Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Del Arco Planners Weddings & Events es una empresa que les ofrece a los novios la planificación integral y/o parcial de su boda. Cuentan con diferentes opciones que se adaptarán a las necesidades y deseos que tengan las parejas. Desde apoyarlos exclusivamente con la coordinación de su gran día, hasta armar absolutamente toda su boda de forma 100 % personalizada.

Servicios que ofrece

Actualmente cuentan con opciones totalmente seguras y vanguardistas para realizar su boda, como las microweddings. Son bodas de 20 a 50 personas donde les ofrecerán experiencias únicas para que todos se diviertan y recuerden su boda de manera excepcional. Incluyen desde la locación en un hermoso pueblo mágico de Hidalgo, pasando por todos los servicios que se necesitan para proporcionar confort y lujo; así como opciones de entretenimiento que les dejarán deseando casarse con esta nueva modalidad de boda.

Zona de servicio

Actualmente, Del Arco Planners Weddings & Events labora en el estado de Hidalgo, Estado de México y Puebla aunque su portafolio de clientes incluye novios de todo el país, así como fuera de él.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Confirmación de invitados, brunch al día siguiente, amenities de baño personalizados, entre otros)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas Destino, Bodas en hacienda, Microbodas

¿Cómo trabaja?

De manera personalizada, adaptándose a sus necesidades y presupuestos. Ninguna pareja es igual, por lo que cada evento requiere servicios diferentes. Ofrece servicios en función de sus requerimientos

¿Cómo se efectúa el pago?

En plazo. Efectivo, depósito y transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Del Arco Planners Weddings & Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana A. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor auto regalo que se pueden hacer por su boda

Mensaje corto: si quieren disfrutar el día de su boda al máximo, relajados y confiados de que están en las mejores manos, del arco planners es lo que necesitan.
La reseña que se merecen: me casé el 16/03/24 en mi lugar feliz de la infancia, yo nací en pachuca hidalgo, aunque desde que entré a la universidad viví en la cdmx y en guadalajara, por ello, estuve en bodas de grandes producciones (como se estila en estos ciudades), aun considerando eso, mi boda fue la mejor a la que he ido, me sorprendió por mucho la calidad de todos los detalles, momentos y producción, duró 12 horas y cada uno fue perfecto.
La iglesia, el cóctel de bienvenida, nuestra boda civil y recepción estaban decoradas de manera armoniosa y hermosa, flores de la mejor calidad, ambientación con luces y sonido, spots "instagrameables" al máximo, tuvimos música en vivo que a todos encantó y un dj que siempre nos mantuvo bailando; bocadillos, tabla de quesos y frutos, candy bar, cámara 360, nuestra mesa de novios y de recuerdos del día, todo fue perfecto gracias a que fue diseñado, encargado y monitoreado por karlita y su equipo.
Novias: cuando los contraten rueguen por que este disponible ruly para apoyarlas, es un ser hermoso de luz y paz, que estará a su lado en todo momento, apoyándolas en todo lo que se les ocurra ahorita y más.
Debo confesar que aunque la administración de la locación que elegí (también se hicieron cargo del banquete) nos dieron más de un dolor de cabeza, karlita en todo momento uso sus dotes de conciliadora y profesional, para que esas situaciones no incidieron en la boda; entonces no puedo más que recomendarla ampliamente como el mejor regalo que se pueden hacer a ustedes mismos, para el día de su boda.
Para karlita y su equipo: siempre les estaremos agradecidos por literalmente hacer de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas; les diría que hicieron nuestros sueños realidad, pero sobrepasaron por mucho cualquier expectativa que hubiera tenido, la decoración parecía de cuento de hadas (1000 gracias por eso a santiago -su florista de confianza-) y el evento en sí, fue el reflejo de meses y meses de trabajo, coordinación perfecta, timing ideal, control de incidencias, con un profesionalismo impresionante.
Conclusión: contratar a del arco planners, es lo mejor que puedes tener el día de tu boda, más allá de la organización y proveedores, es tener la plena confianza de que está en sus manos y por ello todo saldrá perfecto y si no, ni te vas a enterar, pues ellos se hacen cargo de todo.
***Las fotos que subo son de amigos, pronto llegarán las profesionales, pero creo que en ellas se logra captar lo mágico del día.
Evadne
Evadne V. Enviado el 29/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

La atención desde el primer contacto fue excelente, amable y disponible en todo momento a partir de allí. Iniciamos con una idea muy vaga de que queríamos para nuestro día, pero con eso basto para que nos guiara por el resto del camino hasta llegar a lo que sinceramente, fue una boda perfecta. En ningún momento nos sentimos abrumados por la cantidad de cosas que había que preparar, todas las ideas que teníamos en mente se llevaron a cabo y nos permitió disfrutar de la boda al 100%. Contratarlos fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
Berenguela
Berenguela S. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos


Karla y su equipo fueron enviados por Dios, es la mejor decisión que pudimos haber tomado. No solo porque lograron que en nuestra boda todo fuera muchísimo más hermoso de como lo habíamos soñado, sino porque además el proceso fue sumamente disfrutable, tremendamente amable, eficiente y de gran calidad.

Yo me dedico al servicio y Karla sin duda sabe lo que es un servicio sensacional, la recomendaríamos una y mil veces y sobre todo le expresamos nuestro más sincero y profundo agradecimiento, su experiencia y gran compromiso hizo de nuestra boda la más mágica, hermosa y memorable.

Gracias infinitas también a Raúl que siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que nosotros como novios necesitamos durante nuestro gran día. Son el mejor equipo.

Gracias, Gracias, Gracias. ¡Y seremos felices por siempre!
Edgar
Edgar B. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Altamente recomendable

Son unos profesionales desde la planeación hasta la ejecución, siempre atentos a las necesidades del cliente, me ayudaron a planear la entrega del anillo y la boda, y en los dos casos sus servicios fueron excelentes, muy recomendable!!
Irving
Irving F. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendables

Karla y su equipo son muy profesionales y atentos, siempre amables y pendientes de lo que pides para tu evento. 100% recomendables, quedamos muy satisfechos con su trabajo.
Zanyi
Zanyi E. Enviado el 07/07/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Felices con el servicio!

El servicio de planeación y la respuesta de Karla son excelentes, es muy organizada y, pese a la pandemia, siempre hubo comunicación. Tuvo atención en prácticamente todos los detalles del evento. Quizás sólo ampliaría su gama de proveedores, pero en general el evento salió como lo estuvimos planeando y tenemos un recuerdo muy bonito de nuestra boda.
Eunice
Eunice Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡De verdad lo recomiendo mucho! Karla es una excelente persona, está al pendiente de todo. Mi boda fue lejos de donde vivimos y no se nos complicó nada. ¡Muy detallista para todo!
Rocío
Rocío L. Enviado el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por habernos ayudado a crear el día más bonito

Karla hace magia, escucha y te entiende perfecto, convierte cada idea en magia. Cada detalle estuvo perfectamente plasmado y cuidado. Hemos recibido puros comentarios padrísimos de la boda y nosotros vivimos una experiencia hermosa.
Cuenta con el mejor equipo, la mejor opción sin dudarlo.
Armando y Esperanza
Armando Q. Enviado el 15/02/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

¡Novias! ¡De verdad no duden en contratar una wedding planner! Tener un punto de apoyo a lo largo de proceso que te ayudará a tomar las mejores decisiones de acuerdo al gusto de los novios es una bendición. Karlita, gracias por siempre escucharnos y guiarnos como la gran profesional que eres. ¡Es un gusto trabajar con personas que te dan la tranquilidad que necesitas! Gracias a todo el staff que ese día nos ayudó revisando cada detalle (desde el kleneex para la novia hasta la instalación de todo). Mi familia pudo dedicarse a disfrutar, y nosotros los novios despreocupados y disfrutando cada momento, terminamos felices y agotados y ¡pudimos salir de la fiesta sin preocupaciones! Gracias por ayudarnos a hacer posible el día más feliz de nuestras vidas.
¡Abrazos, Karlita!
Viri
Viridiana A. Enviado el 16/08/2015
Valoración 5 de 5
Todo estuvo perfecto, gracias a que ella estuvo pendiente de las cosas que contrate. Todo me encantó y además, conocí a una gran mujer, super profesional, la recomiendo al cien por ciento y no pude haber elegido mejor apoyo para ese día. Muchas gracias.
Arai
Arai D. Enviado el 24/11/2014
Valoración 4.6 de 5
Karla es muy profesional, el evento salió muy bien y mi ahora esposo y yo la disfrutamos muchísimo. Es consistente en los detalles que le pedimos que revisara que estuvieran perfectos, aunque en realidad hubo detalles que no salieron perfectos pero fue error del salón. Gracias Karla por el apoyo. Muy recomendable.
Iris
Iris S. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Hacen tu sueño realidad

Si estás buscando ayuda para organizar tu boda o cualquier otro tipo de evento, Karla y su equipo se encargan de todo. Super amables. ¿Que si los recomiendo? Claro que sí, una y mil veces me volvería a casar si Karla y su equipo están al frente. Un servicio super excelente, todos muy amables, cuidan cada detalle como te gustaría hacerlo a ti mismo.

La atención que tuvimos siempre al pendiente de nosotros y más de mí como novia que todo fuera espectacular. Todos nuestros invitados no se cansaron de decir qué hermosa boda y organización, amaron todo así como nosotros.

Si tenemos otro evento no lo pensaremos, iremos a buscarlos. Se convirtieron en personas especiales para nosotros. Les mandamos un abrazo. Muchas, muchas gracias.

Hicieron mi sueño realidad.
M
Lourdes P. Enviado el 14/05/2019
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Si tienen un evento no duden en contactar a Karla del Arco, es paciente, simpática y super profesional. Se interesa mucho en sus clientes y busca las mejores opciones de proveedores que se ajusten a tu presupuesto. Además de ser flexible, puntual y profesional conoce bien los salones y la gente que se dedica a los eventos, si Karla dice, ahí no es buena idea por que no son confiables, háganle caso. Es una gran organizadora de eventos, la contrataría de nuevo sin dudarlo.
T
Thania A. Enviado el 15/12/2018
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Contratar los servicios de Karla y su equipo fue lo mejor que pudimos hacer. Fuimos los novios más tranquilos y felices del mundo. Nos ayudaron a hacer realidad la boda de nuestros sueños.
Nunca estuvimos estresados ni preocupados, nos dedicamos a disfrutar de cada momento. Nosotros dimos nuestras ideas y ellos hicieron que todo fuera mucho mejor. Desde encontrar la locación perfecta y única, los mejores proveedores, hasta que la fiesta terminó, ellos estuvieron presentes.
No dudaría en recomendar a toda pareja que los contrate y que disfruten de su compromiso y de planear su boda con la tranquilidad de que habrá alguien profesional que los apoye.
Y
Yerime Enviado el 02/12/2018
Valoración 5 de 5

Sueño superado

¡Karlita, estamos felices! Todavía alucinando y la gente feliz, feliz, feliz. Son los mejores, de verdad, inigualables. Está todo el mundo impresionado. Nosotros seguimos emocionados y la gente sigue hablando y hablando y hablando excelente de la boda. Gracias por la paciencia, por el trato, y la atención que nos brindaron en todo momento. Sabíamos que contar con wedding planner era una ventaja, pero de verdad que es mucho más que eso, es garantizar el éxito, es tener una guardaespaldas en todo momento, es sentirte en una nube de felicidad de la que no quieres salir. Gracias por la empatía que tienen y ese carisma que las hace únicas. Simple y sencillamente, ¡superaron nuestros sueños!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Del Arco Planners Weddings & Events

Yasmín & Gerardo
68 fotos · 12/02/2022
Arai & Gustavo
24 fotos · 22/11/2014

Equipo

Karla  Del Arco Cervantes
Karla Del Arco Cervantes
Wedding & event planner

Soy egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Cuento con una Certificación Internacional de Wedding & Event Planner, me mantengo en una constante actualización con cursos relacionados al diseño y tendencias en bodas y eventos. En el año 2007 inicio mi trayectoria en el giro de organización de eventos y Hostelería, enfocándome principalmente en las áreas de servicio y atención a clientes en cadenas hoteleras de renombre internacional.

A principios del 2014 de manera independiente inicié mi proyecto de planificación de bodas y eventos en la ciudad de Pachuca, bajo el nombre de Karla Del Arco Wedding & Event Planner. Creciendo de manera ininterrumpida, alcanzando en el año de 2018 una plantilla de 14 colaboradores de manera fija y eventual, realizando eventos sociales y empresariales dentro de gran parte del estado de Hidalgo, el Estado de México y Puebla; así como alianzas comerciales con los proveedores más destacados de la industria de eventos dentro del estado de Hidalgo.

Empresas Colaboradoras

JB Foto Estudio
Valoración 4.9 de 5 , 132 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

José María Morelos y Pavón, Col. Centro 42000 Pachuca (Hidalgo)

Preguntas frecuentes sobre Del Arco Planners Weddings & Events

En Del Arco Planners Weddings & Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde $22,000 hasta $48,800.
Del Arco Planners Weddings & Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Del Arco Planners Weddings & Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Confirmación de invitados, brunch al día siguiente, amenities de baño personalizados, entre otros.)
Del Arco Planners Weddings & Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
A Del Arco Planners Weddings & Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Hidalgo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas