Salones para bodas Chihuahua

Guía de salones de boda en Chihuahua: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Chihuahua
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
105 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Salón Mayessy
Salón Mayessy
Salones para bodas, Chihuahua, Chihuahua

No dejen pasar la oportunidad de celebrar su gran día en Chihuahua en Salón Mayessy, un lugar perfecto, espacioso y elegante para que festejen junto a sus seres queridos ese momento tan importante para ustedes como es la celebración de su enlace matrimonial. ¡Contacten con Salón Mayessy y empiecen a... (Salones para bodas Chihuahua)

Alquiler desde $19
Invitados 150 a 350
1
Premium Quality Inn Chihuahua San Francisco
Quality Inn Chihuahua San Francisco
Hoteles para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Quality Inn Chihuahua San Francisco hará de su estancia y de su fiesta uno de los momentos más recordados tanto por ustedes como por sus invitados. Les acompañarán a cada momento de la boda al asesorarles desde la planeación hasta la ejecución de su fiesta. Este hotel es ideal para hacer realidad el... (Salón eventos Chihuahua)

Menús desde $359.60
Invitados 80 a 260
1
Premium Salón de Eventos Atenas
Salón de Eventos Atenas
9
· Salones para bodas, Ciudad Juárez, Chihuahua

Salón de Eventos Atenas se creó con la finalidad de que las poblaciones de Ciudad Juárez y El Paso tuvieran un servicio especial para la celebración de bodas. Por ello, esta empresa les brinda sus amplios salones, por si ustedes tienen pensado realizar su matrimonio en alguna de estas comunidades.... (Salón para bodas Chihuahua)

Menús desde $500
Invitados 100 a 500
2
Premium Lago di Como
Lago di Como
7
· Salones para bodas, Chihuahua, Chihuahua

¿Quieren celebrar su boda en un espacio único y lleno de encantadores detalles? Lago Di Como By Castallia es el sitio perfecto para ustedes. En este bello lugar dispondrán del ambiente más propicio para dar ese sí rodeados de sus seres más queridos. Espacios y capacidades Con una arquitectura... (Salón para eventos Chihuahua)

Menús desde $600
Invitados 5 a 2000
1
Premium Castallia Eventos
Castallia Eventos
Salones para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Castallia Eventos es una magnífica empresa que les proporcionará una amplia variedad de servicios en la que encontrarán todo lo que puedan llegar a necesitar para la realización de los diferentes actos del día de su boda. Experiencia Esta espléndida compañía dispone de una amplia trayectoria de más... (Salones para eventos Chihuahua)

Menús desde $500
Invitados 100 a 500
1
Premium Salón y Terraza Anita
Salón y Terraza Anita
1
· Salones para bodas, Chihuahua, Chihuahua

¿Tienen una visión muy concreta de como quieren que sea su boda? En Salón y Terraza Anita podrán convertirla en realidad con todo lujo de detalles. Este esplendoroso lugar es un escenario perfecto para que vivan una velada tan esperada como la suya. Aquí podrán unir sus vidas y hacer una gran... (Salones para bodas Chihuahua)

Menús desde $75
Invitados 150 a 700
6
Premium Hacienda El Mestizo
Hacienda El Mestizo
10
· Salones para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Hacienda El Mestizo es el lugar ideal para celebrar, organizar y llevar a cabo eventos y días especiales. Se especializan en realizar la boda de sus sueños. Su meta principal es que los anfitriones ofrezcan un evento de excelente calidad, que sus invitados se diviertan y al mismo tiempo sean... (Salones fiestas Chihuahua)

Menús desde $350
Invitados 50 a 1400
Salón Bonanza
Salón Bonanza
Salones para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Sin duda, Salón Bonanza es único. Imagínense viajar en el tiempo y realizar su boda en una ciudad del viejo oeste, pues en este lugar conseguirán convertir en realidad esa ilusión. Disfrutarán de su velada rodeados de un ambiente rústico, pues desde el mobiliario hasta la decoración siguen la... (Salones para eventos Chihuahua)

Valeria Salón de Eventos
Valeria Salón de Eventos
1
· Salones para bodas, Chihuahua, Chihuahua

Si están buscando un lugar para celebrar su evento en la ciudad de Chihuahua Salón Valeria será un lugar realmente ideal. Este salón cuenta con instalaciones de alta calidad y con una larga experiencia que avala su servicio. Será el lugar con el que siempre soñaron para una boda perfecta y llena de... (Salones fiesta Chihuahua)

Menús desde $85
Invitados 60 a 280
Grand Radiant
Grand Radiant
Salones para bodas, Hidalgo Del Parral, Chihuahua

Elegancia, calidez, romanticismo y modernidad se dan cita en Grand Radiant para ofrecerles ese salón con el que sueñan desde que se decidieron a unir sus caminos. Este salón de gran magnitud, presta cuidado a cada detalle para hacer de los acontecimientos que se celebran en sus instalaciones, una... (Salón fiesta Chihuahua)

Invitados 250 a 1000
Terraza Campestre
Terraza Campestre
Salones para bodas, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El lugar que están buscando para llevar a cabo su boda está en Terraza Campestre, un amplio y cómodo salón si lo que quieren es una celebración íntima y familiar. Sus instalaciones son ideales para recibir a todos sus invitados y hacer de su boda un día inolvidable. Espacios y capacidades Terraza... (Salones fiestas Chihuahua)

Alquiler desde $10,000
Capacidad 250
La Jirafa Salón de Fiestas
La Jirafa Salón de Fiestas
Salones para bodas, Ciudad Juárez, Chihuahua

Si desean que su boda se realice en un lugar divertido y con un ambiente particular pueden contar con los servicios de La Jirafa Salón de Fiestas. En este espacio podrán elegir si desean que su boda se realice en exteriores o bien en la intimidad de su salón. Espacioso y con todo lo que desean en... (Salones bodas Chihuahua)

Invitados 100 a 200

Promociones en tu zona

Salón Mayessy
Salón y Terraza Anita
-3%
Valeria Salón de Eventos
-5%
Festa Eventos
-5%
Eventos Mariana
-10%
Ver todas las promociones

Las veladas más románticas tienen su escenario en Chihuahua

Siendo uno de los estados más grandes de México, Chihuahua tiene una oferta única en lo que al sector nupcial se refiere. Su gran extensión y localización al norte del país le otorgan un contraste elevado tanto en sus paisajes como en las temperaturas, por lo que para garantizar su comodidad durante todo el año lo ideal es que se decanten por un salón de eventos.

Las principales zonas donde hallarán este tipo de establecimientos son la misma capital, Ciudad Juárez, Delicias, Ciudad Camargo y Ciudad Cuauhtémoc, aunque indudablemente en el resto de municipios hallarán espacios ideados para acoger celebraciones de todo tipo. Este tipo de recintos cerrados facilitarán la realización de la fiesta, ya que así no se tendrán que preocupar de si llueve o las temperaturas son muy intensas.

Dada su gran trayectoria histórica, Chihuahua es un estado de enorme riqueza cultural y tradicional. La variedad de asentamientos prehispánicos, sumada a la herencia de la colonización e independencia, le otorgan una increíble selección de puntos de interés para visitar. Cada municipio es un tesoro por descubrir, así que no duden por ir más allá y elegir una de las ciudades tan especiales que les están esperando.

Ya sea que residan en el mismo estado o deseen dar un vuelco y cambiar el escenario de su boda a uno en esta región, Chihuahua tiene un encanto que cautivará a todos los presentes de la velada. Sus modernos salones son idóneos para que realicen la boda que se merece, con una calidad absoluta en cada uno de los aspectos que la conforman.

¿Cuáles son los salones mejor valorados en Chihuahua para celebrar bodas?

Estos son algunos de los salones de Chihuahua que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Quinta Aurora y Quinta de Santiago.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en un salón en Chihuahua?

La media de invitados que asisten a una boda en un salón en Chihuahua es de 267 personas.

¿Cuál es la cifra de bodas en Chihuahua que se organizan en un salón?

El 53% de las parejas de Chihuahua se casan en un salón.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en un salón en Chihuahua?

En Octubre 20%, Septiembre 13% y Agosto 10% es cuando los salones de Chihuahua celebran más bodas.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los salones de Chihuahua?

Los salones de Chihuahua tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 66%, Viernes 26% y Domingo 6%.

¿Cuántas de las bodas realizadas en un salón en Chihuahua lo hacen en horario de tarde/noche?

Un 94% de las parejas que deciden casarse en un salón en Chihuahua lo hacen en la tarde/noche.

¿Cuáles son los mejores salones de Chihuahua para hacer una boda con pocos invitados?

Algunos salones de Chihuahua son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Hacienda El Mestizo, Lago di Como, Salón Bambú, Salón Fandango y Luna Roja's.

¿Qué cantidad de salones de Chihuahua tienen alojamiento para invitados?

En al menos un 11% de los salones de Chihuahua se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Salón de Eventos Atenas, Nuvó Centro de Eventos, A'Deanise Salón, Luna Roja's y Salón de Eventos Alameda.

¿Qué cantidad de salones de Chihuahua no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Hay un 93% de salones en Chihuahua que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Lago di Como, Hacienda El Mestizo, Salón de Eventos Atenas, Castallia Eventos y Salón y Terraza Anita.

¿Qué salones de Chihuahua disponen de menús de boda para celíacos?

Lago di Como, Hacienda El Mestizo, Hacienda Santa Cruz, Villarreal Eventos y Salón Monix son algunas de las opciones de salones de Chihuahua que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿En qué salones de Chihuahua se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar salones de Chihuahua que tienen menú de boda especial para veganos: Hacienda El Mestizo, Lago di Como, Antares Eventos, Villarreal Eventos y Hacienda Santa Cruz.