Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Mayo 2024

Hotel Galería Plaza Veracruz es un exclusivo y hermoso hotel que abre las puertas para prestar sus instalaciones y ofrecer servicios para la organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial, dándole exclusividad y elegancia y un ambiente lleno de alegría.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con grandes espacios para la celebración, salón hasta para 1,200 personas en Banquete. Club de playa a menos de 5 minutos, restaurantes, bar, gym, alberca techada y estacionamiento.

Servicios que ofrece

Con la calidad y profesionalismo con que trabaja el equipo de colaboración del hotel se pone a disposición de los novios para ofrecerles la infraestructura necesaria y los servicios para convertir su evento en algo extraordinario y único. Algunos de los servicios son los siguientes:

  • Banquetes
  • Mobiliario y montaje
  • Espacios para oficiar la ceremonia
  • Centros de mesa
  • Habitación tipo Suite para los novios
  • Una botella de vino espumoso para la habitación nupcial
  • Tarifa especial para hospedaje de sus invitados
  • Proveeduría especializada para el evento

El objetivo de la empresa es dejarlos completamente satisfechos, por ello estará con ustedes de principio a fin cuidando cada detalle y llevar su boda al éxito.

Localización

Este hotel está ubicado en Boca del Río, Veracruz donde los espera para hacer sus sueños realidad.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Otros (Club de playa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Sillas de varios tipos, centros de mesa, cabinas fotográficas, mantelería variada, set de fotos, túnel iluminado, etc)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, habitaciones de lujo sencillas y dobles. Habitaciones junior suite. Habitaciones suite

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte a base de pollo, cerdo, pescado o res, postre y café

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Otros (Cuentan con menú previamente diseñado y de requerir alguno en especial se puede cotizar)

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden llevar un pastel, pero éste no puede ser repartido a los invitados como parte del menú

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El día del evento, en caso de no llegar el mínimo garantizado, no aplica reembolso por las personas que no llegaron, es decir se cobra el total de personas garantizadas para el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

20% de anticipo para apartar la fecha y deberá quedar liquidado 30 días antes de la fecha del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Galeria Plaza Veracruz

Valoración 4.5 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.5 de 5
20 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Margareth
Margareth Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Vive en Galerías Plaza

Excelente relación calidad-precio. Recibes apoyo de todoooo el equipo del hotel, comenzando por la persona que lleva tu evento (en este caso Jessy), la recepción, bellboys y ballet parking. Aunque a las areas no les corresponda en sí mismo tu evento, todos están atentos a tus invitados y a ti. El hotel nos dio algunas cortesías y descuento en las habitaciones. Lo mejor fue que nos prestó sin costo adicional un salón para la boda civil con decoración incluida. Todo excelente. Quedé maravillada. El único detalle fue el pago de horas extra que tienen un precio bastante justo, la primera hora extra todo excelente. No obstante, en la segunda aunque fue pagada al mismo precio (y un poco más) los meseros como estaban cansados ya no querían servir el alcohol y nos prendieron la luz. Nosotros queríamos pagar más horas extra pero los meseros no aceptaron. Ese es el único detalle, fuera de eso fue una experiencia maravillosa, lo recomiendo ampliamente para casarte con el amor de tu vida mientras tienes todas las comodidades y excelente atención. Además, el servicio de comida a la habitación está disponible 24 horas lo que resulta muy conveniente y la alberca del hotel es enorme casi que para uno solo. En serio dan todas las facilidades.
Muchísimas gracias, equipo de Galerías Plaza
José
José B. Enviado el 15/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Agradecimiento

Mi experiencia en el servicio que nos ofrecio el Hotel fue de lo mejor, su personal estuvo atento a mis necesidades en cada instante, con amabilidad de muy buena disposición.
Norma
Norma Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Agradecida con Dios por mandarme al lugar indicado dónde hice realidad mi sueño , dónde el servicio y la atención son de primera calidad , dónde superaron mis expectativas, muchas a todos no solo por el servicio, sino por la calidez de sus atenciones.
Vane
Vane S. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Se hizo realidad nuestros sueños con la boda en la playa, primero que nada y que deben saber los que quieran casarse en este lugar es que son accesibles con el presupuesto de la pareja. Y en cuanto a lo que fue para nosotros, queremos agradecer la atención de nuestra organizadora Jessy Diaz, ella ama su trabajo y se entrega por completo a la organización de la boda, estuvo pendiente de todos los detalles, nos ayudó con sugerencias para solucionar problemáticas que surgieron y estuvo en constante comunicación con nosotros, en realidad vivió toda la boda con nosotros. El servicio de comida estuvo excelente, el chef y los meseros muy atentos hicieron un buen trabajo. En resumen, amamos el trabajo y cada detalle de nuestra boda, un lugar súper recomendado si quieres que tus sueños se cumplan!!!
Karen
Karen H. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Hospedaje y evento de boda club de playa

Excelente servicio, todo fue tal como lo planeamos... Mi esposo y yo quedamos muy agradecidos con la atencion y servicio brindado. Gracias!
Amairani
Amairani L. Enviado el 30/09/2022
Valoración 1.2 de 5

La peor experiencia de mi vida

Una boda debe ser algo que se disfrute pero la verdad todo el proceso fue horrible a un mes de mi boda estuve a punto de cancelarlo todo.
-Tuve que hablar a corporativo para que se atendieran mis quejas, un día antes de mi boda estuve llorando con la gerente y hasta ella se sorprendió de lo ridículo y molesto que fue todo el proceso con su gente de banquetes.
-Se les pidió que le bajarán de condimentos a la comida y hicieron un reverendo asco, la supuesta crema de quesos solo sabía a maicena y el albondigon a la pimienta verde se fueron al otro extremo de dejarlo sin sabor, por $900 por platillo uno espera que ESTUVIERA AUNQUE SEA MEDIANAMENTE BUENO.
-El pastel tuve que comprarlo aparte y costo $9200 para 250 personas que al final de la noche fuera a preguntarle a los meseros si me daban A MI SIENDO LA NOVIA y me dijeron que TODO SE ACABO como te acabas un pastel para 250 gentes? Cuando las rebanadas que diste fueron de 1 CM y la misma repostera al día siguiente me comunico que mínimo las rebanadas debieron haber sido de 4 CM? Que poca abuela de su equipo de meseros, no entiendo para que robarse un pastel. Los invitados me informaron que no les dieron el sabor de pastel que habíamos comprado.
La verdad mi boda fue hermosa porque me case con el amor de mi vida que era lo más importante pero no lo recomiendo para realizar sus eventos, ahorrense los dolores de cabeza y lágrimas.
Sin mencionar el costo exhorbitante con lo que se pagó pude haberme comprado un auto, o pagar en algún otro lugar un servicio de primera sin mencionar el servicio NEFASTO de mi wedding planner (WEDDING PLANNER VERACRUZ también no la contraten, existen personas más profesionales).
La peor experiencia de mi vida , hermosa gracias a mis invitados que fueron un amor.
Si se me llegó a brindar algún servicio bueno, cómo extender mi número de invitados etc, fue gracias a qué estuve MARCANDO A CORPORATIVO Y HABLANDO CON GERENTES.
Y podría seguir y seguir con más detalles pero esos son para nivel Profeco mínimo ...
En conclusión sean inteligentes y busquen un mejor lugar.
Más lo que se les pago aumenten lo que contraté por fuera:
Servicio de flores para club de playa
Pastel
Servicio de coctelería para darle bienvenida a invitados.
Conjunto Musical
Fotógrafo
Y Wedding Planner
Ilse
Ilse M. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Más de lo que imaginé

Atención y servicio de excelente calidad, se nota la experiencia, buena puntualidad y compromiso, siempre dando el plus en todo para que salga de maravilla. Sin duda los recomendaría y volvería a buscar.
Ninive
Evinin W. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar donde los sueños se vuelven realidad

El Hotel Galería Plaza Veracruz fue el escenario perfecto en donde mis sueños se volvieron realidad. Mi boda fue mágica, maravillosa e inolvidable. La gerente de banquetes Lizbeth me atendió siempre con amabilidad y profesionalismo, me dio muchísima confianza, atendió todas mis peticiones y necesidades desde la planeación, organización y realización de mi evento y siempre estuvo pendiente de cada detalle.

El chef Luis también es una maravilla, su dedicación y esfuerzo se vieron reflejados en los platillos tan deliciosos y elegantes. Él también estuvo pendiente de cada detalle. Todo el personal, nos atendió excelente. Es un gusto que tengan personal tan profesional y calificado como ellos. Todos mis invitados siguen comentando de la boda tan maravillosa y la comida tan deliciosa que tuvimos.

Muchísimas gracias por ser parte de nuestra historia y volver nuestros sueños realidad. Recomiendo ampliamente este maravilloso lugar.
Kassandra
Kassandra R. Enviado el 25/05/2022
Valoración 3.4 de 5

Boda en club de playa

Mi boda estuvo increíble y fue en su club de playa, sin embargo, si tiene puntos en contra que se deben considerar antes de contratar. Si tienes grupo en vivo no te brindaran energía por lo que deberás rentar una planta de luz y el otro es que durante la planeación de mi evento me cambiaron a la encargada de mi evento por parte del hotel y no coincidían sus criterios con los de la persona anterior ya que tuve que agregar barra de refrescos infantil con esta persona y el costo de mi boda se elevó un poco.

Al final todo salió bien pero es algo que no debería suceder. En cuanto a las habitaciones de mis invitados y nuestra todo perfecto, Alejandra que es quien lleva el control por parte del hotel es increíble y su hotel muy bonito.
Sandra
Sandra L. Enviado el 13/01/2022
Valoración 4.6 de 5

Excelente calidad

¡Todo estuvo muy bien! De excelente calidad, buena atención y sobre todo gran lugar, lo recomiendo ampliamente.
Luz
Luz G. Enviado el 10/01/2022
Valoración 4.4 de 5

Bodas de plata

Fueron muy atentos, resolvieron mis dudas, e hicieron realidad la boda que querían mis padres. Queríamos mariscos para el evento y nos ofrecieron un buffet de mariscos, todo estaba delicioso.
Vixyna
Vixyna G. Enviado el 18/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda de V&J

Excelente servicio y trato, te hacen sentir como en familia en la organización de tu boda. Moni y Tere, siempre super lindas.
Mabe
Mabe V. Enviado el 02/12/2021
Valoración 1.8 de 5

El día más bonito gracias a mis papás

Al principio todo fue bonitos pero después queríamos readaptar cosas y no nos prestaban nada, no nos ponían nada en el hotel. Nosotros vimos todos con proveedores externos. No son nada flexibles.

Contraté y un grupo de música y no dejaron que se conectara en las instalaciones, eso fue una semana antes del evento que me lo hicieron saber. Al igual que tomaron fotos y videos con dron de mi evento, al cual no me pidieron autorización. Igual mis invitados terminaron muy molestos con su habitación porque no se las entregaban en tiempo y forma.
Delia
Delia G. Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Me encantó el servicio, Evelyn y Rosy excelentes en su atención y muy profesionales, quedé muy contenta con sus servicios y con todo el personal. La cena deliciosa muy comentada.
Gracias de nuevo y felicidades por el equipo de trabajo.
Denisse
Denisse C. Enviado el 23/04/2013
Valoración 5 de 5
El servicio y la atención del personal de eventos es fantásticas, muy profesionales, y al pendiente de todas las posibles inquietudes y eventualidades.

La atención es grata y el menú que ofrecen es exquisito y porciones adecuadas.

Se recomienda al 1000%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Galeria Plaza Veracruz

Kassandra & Raúl
7 fotos · 07/05/2022
Éricka & Luis
11 fotos · 16/10/2021
Menú emplatado GPV
Menú emplatado GPV 2
Menú emplatado GPV Favorito
Menú emplatado GPV 3

Mapa

Blvd. Adolfo Ruíz Cortines, 3495 94294 Boca del Río (Veracruz)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Galeria Plaza Veracruz

En Hotel Galeria Plaza Veracruz se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $800 hasta $1,440.
Hotel Galeria Plaza Veracruz dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Otros (Club de playa.)
Hotel Galeria Plaza Veracruz pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Sillas de varios tipos, centros de mesa, cabinas fotográficas, mantelería variada, set de fotos, túnel iluminado, etc.)
Hotel Galeria Plaza Veracruz está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Los invitados en Hotel Galeria Plaza Veracruz pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Galeria Plaza Veracruz ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Otros (Cuentan con menú previamente diseñado y de requerir alguno en especial se puede cotizar.)
En Hotel Galeria Plaza Veracruz el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hotel Galeria Plaza Veracruz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A Hotel Galeria Plaza Veracruz lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalismo y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas