Pasteles para boda Tulancingo

Guía de empresas de pasteles de boda en Tulancingo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Tulancingo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Tulancingo.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Hidalgo
  • Tulancingo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Chocolate Touch
Chocolate Touch
2 ·
Pasteles para boda, Tulancingo (Hidalgo)

Si les hace falta un detalle dulce para su boda, Chocolate Touch será una opción ideal, ya que cuenta con fina repostería que deleitará a todos los paladares con diseños increíbles. El sabor de todos sus productos es inconfundible y les ofrece propuestas originales que cautivarán no sólo los... (pastel para bodas Tulancingo)

31
Libélula Barras
Libélula Barras
3 ·
Pasteles para boda, Tulancingo (Hidalgo)

En un gran evento como su boda no puede faltar el detalle de una barra de dulces o salados como las que Libélula Barras pone a su disposición. Esta empresa está especializada en la creación y elaboración de las más deliciosas barras para eventos sociales, por lo que tendrán la seguridad de que esta... (pasteles boda Tulancingo)

Precio desde $800

Invitados 50 a 500

28
Dingler's Cupcakes
Dingler's Cupcakes
Pasteles para boda, Tulancingo (Hidalgo)

Dingler's Cupcakes es la mejor pastelería boutique, les ofrece auténticas y exclusivas recetas familiares en pasteles de boda de la vieja Europa. Creaciones llenas de elegancia, color y variedad, que serán el detalle dulce de su boda. Servicios que ofrece Les brindan productos horneados y decorados... (pasteles para boda Tulancingo)

Precio desde $25

Invitados 30 a 500

20
Caprichos
Caprichos
2 ·
Pasteles para boda, Tulancingo (Hidalgo)

En Caprichos les ofrecerán una amplia selección de los mejores postres para que ustedes y sus invitados puedan disfrutar como nunca de la celebración de su boda. Esta empresa dispone de los mejores dulces, que destacan por ser sabrosos y de gran calidad. El profesionalismo y la atención... (pasteles para boda Tulancingo)

Precio desde $1,500

Invitados 30