Opiniones de Salamandre

Salamandre

Ecatepec, Estado México

• Dul
    Dulce Enviado el 21/01/2024

Tenía muchas expectativas pero lo barato me salió caro

Decidimos contratar por la energía que te proyecta L., por su voz y por todos los videos que nos mostró donde ella es la que canta y lleva el evento, lamentablemente varias cosas descritas al contratar no se llevaron como se acordó.
    1. Fuimos muy claros con L. y le preguntamos si ella estaría durante todo el evento y ella confirmó que sí, que ella lo llevaría y sería la maestra de ceremonias. Pues sólo fue a cobrar antes de que comenzaran a tocar y desapareció, confiábamos en su gran energía que mostró en sus videos de ejemplo.
    2. Acordamos y ella lo dijo, tendrás 3 cabezones: Luis Miguel, Jaime Duende (era el que más nos interesaba) y Bad Bunny, pues solo llevaron a Bad Bunny al cual le pesaba más la cabeza y ni podía moverse, ni interactuó con los invitados, ya que no podía ni bailar.
    3. Tanto a L. como al encargado de los músicos quien llegó a presentarse con nosotros les explicamos a detalle, incluso con minutos escritos los detalles de nuestro vals, se los enviamos por whats y ahí mismo se les detalló, ya que era unir dos pistas en cierto tiempo, a lo cual ellos dijeron que no nos preocupáramos ya estaba escrito en el programa y que todo iba salir como lo mencionamos, pues no, la canción la cortaron antes del minuto señalado y nos dejaron en un silencio incómodo mientras comenzaba la segunda parte, recalcó fuimos muy muy específicos por qué EL VALS era de lo más importante para nosotros.
    4. Desde una semana antes se les dio un programa donde viene el minuto a minuto del evento, el cual se respeta el orden aún que haya retrasos como lo hubo en mi boda, el orden no cambia, pues el maestro de ceremonias/cantante me volteaba a ver cada que terminaba algo como para saber que sigue? Y pues tuve que estarle diciendo, cuando en el programa venía todo y si se notó cada pausa, también me cambio el nombre 2 veces me decía Dani, hasta en el video se escucha cuando me cambio el nombre.
    5. En cuanto a la música si se escuchaban sus voces pero no lo suficiente, solo eran dos voces, y no atrajeron al cien al público a la pista, hasta la batucada fue donde pude ver bien su trabajo el cantante/maestro de ceremonias estuvo divertido. El DJ mal, literalmente, de verdad ni detalle ocupa, por que estuvo mal.
    6. El saxofonista excelente, paseando por las mesas y con una energía muy bonita, amenizó muy lindo la comida.
    7. Tuve que cortar 45min antes su participación por que llegaron unos mariachis de imprevisto. Yo pensé que se esperarían por cortesía ya que como mencioné mi evento se retrasó y teniendo en cuenta todo lo faltante y sucedido pensé que después de los mariachis se quedarían esos 45 min. Pero no, me quedé con 45min sin música.
    8. Yo encontré el grupo por BODAS y te incluye un cupón, al quererlo hacer válido L. mencionó que el paquete que me ofrecía estaba a mejor precio y que por eso no incluía ese cupón, podría decir que lo barato si me salió caro ya que no fue lo que esperaba

Respuesta de Salamandre:

Lamentamos mucho esta opinión. Cabe recalcar que efectivamente se acordó que “L no estaría presente en el evento de acuerdo al presupuesto que se manejó, presupuesto en el cual inclusive le dimos de obsequio el DJ el cual estaba fuera de las posibilidades del presupuesto que se manejó. Normalmente en todos los servicios hay dos cantantes al frente. El show de Sax incluso vino de cortesía tomando en cuenta lo del cupón de descuento, esto y el DJ. De Su evento tenemos incluso ya otra fiesta que nos contrataron. También se apoyo con maestro de ceremonias que tampoco venía incluido en el tipo de presupuesto. Créame que quisimos apoyarlos en todo lo posible para Su fiesta.
    José L. Enviado el 15/05/2022

¡¡Un gran grupo!!

Excelente servicio, generan muy buen ambiente. Grandes músicos y cantantes al igual que hermosas amenidades de saxofón y violín. 100 % recomendable.

Lili, muchas gracias, un fuerte abrazo.

Respuesta de Salamandre:

Muchas gracias a ustedes. Ha sido un honor nos permitieran ser parte de ese momento único e inolvidable. En verdad mil gracias. Estamos para servirles.
  • Castro
    Cassandra Enviado el 25/04/2022

Todo muy bonito, el ambiente al mil, nos la pasamos increíble. Lili nos ayudó en todo momento con nuestras dudas, la logística y a darnos ideas para que nuestro evento saliera al cien. Tuvo detalles súper padres con nosotros, sin duda los recomiendo y los volvería a contratar.

Respuesta de Salamandre:

Ha sido un honor nos permitieran compartir con ustedes ese momento único e inolvidable, y con mucho gusto estaremos para servirles. Mil gracias.

• Cindy
    Cindy N. Enviado el 11/04/2022

Me encantó

Súper profesionales y accesibles, el ambiente me encantó. Todos se pararon a bailar y mencionaron que se divirtieron mucho. El saxofón amenizó muy bien el banquete, estoy muy satisfecha con el servicio.

Respuesta de Salamandre:

Ha sido un placer poder compartir con ustedes este momento único e inolvidable. Mil gracias por todas sus atenciones.
    Paola G. Enviado el 24/06/2022

Boda Paola & Brandon

Muy puntuales, excelente sonido. Una increíble ambientación. Mis invitados nunca estuvieron sentados. No pararon de bailar.

Respuesta de Salamandre:

Mil gracias por su amable preferencia. Ha sido un verdadero honor nos permitieran ser parte de ese día tan especial.
  • Annie
    Annie L. Enviado el 06/04/2022
    Pésimo grupo, no hicieron nada de lo acordado, se les envío el programa con anticipación y no lo llevaron a cabo. Se comprometió la vocalista a instalar todo en tiempo y forma y no lo llevó a cabo, fue muy desagradable.

Respuesta de Salamandre:

Lamentamos mucho este comentario, por supuesto que en todos nuestros eventos nos preocupamos por los tiempos de montaje, mismos que se realizaron en tiempo y forma, y de ello tenemos registros en bitácora, incluso de su misma fiesta ya tenemos otro servicio para mayo. Comprendemos su malestar debido a que no colocaron letrero de "mesa de dulces cerrada" pero le reitero que el resultado de eso es ajeno a nosotros y lo lamentamos.

En verdad incluso su familia hasta nos invito a desayunar de lo contentos que nos comentaron que estaban. Respetamos su opinión y lo lamentamos mucho. Agradecemos mucho todas sus atenciones. Reciba un cordial saludo. Bendiciones.
    Emanuel C. Enviado el 09/11/2021

Excelente grupo

Excelente grupo. Lo super recomiendo, puso un mega ambiente toda la noche. Hicieron que todo el mundo bailará. Muy amables y atentos siempre a nuestras peticiones. Son muy versátiles y están animando a la gente durante todo el evento. Muchas gracias.

Respuesta de Salamandre:

Ha sido un honor que nos permitieran compartir con ustedes ese momento único e inolvidable. Mil gracias.
  • Aurora
    Aurora M. Enviado el 27/01/2022

¡Increíbles!

¡Excelente servicio! ¡La música estuvo increíble todo el evento! Muy amables y nos apoyaron a planificar el flujo de la fiesta de mejor manera. Generaron el mejor ambiente y tienen servicios variados para todo el evento desde recepción hasta el cierre.
  • Zurisadai
    Zurisadai S. Enviado el 08/10/2021

Salamandre la excelente opción

Salamandre es un grupo versátil sensacional, es la mejor opción para animar a tus invitados. Mi familia y amigos quedaron encantados con el grupo, son un excelente conjunto el sax que tocaron en la comida le dio el toque al evento e hizo que todo fuera muy elegante. Me encantaron sin duda alguna, los volvería a contratar, valen 100 % la pena. Gracias por todo Lili y por tus atenciones tan cordiales.

Respuesta de Salamandre:

Mil gracias, fue un honor nos permitieran compartir con ustedes ese momento único e inolvidable. Mil gracias.
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 12/09/2021

100 % recomendable

Es un grupo 100 % recomendable. Arma un ambiente muy familiar y no deja que ningún invitado permanezca sentado... Fue un ambiente muy padre el que armó en nuestra boda.

Respuesta de Salamandre:

Muchas gracias a ustedes. Ha sido un honor para nosotros haber sido parte de ese momento único e inolvidable. Mil gracias.