencia llena de sabores. Gracias a su trayectoria y la calidad en su servicio, satisface al máximo las necesidades de sus clientes. Para ese gran... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $50
Invitados 2 a 140
Banquetes Panchito
Banquetes Panchito
Catering para bodas, Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo

Si buscan una empresa de catering con un gran servicio, variedad de opciones, un delicioso sabor, y una excelente relación entre calidad y precio, Banquetes Panchito es una excelente opción para eventos en el estado de Hidalgo. Servicios que ofrece Banquetes Panchito les ofrece una gran variedad de... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $200
Invitados 50 a 3000
Bon Sazón
Bon Sazón
Catering para bodas, Pachuca, Hidalgo

Más de 5 años de experiencia respaldan a Bon Sazón, un experimentado equipo que dará qué hablar en su banquete de boda. Su excelente servicio orientado a cuidar cada detalle de la presentación, así como el sabor preciso para cada uno de sus platos les convierten en una interesante alternativa para... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $59
Invitados 35 a 250
Los Arrayanes del Mezquital
Los Arrayanes del Mezquital
Catering para bodas, Ixmiquilpan, Hidalgo

Si buscan un equipo de trabajo que les brinde un banquete de primer nivel para su boda, Los Arrayanes de Mezquital es lo que necesitan. Una empresa formada por un chef profesional, quien les brindará una amplia carta gastronómica para ese gran día, en la cual encontrarán recetas para todos los... (Catering para bodas Hidalgo)

Zuma Banquetes
Zuma Banquetes
Catering para bodas, Atitalaquia, Hidalgo

Zuma Banquetes es una empresa especializada en banquetes para eventos sociales, como celebraciones de bodas y cualquier evento que les brinda las mejores ideas y opciones para su gran día. Inspirada en las últimas tendencias del mercado, los ayudará a hacer que su gran día sea único, inolvidable y... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $110
Invitados 20 a 400
Bife Catering
Bife Catering
Catering para bodas, Pachuca, Hidalgo

Pongan a su boda todo el sabor y ese toque sofisticado de la alta cocina con Bife Catering. Esta reciente unidad de negocio del ya conocido Grupo Bife, lleva hasta el lugar de su celebración las más deliciosas propuestas culinarias, con menús de 3 o 4 tiempos, o con propuestas diseñadas para crear... (Catering para bodas Hidalgo)

Menús desde $395
Invitados 20 a 170