Jardines para bodas Chapala

Guía de jardines para bodas en Chapala: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Chapala.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Chapala
  • Borrar todo
7 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Top Quinta San Carlos
Quinta San Carlos
41
· Hoteles para bodas, Chapala, Jalisco

Quinta San Carlos se ubica en la ribera del Lago de Chapala, ofreciéndoles una hermosa vista a la orilla del lago y sus áreas verdes. Esta maravillosa combinación forma el escenario perfecto para su boda, en el cual podrán capturar la belleza del entorno con una experiencia única y... (Jardines bodas Chapala)

Menús desde $800
Invitados 100 a 500
Premium Villa San Luis Boutique
Villa San Luis Boutique
2
· Jardines para bodas, Chapala, Jalisco

¿Si buscan sorprender a sus invitados con un matrimonio en un escenario de ensueño? Entonces no duden dejarse enamorar por el paisaje natural del lago de Chapala que les brindará Villa San Luis Boutique. Este hermoso jardín cuenta con instalaciones cien por ciento acondicionadas para que su gran día... (Jardín para eventos Chapala)

Alquiler desde $572
Invitados 100 a 200
Nimue Marina Residence
Nimue Marina Residence
Jardines para bodas, Chapala, Jalisco

Nimue Marina Residence es un lugar único donde los novios podrán celebrar su unión y dejarles una excelente impresión a los invitados a su boda. Ubicado dentro de un club privado, este jardín ofrece exclusividad a los novios y sus invitados para que puedan disfrutar de su evento al completo. ¡Una... (Jardines eventos Chapala)

Bella Vista Chapala
Bella Vista Chapala
Jardines para bodas, Chapala, Jalisco

Celebren su boda con unos espectaculares paisajes y unas vistas paradisíacas junto al Lago de Chapala. Tienen los más bellos rincones para celebrar el día más importante de sus vidas en sus hermosos y verdes jardines, que los transportaran a un ambiente de tranquilidad y paz. Es la elección ideal... (Jardines eventos Chapala)

Alquiler desde $7,000
Capacidad 300
Terraza Las Lomas
Terraza Las Lomas
Jardines para bodas, Chapala, Jalisco

Un espacio de sublime belleza, acogedor y en medio de un entorno de tranquilidad y armonía se encuentra este singular espacio que es perfecto para festejar si "sí quiero" en compañía de sus seres queridos. Terraza Las Lomas cuenta con todas las comodidades para realizar un evento de grandes... (Jardín para eventos Chapala)

Villa Encantada
Villa Encantada
15
· Jardines para bodas, Chapala, Jalisco

Si lo que buscan es un lugar mágico y especial para la celebración de su boda, Villa Encantada es su mejor elección, ya que es un escenario único y natural a la orilla del Lago de Chapala, con una excepcional vista y rodeado hermosos jardines que serán el marco ideal para un día tan... (Jardines boda Chapala)

Menús desde $220
Invitados 40 a 350
Tahawi
Tahawi
Chapala, Jalisco

Localizado en el Lago de Chapala, Jalisco, Tahawi es un jardín de eventos en contacto con la naturaleza, con una exuberante vegetación que enmarcará su boda. La magia del jardín se complementa con un escenario lleno de romance, ya que se encuentra justo frente al lago y hará de su evento un... (Jardines para fiestas Chapala)

     

Promociones en tu zona

Atlas Country Club
-5%
Real Toscana Eventos
-5%
Casa Cuca
-5%
Terraza Angelo
-5%
Los Agaves
Ver todas las promociones

El entorno más agradable y tranquilo, una boda en Chapala será inolvidable

Casarse envueltos por la maravilla del Lago de Chapala puede ser realidad en alguno de los jardines para bodas de este municipio del estado de Jalisco. El Lago de Chapala los acompañará, siendo testigo de su historia de amor y brindando un entorno mágico que encantará, no sólo a ustedes los novios, sino también a todos sus seres queridos que los acompañen.

Su principal atractivo es el famoso lago que lo rodea. En Chapala podrán hacer paseos en lancha a la Isla de Mezcala y la Isla de los Alacranes, o si deciden quedarse en tierra pueden hacer un recorrido en caballo por el Parque de la Cristianía, la zona de comida popular llamada Acapulquito, el Faro, el Malecón y terminar en la Iglesia de San Francisco.

Una celebración en alguno de los jardines para bodas de Chapala contará con excelentes opciones gastronómicas, pues es una de las zonas del estado con mayor calidad en las alternativas de mariscos, aunque también son especialistas en otro tipo de alimentos como sus famosas enchiladas, pues cuentan con alternativas para todos los gustos, con la certeza de que dejarán a todos los presentes con el mejor sabor de boca.

En Chapala tienen una gran tradición de dulces, por lo que es una obligación de los visitantes probar alguna de sus opciones, pues seguramente encontrarán algo de su agrado y que se volverá un vicio, pues tienen sabores tan diversos como tamarindo, jamaica, limón, leche y arrayán. Es una parada clásica que tienen que hacer si están en el Centro de la población.