Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Un lugar donde la elegancia se funde con lo mejor de la naturaleza para crear una atmósfera perfecta, eso y más es Luxemburgo Jardín & Salón, un espacio vanguardista que abre sus puertas para que puedan realizar la celebración de su boda y compartir con sus amigos y familiares un escenario de ensueño y llenarlo de momentos especiales que recordarán por siempre.

Espacios y capacidades

Dispone de un hermoso salón si quieren hacer su boda en las comodidades que ofrece un espacio cerrado y refrigerado o bien de hermosos jardines donde montarán un escenario espectacular para disfrutar de cada momento de ese maravilloso día. Cuenta con un enorme estacionamiento pavimentado e iluminado donde podrán dejar con seguridad sus coches durante todo el evento.

Servicios que ofrece

Les brinda una Event Planner, la cual los asesorará y se encargará de ver todos los detalles de este gran día, les brindará una atención personalizada y cuidará de la calidad de sus servicios. Además, algunas de las cosas con las que contamos son:

  • Asesoría de eventos
  • Coordinación de eventos
  • Capitán de meseros
  • Barreros
  • Hostess
  • Porteros
  • Seguridad
  • Valet de servicio
  • DJ
  • Sonido ultraecualizado
  • Show de luces audiorítmicas
  • Máquina de humo
  • Decoración

Ubicación

Luxemburgo Jardín & Salón se encuentra en la ciudad de Culiacán. Es una excelente alternativa de un espacio de gran calidad dentro del estado de Sinaloa.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Salas VIP para los novios Área para boda civil Estacionamiento pavimentado e iluminado Mezzanine para música en vivo)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Event planner, invitaciones digitales, boda civil, mobiliario, cristalería, mesas de novios, recibidor, barra de postres, barra de bebidas, centros de mesas, cabinas fotográficas, pista de baile, amenidades baño)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El plato fuerte son con base a pollo y cerdo. El primer tiempo son cremas. Tienen la opción de contratar adicional un menú con base a cortes de carne y pescado, primer tiempo y postres individuales

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es a gusto de los novios, no tiene un costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra la diferencia que haga falta para llegar al mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta débito o crédito, transferencia bancaria o cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Luxemburgo Jardín & Salón

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Tamsin
Tamsin A. Enviado el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Desde el primer momento nos atendieron super bien, aclararon todas nuestras dudas y lo mejor, el día de la boda, todo muy organizado. Quedamos encantados con el servicio. Y el jardín es precioso. Nuestra experiencia fue mejor de lo que esperábamos.
Berenice
Berenice G. Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen atención de parte de todos

Lo recomiendo ya que todo salió muy hermoso y buena atención de parte de los empleados, todo muy bonito, la comida riquísima, la decoración ni se diga, el lugar estaba super bonito, las áreas en buenas condiciones.
Lupita
Lupita L. Enviado el 14/03/2017
Valoración 5 de 5
¡Proveedor para su fiesta súper recomendado! El salón muy elegante el servicio y la coordinación del evento súper padre con estacionamiento muy amplio. El personal atiende muy bien a todos tus invitados, la comida riquísima, el sonido perfecto, las luces, la ambientación y la decoración me encantaron. ¡No necesitan más! ¡Encantada!
Madeline
Madeline S. Enviado el 15/04/2014
Valoración 3.8 de 5
Considero excelente atención a los invitados, estuvieron muy pendientes de todos los detalles, la cena muy buena y de porción considerable, el lugar es muy bonito, los baños limpios.
El único detalle fue que me querían cambiar los manteles unos días antes del evento cuando con mucha anticipación ya se había establecido pero al final me respetaron y me los dejaron.
El evento salió muy bien a todos los invitados les gustó el lugar y salieron muy contentos al igual que yo mi esposo, definitivamente si lo recomiendo.
Siria
Siria M. Enviado el 25/11/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo ampliamente Jardín Luxemburgo ya que la calidad en el servicio y su profesionalidad son excelentes, están siempre al pendiente y dispuestos a resolverte cualquier duda y ayudarte en todo lo que se pueda para hacer de tu evento un evento magnífico.
Eduardo
Eduardo D. Enviado el 26/02/2020
Valoración 5 de 5

Superó mis espectativas

Este lugar tiene la gran ventaja de que te asignan a un coordinador que se encarga de que los tiempos programados de tu evento se cumplan en tiempo y forma, sus paquetes incluyen, mobiliario, mantelerías, servicio de meseros, la cena y en caso de elegir el jardín también incluye luces sobre la pista de baile y carpas (en caso de que necesites, dependiendo del clima).
Lizbeth
Lizbeth C. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para eventos

Sin duda alguna el jardín de Luxemburgo es el mejor jardín para eventos, a nosotros nos encantó, al igual que a los invitados que se tomaron fotografías por todo el jardín, los meseros estuvieron muy atentos guiados por su capitán de meseros que la verdad se sacaron un 10, recomiendo 100 % el lugar pues todo el personal nos trató como reyes.
Angélica
Edblin A. Enviado el 17/04/2018
Valoración 4.6 de 5

Recomendación

Muy bonito todo y el trato excelente, estaban disponibles para cualquier eventualidad con una constante información, sobre todo si ya estaba listo, si había algún problema, detalle o faltante. Muy buen servicio, lo recomiendo ampliamente.
Karina
Karina A. Enviado el 27/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Super recomendado!

Excelente servicio y trato! Todo estuvo acorde a lo planeado, el servicio fue de lo mejor y muy atentos en todo momento, hicieron de nuestra boda el día perfecto.¡Muchas gracias! Super recomendado.
M
Marcela O. Enviado el 08/03/2018
Valoración 4.6 de 5
Fue una experiencia única, muy bien organizado, me encantó... El día de tu boda es el día más esperado por nosotras, las mujeres, entonces es importante invertir un poco más en ver que cada detalle esté perfecto.
Lizeth
Lizeth A. Enviado el 28/10/2017
Valoración 5 de 5
Desde el principio consideramos que eran la mejor opción, su atención y servicio sobresalían y al momento del evento me sorprendió la calidad de su trabajo. Al pendiente de todos los detalles, quedamos encantados.
Yenny
Yenny B. Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Cuentan con un personal calificado, para que el día de tu boda no te preocupes por nada, un coordinador de evento que tiene todos los tiempos medidos, cabe mencionar también que el lugar esta precioso, cuenta con un jardín exclusivo para tu ceremonia civil, posteriormente llevan a cabo la fiesta en el salón.
R
Rocio Enviado el 29/06/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy recomendable, excelente trato, no hay de que preocuparse en cuanto a la coordinación del evento, ellos se hacen cargo de todo pues tienen su programa muy organizado y las instalaciones en muy buenas condiciones.
M
Mirleth N. Enviado el 31/03/2015
Valoración 4.8 de 5
Mi boda fue en el jardín, bonito lugar, buenas instalaciones; buena comida, muy bien servida. Excelente servicio y atención por parte del personal el día del evento, coordinadores y asesores; son muy amables, atención personalizada.
F
Flor C. Enviado el 18/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Yo recomiendo Salón Luxemburgo son profesionales y te harán la boda de tus sueños. Ese salón esta diseñado exactamente para una gran boda. Claro tienen precios diferentes dependiendo que tanto quieres gastar en tu boda, esta excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Luxemburgo Jardín & Salón

Lupita & Romeo
7 fotos · 04/03/2017
Paulina & José Manuel
68 fotos · 25/05/2013

Promociones

Equipo

Lic. Dorina Lara
Lic. Dorina Lara
Director General de Área Comercial

Me dedico a celebrar la vida e inmortalizarla a través de la organización de eventos. Me gradué de Licenciada en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey en 2010.

He tenido la oportunidad de hacer varios intercambios académicos en:

El Mount Royal College en Calgary, Canadá, en el Centre International de Valbonne en el sur de Francia y en la Università Commerciale Luigi Bocconi en Milán, Italia.

Además de múltiples estudios en desarrollo humano a través de diferentes metodologías desde el 2010.

Desde 2006, a la par de los estudios universitarios, me involucró en el negocio familiar de organización de eventos sociales Grupo Eventos LASA, donde al día de hoy me desempeño como Directora Comercial y Consejera del Grupo. Actualmente, soy Consejera en la Intercamaral Juvenil de Culiacán desde febrero 2020, así como Consejera de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) Culiacán desde mayo 2020.

Estoy convencida de la importancia de la educación, de constantemente retar tu sistema de creencias y la mejora continua.

Me encanta conectar con gente y promover la posibilidad de negocios entre sí, además, del arte, el yoga, la meditación, alimentación saludable, los viajes, conocer nuevas culturas, la música y aprender cosas nuevas.

Mapa

Carretera Internacional, 13 80000 Culiacán (Sinaloa)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Luxemburgo Jardín & Salón

En Luxemburgo Jardín & Salón se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $660 hasta $780.
Luxemburgo Jardín & Salón dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Salas VIP para los novios Área para boda civil Estacionamiento pavimentado e iluminado Mezzanine para música en vivo.)
Luxemburgo Jardín & Salón pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Event planner, invitaciones digitales, boda civil, mobiliario, cristalería, mesas de novios, recibidor, barra de postres, barra de bebidas, centros de mesas, cabinas fotográficas, pista de baile, amenidades baño. )
Luxemburgo Jardín & Salón está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Luxemburgo Jardín & Salón pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Luxemburgo Jardín & Salón ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Luxemburgo Jardín & Salón el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Luxemburgo Jardín & Salón ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 200 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Luxemburgo Jardín & Salón lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Luxemburgo Jardín & Salón dispone de 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas