Salamandre

3 opiniones | Ecatepec (Estado México)

Opiniones de Salamandre

Mariana · Se casó el 31/10/2020

Encantados con su servicio, todo fue muy lindo. Muy accesibles en todo, amabilidad y responsabilidad. Lily Spindola eres fantástica. Recomiendo al mil este grupo que tengan mucho éxito porque se lo merecen, amenizan muy bien todo, ponen a bailar hasta el que está más cansado, jeje. Dios los bendiga siempre.

Enviado el 09/11/2020

Vero · Se casó el 20/09/2019

¡Super recomendable!

En verdad, volvería a contratarlos con los ojos cerrados. Cumplieron con todas nuestras expectativas. Gracias por hacer de mi evento algo increíble.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Salamandre:

Fue un honor para nosotros compartir con ustedes ese día tan especial, muchas gracias por confiar en nosotros y las medidas de protección que implementamos.
  • Sandy

Sandra M. · Se casó el 13/07/2019

Espectaculares

Profesionales, atentos, te apoyan en todo, hacen de tu fiesta un día inolvidable. Con lo mejor de la música actual, para bailar, batukada y show. Toda mi familia feliz y satisfecha pues nos divertimos como pocas veces. Súper agradecida.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Salamandre:

Mil gracias a ustedes, fue un honor nos permitieran ser parte de ese día único, nos deja una gran satisfacción. Muchas felicidades.