Quintas para bodas Zacatecas

Guía de quintas para bodas en Zacatecas: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Zacatecas
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
7 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La 5ta. Palma
La 5ta. Palma
Quintas para bodas, Juchipila, Zacatecas

La 5ta. Palma es un espacio para la celebración de eventos sociales que busquen un ambiente muy particular, pues está rodeado de palmeras y mucha vegetación que le darán un toque muy especial al día de su boda. Es una quinta muy agradable que hará que vivan momentos llenos de naturaleza y... (Quintas para fiestas Zacatecas)

Alquiler desde $5,000
Capacidad 300
Quinta La Escondida
Quinta La Escondida
Quintas para bodas, Río Grande, Zacatecas

Quinta La Escondida es un lugar ideal para eventos especiales, sobre todo para bodas románticas y elegantes para novios ubicados en Rio Grande y los alrededores. Esta quinta ofrece espacios exteriores techados que serán lugares de encuentro maravillosos para realizar un banquete delicioso antes de... (Quintas para fiestas Zacatecas)

Quinta San Miguel
Quinta San Miguel
1
· Quintas para bodas, Guadalupe, Zacatecas

Bienvenidos a Quinta San Miguel. Servicios El lugar perfecto para organizar todo tipo de eventos, contamos con: Brincolines Rokola Mobiliario Manteleria ... (Bodas en quintas Zacatecas)

Alquiler desde $7,000
Invitados 100 a 400
Quinta San Fermín
Quinta San Fermín
Quintas para bodas, Zacatecas, Zacatecas

La Quinta San Fermín es una amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de uno de los mejores eventos de sus vidas. Zonas verdes y naturaleza compondrán el paisaje de su celebración, si organizan su boda en este lugar. Se trata de la solución perfecta para realizar su... (Quintas para boda Zacatecas)

Quinta Agave Azul
Quinta Agave Azul
Quintas para bodas, Guadalupe, Zacatecas

Un espacio amplio, acogedor y con diferentes ambientes para festejar como corresponde ese día tan especial, es lo que Quinta Agave Azul pone a su alcance. Este lugar, diseñado para vivir la magia y la ilusión de un "¡Sí, quiero!" les brindará el escenario que tanto anhelan para enmarcar los... (Boda en quinta Zacatecas)

Quinta Arlequín Eventos
Quinta Arlequín Eventos
4
· Quintas para bodas, Zacatecas, Zacatecas

Un lugar que les ofrece tranquilidad y privacidad, en un espacioso jardín para montar su boda es Quinta Arlequín Eventos. El evento que tanto han esperado, puede ser llevado a cabo por profesionales en el sector que cuidarán cada detalle para entregarles una ocasión inolvidable, que podrán compartir... (Bodas en quintas Zacatecas)

Alquiler desde $3,500
Invitados 50 a 350
Quinta Cocayos
Quinta Cocayos
Quintas para bodas, Zacatecas, Zacatecas

En Quinta Cocayos encontrarán tres escenarios que serán ideales para su boda, dependiendo del tamaño de su celebración. Su ambiente tranquilo brindará serenidad a su festejo, permitiendo que se relajen por completo en ese día tan importante. Espacios y capacidades Quinta Cocayos se localiza a las... (Quintas para eventos Zacatecas)

Alquiler desde $2
Invitados 70 a 800
     

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en las quintas de Zacatecas?

La media de invitados que asisten a una boda en una quinta en Zacatecas es de 193 personas.

¿Cuántas parejas en Zacatecas se casan en una quinta?

El 6% de las bodas celebradas en Zacatecas están organizadas en una quinta.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una quinta en Zacatecas?

Mayo 19%, Diciembre 15% y Julio 15% son los meses en los que se celebran más bodas en las quintas de Zacatecas.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una quinta en Zacatecas?

Los días preferidos por las parejas de Zacatecas para celebrar su boda en una quinta son Sábado 96% y Viernes 4%.

¿Cuántas parejas de Zacatecas celebran su boda en una quinta en la tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 20% de las parejas de Zacatecas que eligen una quinta como espacio de celebración.

¿Qué quintas en Zacatecas son ideales para celebrar microweddings?

Algunas quintas de Zacatecas son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Quinta Arlequín Eventos.