Bodas

Salones para bodas Fresnillo

6 resultados

La Valentina

2 promociones -10% Descuento
Desde $5,000
100 a 240
Invitados

Salón Tres Lunas

Salón de Eventos Princess

350
Invitados

Blue Moon

Yee Eventos Sociales

Desde $18,000
250 a 450
Invitados

Salón El Edén

Promociones en tu zona

Fresnillo y su gran encanto son el centro nupcial de Zacatecas

Casarse en el centro del país es todo un acontecimiento estelar, especialmente si se deciden por Fresnillo como la sede para desarrollar tan esperado evento. Este municipio es el más importante del estado, y se encuentra a menos de una hora de distancia con la capital, por lo que es una apuesta ganadora para las parejas de los alrededores. Si son de Zacatecas esta localidad será indudablemente un escenario idílico donde iniciar una nueva etapa juntos.

Los salones y recintos cerrados disponibles para la boda están a su alcance en la periferia, especialmente en las cercanías del bulevar Jesús Varela Rico al oeste y al norte y este alrededor del Paseo del Mineral. Estos lugares son ideales para juntarse con sus amigos y familia tras la ceremonia y tener un banquete con todas las delicias locales, seguida de una fiesta que conmemora el principio de un capítulo en sus vidas.

Aunque algunos edificios antiguos se han perdido, hoy en día el municipio busca mantener viva la historia de la región al restaurar y conservar estos elementos del panorama citadino. El Presidio, por ejemplo, es una de las construcciones que podrán visitar y tener como fondo de sus preciosas fotos.

El Ágora José González Echeverría y el teatro con el mismo nombre son otras dos propuestas hermosas para su sesión. Si prefieren un entorno natural, el Jardín Obelisco o el Jardín Madero son un paraje precioso lleno de frondosa naturaleza. La parroquia de la Purificación, la iglesia de Santa Ana o el antiguo templo de la Concepción son algunas de las capillas en donde poder celebrar la ceremonia.

Salones para bodas en otras poblaciones de Zacatecas:

Otros proveedores de Zacatecas para tu boda

Banquetes