Bodas

Palazzio by Luxemburgo

Premium
Culiacán, Sinaloa Ver mapa

Información

Elegante, majestuoso y muy espacioso, así es Palazzio by Luxemburgo un salón multiespacios que les invita a celebrar el día de su boda en un ambiente de lujo y con todo esos detalles que marcarán la diferencia. Es un espléndido escenario que les permitirá hacer todos sus sueños e ilusiones del gran día realidad, así que no duden en contar con ellos.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de este hermoso salón se caracterizan por ser de estilo francés-contemporáneo, lo que hace resaltar la elegancia de cada uno de sus espacios. Están equipados con la mejor tecnología punta para que disfruten de la innovación y vanguardia. Dispondrán de:

  • Lobby
  • Salón
  • Premium room
  • Jardines

Servicios que ofrece

Palazzio by Luxemburgo quiere que al celebrar su matrimonio en sus instalaciones se sientan en las nubes, y para ello les brindará un gran equipo de organizadores y servicios a la altura de tan importante fecha en sus vidas. Cuenta con:

  • Equipo profesional
  • Decorados, cristalería, mobiliario y mantelería
  • DJ y sonido ultraecualizado
  • Iluminación arquitectónica
  • Luces audiorítmicas
  • Máquina de humo
  • Proyector y video

Ubicación

Este hermosos lugar se encuentra en en salida Norte a 3 minutos del distribuidor vial, en Culiacán, Sinaloa. Es un recinto espectacular para todas las parejas de la ciudad.

Promociones

Palazzio by Luxemburgo 1
Regalo

Invitaciones inteligentes de regalo.

Palazzio by Luxemburgo 2
Regalo

Asistente virtual de regalo.

Equipo

Dorina Lara
Dorina Lara
Dirección de Área Comercial

Me dedico a celebrar la vida e inmortalizarla a través de la organización de eventos. Me gradué de Licenciada en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey en 2010.

He tenido la oportunidad de hacer varios intercambios académicos en el Mount Royal College en Calgary, Canadá, en el Centre International de Valbonne en el sur de Francia y en la Università Commerciale Luigi Bocconi en Milán, Italia. Además, de múltiples estudios en desarrollo humano a través de diferentes metodologías desde el 2010.

Desde 2006, a la par de los estudios universitarios, me involucré en el negocio familiar de organización de eventos sociales Grupo Eventos LASA, donde al día de hoy me desarrollo como Directora Comercial y Consejera del Grupo. Actualmente, soy Consejera en la Intercamaral Juvenil de Culiacán desde febrero 2020, así como Consejera de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) Culiacán desde Mayo 2020.

Estoy convencida de la importancia de la educación, de constantemente retar tu sistema de creencias y la mejora continua. Me encanta conectar con gente y promover la posibilidad de negocios entre sí, además, del arte, el yoga, la meditación, alimentación saludable, los viajes, conocer nuevas culturas, la música y aprender cosas nuevas.

Mapa

México, 15 13, La Presita 80059 Culiacán (Sinaloa)

Mapa de localización(Palazzio by Luxemburgo)

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Banquetes