Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Salamandre es una empresa que se encuentra ubicada en el Estado de México, que cuenta con más de 20 años de experiencia y 3 organizaciones musicales de primer nivel y profesionalismo. Su equipo interpreta todo tipo de música para todos los gustos y generaciones, con las mejores animaciones y dinámicas. Entiende la importancia de cada evento como algo único e irrepetible para dejar en su corazón el mejor momento de sus vidas, y ofrece la responsabilidad y
profesionalismo requerido hasta en el mínimo de los detalles.

Servicios que ofrece

Los servicios de la compañía incluyen producciones artísticas, grupos versátiles, animaciones, performances, duetos, entre muchos otros de excelente calidad ¡Lo mejor en música para bodas! Asimismo, contarán con:

  • Solista
  • Duetos
  • Grupos musicales y orquestas
  • DJ
  • Pantallas
  • Pistas iluminadas
  • Zancos y performances
  • Shows de sax o violín
  • Mariachis, tríos, marimbas, grupos de cuerdas
  • Banquetes económicos a domicilio, taquizas

El repertorio que manejan abarca un amplio rango de géneros musicales: jazz para la cena, baladas, boleros, música en inglés y español, tropical, pop, quebraditas, momentos musicales (60s, 70s, 80s). En fin, ¡música completamente versátil!

La empresa se adapta a su presupuesto y necesidades sin ningún compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Orquesta
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Grupo -7 músicos, cambios de vestuario, batucada con globos, mechudos y antifaces. DJ durante descansos. Audio e iluminación. Animaciones en vivo: Jaime Duende, Botargas, cabezón de Luis Miguel, etc

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Tres meses

¿Qué estilo de música ofrece?

Versátil

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Desde jazz para la cena, baladas, boleros, música en inglés y español, tropical, pop, quebraditas, momentos musicales (60s, 70s, 80s...). En fin, música versátil

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Experiencia:

Veinte años

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En toda la república mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Regularmente 5 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

3 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$4,000 pesos

¿En qué zonas trabaja?

Todo el Estado de México; área metropolitana

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo con contrato (50%), y antes de empezar la actuación el restante 50%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salamandre

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
15 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Dul
Dulce Enviado el 21/01/2024
Valoración 1.6 de 5

Tenía muchas expectativas pero lo barato me salió caro

Decidimos contratar por la energía que te proyecta L., por su voz y por todos los videos que nos mostró donde ella es la que canta y lleva el evento, lamentablemente varias cosas descritas al contratar no se llevaron como se acordó.
1. Fuimos muy claros con L. y le preguntamos si ella estaría durante todo el evento y ella confirmó que sí, que ella lo llevaría y sería la maestra de ceremonias. Pues sólo fue a cobrar antes de que comenzaran a tocar y desapareció, confiábamos en su gran energía que mostró en sus videos de ejemplo.
2. Acordamos y ella lo dijo, tendrás 3 cabezones: Luis Miguel, Jaime Duende (era el que más nos interesaba) y Bad Bunny, pues solo llevaron a Bad Bunny al cual le pesaba más la cabeza y ni podía moverse, ni interactuó con los invitados, ya que no podía ni bailar.
3. Tanto a L. como al encargado de los músicos quien llegó a presentarse con nosotros les explicamos a detalle, incluso con minutos escritos los detalles de nuestro vals, se los enviamos por whats y ahí mismo se les detalló, ya que era unir dos pistas en cierto tiempo, a lo cual ellos dijeron que no nos preocupáramos ya estaba escrito en el programa y que todo iba salir como lo mencionamos, pues no, la canción la cortaron antes del minuto señalado y nos dejaron en un silencio incómodo mientras comenzaba la segunda parte, recalcó fuimos muy muy específicos por qué EL VALS era de lo más importante para nosotros.
4. Desde una semana antes se les dio un programa donde viene el minuto a minuto del evento, el cual se respeta el orden aún que haya retrasos como lo hubo en mi boda, el orden no cambia, pues el maestro de ceremonias/cantante me volteaba a ver cada que terminaba algo como para saber que sigue? Y pues tuve que estarle diciendo, cuando en el programa venía todo y si se notó cada pausa, también me cambio el nombre 2 veces me decía Dani, hasta en el video se escucha cuando me cambio el nombre.
5. En cuanto a la música si se escuchaban sus voces pero no lo suficiente, solo eran dos voces, y no atrajeron al cien al público a la pista, hasta la batucada fue donde pude ver bien su trabajo el cantante/maestro de ceremonias estuvo divertido. El DJ mal, literalmente, de verdad ni detalle ocupa, por que estuvo mal.
6. El saxofonista excelente, paseando por las mesas y con una energía muy bonita, amenizó muy lindo la comida.
7. Tuve que cortar 45min antes su participación por que llegaron unos mariachis de imprevisto. Yo pensé que se esperarían por cortesía ya que como mencioné mi evento se retrasó y teniendo en cuenta todo lo faltante y sucedido pensé que después de los mariachis se quedarían esos 45 min. Pero no, me quedé con 45min sin música.
8. Yo encontré el grupo por BODAS y te incluye un cupón, al quererlo hacer válido L. mencionó que el paquete que me ofrecía estaba a mejor precio y que por eso no incluía ese cupón, podría decir que lo barato si me salió caro ya que no fue lo que esperaba
Castro
Cassandra Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo muy bonito, el ambiente al mil, nos la pasamos increíble. Lili nos ayudó en todo momento con nuestras dudas, la logística y a darnos ideas para que nuestro evento saliera al cien. Tuvo detalles súper padres con nosotros, sin duda los recomiendo y los volvería a contratar.
Cindy
Cindy N. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Me encantó

Súper profesionales y accesibles, el ambiente me encantó. Todos se pararon a bailar y mencionaron que se divirtieron mucho. El saxofón amenizó muy bien el banquete, estoy muy satisfecha con el servicio.
Annie
Annie L. Enviado el 06/04/2022
Valoración 1 de 5
Pésimo grupo, no hicieron nada de lo acordado, se les envío el programa con anticipación y no lo llevaron a cabo. Se comprometió la vocalista a instalar todo en tiempo y forma y no lo llevó a cabo, fue muy desagradable.
Aurora
Aurora M. Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Excelente servicio! ¡La música estuvo increíble todo el evento! Muy amables y nos apoyaron a planificar el flujo de la fiesta de mejor manera. Generaron el mejor ambiente y tienen servicios variados para todo el evento desde recepción hasta el cierre.
Zurisadai
Zurisadai S. Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Salamandre la excelente opción

Salamandre es un grupo versátil sensacional, es la mejor opción para animar a tus invitados. Mi familia y amigos quedaron encantados con el grupo, son un excelente conjunto el sax que tocaron en la comida le dio el toque al evento e hizo que todo fuera muy elegante. Me encantaron sin duda alguna, los volvería a contratar, valen 100 % la pena. Gracias por todo Lili y por tus atenciones tan cordiales.
Daniel
Daniel G. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Es un grupo 100 % recomendable. Arma un ambiente muy familiar y no deja que ningún invitado permanezca sentado... Fue un ambiente muy padre el que armó en nuestra boda.
Jäzhel
Jäzhel A. Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Joya de servicio

Me ayudaron con el maestro de ceremonia, fue super profesional y amable.
Además siempre se comunicaron conmigo y respetaron los horarios.
























































Súper recomendable



10/10
Sandy
Sandra M. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Profesionales, atentos, te apoyan en todo, hacen de tu fiesta un día inolvidable. Con lo mejor de la música actual, para bailar, batukada y show. Toda mi familia feliz y satisfecha pues nos divertimos como pocas veces. Súper agradecida.
J
José L. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Un gran grupo!!

Excelente servicio, generan muy buen ambiente. Grandes músicos y cantantes al igual que hermosas amenidades de saxofón y violín. 100 % recomendable.

Lili, muchas gracias, un fuerte abrazo.
P
Paola G. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda Paola & Brandon

Muy puntuales, excelente sonido. Una increíble ambientación. Mis invitados nunca estuvieron sentados. No pararon de bailar.
E
Emanuel C. Enviado el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente grupo

Excelente grupo. Lo super recomiendo, puso un mega ambiente toda la noche. Hicieron que todo el mundo bailará. Muy amables y atentos siempre a nuestras peticiones. Son muy versátiles y están animando a la gente durante todo el evento. Muchas gracias.
F
Flor S. Enviado el 06/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Estaba en la noche, un poco perdida buscando una buena opción para ambientación musical de mi evento, "Salamandre" me contactó de manera inmediata, platicó conmigo para ver cual era mi necesidad, expectativa y presupuesto, me dieron la opción adecuada para mí.
El evento fue sobresaliente, logrando que todos pasaran al centro de la pista, sin duda alguna los recomiendo, sé que se adaptarán a lo que requieres.
V
Vero Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Super recomendable!

En verdad, volvería a contratarlos con los ojos cerrados. Cumplieron con todas nuestras expectativas. Gracias por hacer de mi evento algo increíble.
M
Mariana Enviado el 09/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Encantados con su servicio, todo fue muy lindo. Muy accesibles en todo, amabilidad y responsabilidad. Lily Spindola eres fantástica. Recomiendo al mil este grupo que tengan mucho éxito porque se lo merecen, amenizan muy bien todo, ponen a bailar hasta el que está más cansado, jeje. Dios los bendiga siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Salamandre

Brandon & Paola
17 fotos · 02/04/2022
Paola & Brandon
30 fotos · 02/04/2022

Promociones

Mapa

Calle Veracruz M-3 Lote 27a Col. Jajalpa 55090 Ecatepec (Estado México)

Preguntas frecuentes sobre Salamandre

En Salamandre se puede contratar la música para la boda desde $20,000.
Salamandre dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Salamandre está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Versátil
Con Salamandre se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
A Salamandre lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalismo y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Salamandre dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas