Bodas

Jardines para bodas Manzanillo

6 resultados

El Pachangón

Desde $2,500
30 a 70
Invitados

Terraza Fernanda

Desde $2,250
1 a 120
Invitados

Imagine That

Desde $150,000
100 a 500
Invitados

Los Olivos

Desde $285
100 a 350
Invitados

El Campito

Mare Jardín de Eventos

Desde $70
30 a 500
Invitados

La costa de Manzanillo será el lienzo sobre el cual trazar un día inolvidable

Una visita al estado de Colima no está completa si no pasan por Manzanillo, de ahí que sea una sede excepcional en la cual desarrollar tan especial acontecimiento como lo será su boda. Esta cautivadora ciudad costera tiene los paisajes perfectos para que su boda tenga una escenografía digna de una película. La localidad turística es perfecta para conseguir que las parejas den el “sí, acepto”, en un entorno idílico.

Siendo un puerto comercial de elevada importancia, a Manzanillo llega toda la actualidad del sector nupcial, consiguiendo que en sus alrededores haya infinidad de alternativas listas para que las parejas elijan. Formada por tres bahías, tendrán distintos puntos urbanos para conocer la zona y permitir que sus maravillas ambienten su velada. Algunos de los jardines de eventos están en primera linea de mar, mientras que otros se adentran en el centro para crear rincones paradisíacos en plenas calles.

Los monumentos y las esculturas son parte del panorama de Manzanillo, de ahí que sean uno de los atractivos a visitar destacando, por ejemplo, la escultura del Pez Vela o del Marino Mercante, la fuente de Aguas Danzarinas y la Pescadora. Asimismo, la artesanía cobra vida propia en la zona, especialmente en los bordados, pedrería y conchas.

Tanto el malecón como el centro histórico son dos ubicaciones clave donde ir a pasear ya sea antes de la celebración o incluso después, ya que Manzanillo tiene tanto por enseñarles que sin duda vale la pena alargar su estancia en la región incluso después del festejo.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Colima:

Otros proveedores de Colima para tu boda

Banquetes