Hotel San Luis Lindavista

100 a 350 invitados

Información

Alquiler desde $410
100 a 350 invitados

En la ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa se encuentra ubicado el Hotel San Luis Lindavista, una empresa dedicada en exclusiva a la organización y realización de eventos sociales, gracias a su larga experiencia es la mejor opción para realizar su boda tal y como siempre quisieron, en un lugar único y con grandes profesionales para que todo salga perfecto.

Espacios y capacidades

Hotel San Luis Lindavista está especializado en eventos sociales de toda clase, por eso ofrece una amplia variedad de espacios interiores y exteriores, para que ustedes decidan qué lugar se adapta mejor a sus necesidades, a continuación algunos espacios de interés para su evento:

• Terraza para eventos con capacidad para 80 personas
  • Salón Conquistador con capacidad de hasta 600 personas
  • Salón Sky con capacidad de hasta 200 personas
  • Jardín Cascada con capacidad de hasta 150 personas
  • Restaurante el Mirador
  • Jazz Bar & Lounge

Servicios que ofrece

Hotel San Luis Lindavista tiene una amplia experiencia, por eso ofrece una gran variedad de paquetes con todos los servicios incluidos. Además dispone del exclusivo servicio de “Arma tu paquete online” para que ustedes escojan cada uno de los servicios que desean y puedan personalizar al máximo todos los detalles.

Otros servicios

Desde el hotel se organizan muchas actividades como los tours a través de Sinaloa, los paquetes especiales de cacería y diversos paquetes de deportes para realizar en los alrededores del hotel.

Localización

Su ubicación es muy estratégica ya que si eligen este bello lugar para la celebración de su enlace, podrán visitar una infinidad de lugares turísticos de gran interés como las aguas termales de Imala, la Granja de cocodrilos y muchos lugares mágicos que ayudarán a que su estancia sea realmente inolvidable.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento, terraza, jardín, carpa, Restaurante

Servicios

Banquete, ceremonia, otros

Localización

En ciudad

Más información

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 90 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Pechuga de pollo o lomo de cerdo con sus dos guarniciones. Servicio de refresco continuo, hielo y agua mineral

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Cuenta con el servicio para partir el pastel, sin cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La cantidad que complete el consumo mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, pago con tarjeta (crédito o débito), cheque, depósito bancario, transferencia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

4.5

• Astrid
    Astrid Se casó el 21/12/2019

Buena boda

La atención recibida por parte del personal siempre fue muy amable y servicial, y el lugar cumplía con todo lo que queríamos: un lugar bonito con buena vista y el menú exquisito. Sin duda quedé encantada por contratar este salón para nuestra boda.

Respuesta de Hotel San Luis Lindavista:

Gracias por esta linda opinión, Astrid. Nos gusta ser parte de estas experiencias y recuerdos que quedan para siempre. También nos gustaría subir a nuestro contenido en redes sociales algunas fotografías del evento que ustedes puedan compartirnos, de ser así, pueden enviármelas.
  • Anabell
    Anabell Se casó el 06/12/2019

Boda magníficamente estupenda

Hola, espero mi opinión les sirva de mucho. La atención desde el primer momento fue buena, siempre estuvieron en la mejor disposición de ayudarnos a realizar lo que en realidad queríamos para esa noche, con un gran profesionalismo. La cena fue de un deleite supremo, los meseros atentos en todo momento. Marcela y Capitán, gracias por sus atenciones y flexibilidad. Fue una noche mágica e inolvidable y la verdad sólo me resta agradecer. Gracias, gracias totales.

Respuesta de Hotel San Luis Lindavista:

Muchas gracias Anabell, nos llena de gusto saber que fue un momento inolvidable para ustedes. Esperamos verlos pronto y quedamos a sus servicios.
  • Sergio
    Sergio E. Se casó el 04/02/2017
    Muy buena atención desde el principio hasta el final. Nos ayudaron a elegir las mejores opciones para nuestra boda y todo salió perfecto. Gracias San Luis lindavista por su amabilidad, simplemente lo mejor.
  • SONIA
    Sonia Se casó el 17/09/2016
    En primer lugar, deben estar ambos de acuerdo en organizar la boda de sus sueños. No se dejen ir con la primera opción cuando coticen, mejor busquen, hasta que su corazón les diga que eso es lo correcto.

Con este proveedor, encontré aspectos muy importantes como la hermosa vista de la ciudad, una rica cena, buen servicio de parte del personal y muy buena organización de parte de la coordinadora de eventos.
  • Zobeyda
    Zobeyda G. Se casó el 21/12/2013
    Muy buen servicio, sobre todo muy bonitas instalaciones con la hermosa vista de ciudad, el único inconveniente es que no me sirvieron mis botellas para el brindis por un mal entendido y terminamos brindando con refresco de cola.
  • Yadira
    Yadira A. Se casó el 20/02/2021

Mala administración

Mal servicio en todos los aspectos: en ventas y administración. No te dan la información necesaria para no tener problemas a la hora del evento.
  • Arely
    Arely Se casó el 15/07/2017
    Excelente servicio y muy profesionales, el salón conquistador tiene una hermosa vista, lo cual nos encantó. Definitivamente fue la mejor opción realizar nuestra boda en Hotel San Luis Lindavista. El personal que nos atendió siempre mostró un gran profesionalismo.
  • Stephanie
    Stephanie W. Se casó el 13/05/2017
    Evento en salón Sky del Hotel San Luis lindavista. El lugar es pequeño para una celebración íntima, el cuál cuenta con una excelente vista. Nos encantó la atención por parte de todo el personal, desde el momento de la venta con la señorita que nos atendió amablemente, quién nos dio muchas sugerencias, hasta el día de el evento. Nos pudimos coordinar muy bien con el capitán de meseros, todo súper bien. Recomendadísimo.
    Nancy R. Se casó el 26/12/2020

Boda de 10

La comida estuvo deliciosa; se atendieron todas nuestras dudas y peticiones.
    Laura K. Se casó el 19/12/2014
    Mi boda fue en el Salón Sky del hotel, es chico pero me encantó el trato que le dieron a mis invitados y sobre todo muy respetuosos y atentos. La comida de excelente calidad al igual que las bebidas brindadas, no me arrepiento y si me casara otra vez la volvería a organizar con ellos.

Bodas reales de Hotel San Luis Lindavista

• Astrid & Wilbert
    79 fotos · 21/12/2019

Mapa

Hotel San Luis Lindavista - Av. Obregón, 1 Col. Guadalupe 80220 Culiacán (Sinaloa)

Mapa de localización(Hotel San Luis Lindavista)

Preguntas frecuentes sobre Hotel San Luis Lindavista

¿Cuánto cuesta la renta del espacio en Hotel San Luis Lindavista para celebrar una boda?

En Hotel San Luis Lindavista se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $410 y hasta $548.

¿Con qué espacios para la celebración de bodas cuenta Hotel San Luis Lindavista?

Hotel San Luis Lindavista dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Restaurante.)

¿Qué servicios ofrece Hotel San Luis Lindavista para la organización de eventos de boda?

Hotel San Luis Lindavista pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Hotel San Luis Lindavista para ofrecer sus servicios en eventos de boda?

Hotel San Luis Lindavista está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipos de cocina sirve Hotel San Luis Lindavista en las bodas?

Los invitados en Hotel San Luis Lindavista pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional

¿Dispone Hotel San Luis Lindavista de menús especiales para boda?

Hotel San Luis Lindavista ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Hotel San Luis Lindavista en una celebración nupcial?

En Hotel San Luis Lindavista el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel San Luis Lindavista para la celebración del banquete de boda?

Hotel San Luis Lindavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel San Luis Lindavista y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel San Luis Lindavista lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalismo, 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en relación calidad/precio y 4.2 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Banquetes