Luxemburgo Jardín & Salón

7
Carretera Internacional Col. Centro 80000 Culiacán (Sinaloa) Ver mapa

Información sobre Luxemburgo Jardín & Salón

  • Menús a partir de

    $150

  • Nº de invitados

    Desde 200 hasta 2500

  • Servicios

    Ceremonia

  • Alojamiento

    No

Descripción de Luxemburgo Jardín & Salón

Un lugar donde la elegancia se funde con lo mejor de la naturaleza para crear una atmósfera perfecta, eso y más es Luxemburgo Jardín & salón, un espacio vanguardista que abre sus puertas para que puedan realizar la celebración de su boda y compartir con sus amigos y familiares un escenario de ensueño y llenarlo de momentos especiales que recordarán por siempre.

Espacios

Dispone de un hermoso salón si quieren hacer su boda bajo techo o bien de hermosos jardines donde montarán un escenario espectacular para disfrutar de cada momento de ese maravilloso día.

Cuenta con un enorme estacionamiento donde podrán dejar sus coches durante todo el evento, sin preocupación de nada.

Servicios que ofrece

Les brinda un coordinador de eventos el cual se encargará de ver todos los detalles de este gran día y les brindará una atención personalizada y cuidará de la calidad de sus servicios. Algunas de las cosas en las que podrá ayudarlos son:

  • Menú
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Pastel
  • Maquillaje
  • Estilismo
  • Invitaciones

Localización

En el maravilloso centro de Culiacán, Sinaloa se encuentra Luxemburgo Jardín & Salón, un lugar encantador donde podrán hacer sus sueños realidad y compartirlo con sus familiares y amigos.

Bodas Sinaloa Banquetes Sinaloa Salones para bodas Sinaloa

Más información sobre Luxemburgo Jardín & Salón

  • ¿Dispone de catering/cocina propia?

Recomendaciones de Luxemburgo Jardín & Salón

7 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 04/03/2017 Lupita Loaiza

¡Proveedor para su fiesta súper recomendado! El salón muy elegante el servicio y la coordinación del evento súper padre con estacionamiento muy amplio. El personal atiende muy bien a todos tus invitados, la comida riquísima, el sonido perfecto, las luces, la ambientación y la decoración me encantaron. ¡No necesitan más! ¡Encantada!

Se casó el 14/03/2014 Madeline Sánchez Montoya

Considero excelente atención a los invitados, estuvieron muy pendientes de todos los detalles, la cena muy buena y de porción considerable, el lugar es muy bonito, los baños limpios. El único detalle fue que me querían cambiar los manteles unos días antes del evento cuando con ... Ver más mucha anticipación ya se había establecido pero al final me respetaron y me los dejaron. El evento salió muy bien a todos los invitados les gustó el lugar y salieron muy contentos al igual que yo mi esposo, definitivamente si lo recomiendo.

Se casó el 18/10/2013 Siria Melissa Gastélum Tapia

Recomiendo ampliamente Jardín Luxemburgo ya que la calidad en el servicio y su profesionalidad son excelentes, están siempre al pendiente y dispuestos a resolverte cualquier duda y ayudarte en todo lo que se pueda para hacer de tu evento un evento magnífico.

Se casó el 28/05/2016 Rocio

Muy recomendable, excelente trato, no hay de que preocuparse en cuanto a la coordinación del evento, ellos se hacen cargo de todo pues tienen su programa muy organizado y las instalaciones en muy buenas condiciones.

Se casó el 14/03/2015 Mirleth Nataly Torrero Rincones

Mi boda fue en el jardín, bonito lugar, buenas instalaciones; buena comida, muy bien servida. Excelente servicio y atención por parte del personal el día del evento, coordinadores y asesores; son muy amables, atención personalizada.

Premios de Luxemburgo Jardín & Salón

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 bodas.com.mx

Bodas reales de Luxemburgo Jardín & Salón