Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ceremonias Ancestralia, es una empresa dedicada a hacer de momentos maravillosos y extraordinarios, haciendo especial uno de los más importantes: el día de su boda. Los caracteriza tener un cuidado especial a todos los detalles que distinguen al evento y una atención más personalizada con todos sus clientes.

Servicios que ofrece

Manejan una variedad de ceremonias: Ancestral, Simbólicas y Holísticas. Estas se detallarán a continuación:

  • Ancestral.- Es una ceremonia única, de gran valor cultural y espiritual. Esta ceremonia está basada en las raíces Yucatecas y por ello mismo, trabajan en colaboración con chamanes para darle el misticismo propio que lo caracteriza. Adecuada para parejas que deseen vivir la experiencia del mundo maya y una unión que va más allá de la vida terrenal.
  • Simbólicas - Son ceremonias que representan la unión ante la sociedad como lo haría una civil, con una línea más sincrónica a lo etéreo y al simbolismo en conjunto con la naturaleza. Adecuadas para parejas que desean una boda diferente a las convencionales y que compaginan con el misticismo que brinda la naturaleza. Se oficia por un ministro de paz.
  • Holísticas.- Las personas son una perfecta combinación de cuerpo, mente y espíritu, por lo que, estas ceremonias brindar la oportunidad de vivir una unión, más allá de esta realidad, ya que se basan en la concepción de que uno se enamora de la persona que está destinada a ser para uno. Adecuadas para parejas que compaginan con la idea de complementariedad. Se oficia por un ministro de paz.

Forma de trabajo

Las Ceremonias Ancestralia están disponibles en español y en inglés, así como también en traducción simultánea entre ambos idiomas. Podrán elegir el paquete que más les guste, pues el trato de Ceremonias Ancestralia es personalizado. Toman en consideración, todos los aspectos que como pareja desean sea parte de este momento tan especial, procurando integrarlos de la manera más idónea posible.

Sus ceremonias están preparadas para integrarlas entre sí y con ello vivan la ceremonia de sus sueños. Ceremonias Ancestralia les dará el tipo de evento que estén buscando. Los requerimientos dependerán de lo que elijan, así como también la duración del servicio, el tiempo mínimo es de 20 minutos y puede durar hasta una hora. Cuentan con servicio en todo el país y el extranjero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas simbólicas no religiosas

¿Cómo trabaja?

Directo con los novios o con su wedding planner

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ceremonias Ancestralia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Daniela
Daniela Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia de Boda

Los recomiendo sin duda alguna, la ceremonia de mi boda fue hermosa, superaron mis expectativas. 100% recomendables
Jean
Jean G. Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Ancestralia fue una pieza fundamental en nuestra boda, la ceremonia fue muy especial llena de lágrimas, risas y mucho amor, yo lo recomiendo totalmente!!

Muchas gracias por acompañarnos en este camino
Susi
Susi E. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

¡Increíble y hermosa ceremonia!

Recomiendo muchísimo a Ancestralia, son súper atentas, serviciales, flexibles y la ceremonia espiritual estuvo hermosa. Además, hubo errores por parte de mi staff y la ministro de paz supo reaccionar para que todo fluyera. ¡Mil gracias!
J
Jerry Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Sweet ceremony

Me encantó nuestra ceremonia de boda bilingüe.

Mi esposa es de México y yo soy de los Estados Unidos, por lo que nuestros invitados eran aproximadamente 50/50 hablantes nativos de inglés y español. Hablamos de cómo organizar la ceremonia. Consideramos hacerlo en un idioma y contratar a un traductor.

Ancestralia pudo brindarnos una solución mucho mejor. Tenían dos oficiantes, uno que hablaba inglés y otro que hablaba español.

Iban y venían entre los dos idiomas con mucha fluidez de una manera que era mucho más fluida que usar un traductor. Debido a que lo hacen a menudo, tienen un buen ritmo y a nuestros invitados les encantó el servicio. Tener ambos idiomas aseguró que nadie se sintiera excluido.

No puedo enfatizar cuánto nos ayudó esto. Recomiendo encarecidamente a Ancestralia si te encuentras en una situación similar a la nuestra. ¡O si solo necesitas un oficiante! Hicieron que nuestro día fuera muy especial.

I loved our bilingual wedding ceremony.

My wife is from Mexico and I’m from the States, so our guests were roughly 50/50 English and Spanish speakers natively. We went back and forth on how to arrange the ceremony. We considered doing it in one language and hiring a translator.

Ancestralia was able to provide a much better solution for us. They had two officiants - one speaking English and one speaking Spanish.

They went back and forth between the two languages very fluidly in a way that was much smoother than using a translator. Because they do this often, they have a good rhythm and our guests loved the service. Having both languages ensured that no one felt left out.

I can’t emphasize how much this helped us out. I’d highly recommend Ancestralia if you find yourself in a similar situation as us. Or if you just need an officiant! They made our day very special.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ceremonias Ancestralia

Diana Yazmin & Marco Antonio
12 fotos · 13/01/2024

Mapa

Calle 74, 498-A Col. Centro 97000 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Ceremonias Ancestralia

En Ceremonias Ancestralia se puede contratar el servicio de wedding planner desde $6,000 hasta $15,000.
Ceremonias Ancestralia organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de Ceremonias Ancestralia se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
Ceremonias Ancestralia tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Maya
A Ceremonias Ancestralia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores