Jardines para bodas Apizaco

Guía de jardines para bodas en Apizaco: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Apizaco.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Tlaxcala
  • Apizaco
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Las Camelinas
Las Camelinas
Salones para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Ubicado en Apizaco, Tlaxcala, Las Camelinas es un impresionante salón que se especializa en realizar bodas y eventos sociales con prestigio. Este complejo no solo ofrece las mejores instalaciones, pero también alimentos y servicios de primera calidad para que ningún detalle importante quede fuera de... (Jardines eventos Apizaco)

Menús desde $380
Invitados 50 a 720
Hacienda Las Flores
Hacienda Las Flores
Jardines para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Hacienda Las Flores es un magnifico recinto para el día de su boda en el que podrán disfrutar de buen servicio y calidad. Esta empresa cuenta con 4 años de experiencia en la realización de bodas, por lo que siempre tendrá en cuenta todos los detalles para que su gran día sea como lo han soñado.... (Jardines boda Apizaco)

Menús desde $220
Invitados 60 a 300
Los Manantiales Atencingo
Los Manantiales Atencingo
Jardines para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Para disfrutar plenamente de su boda, Los Manantiales Atencingo les invita a celebrarla en sus instalaciones. Este precioso paraje reúne todas las comodidades para un evento de grandes magnitudes y les garantiza una velada fantástica en un escenario que desborda naturaleza, belleza y buen ambiente.... (Jardines bodas Apizaco)

Invitados 100 a 600
Crazy Planet
Crazy Planet
Jardines para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Crazy Planet tiene para ustedes el espacio preciso para celebrar su boda. Se trata de un hermoso jardín equipado con todo lujo de detalles para que vivan su gran día como lo que verdaderamente es: una experiencia inolvidable. Su apuesta por crear un ambiente acogedor y la belleza innata del recinto... (Jardín para eventos Apizaco)

Capacidad 330