Bodas

Hoteles para bodas Puerto Peñasco

7 resultados

Las Palomas Resort

Desde $800
80 a 300
Invitados

Hotel Paraíso

Desde $160
50 a 200
Invitados

Las Palmas Beachfront Resort

1 promoción -10% Descuento
Desde $13,000
30 a 200
Invitados

Hotel Mayan Palace Puerto Peñasco

Desde $20,000
2 a 500
Invitados

Laguna Shores Resort

1 promoción -5% Descuento
Desde $2,970
2 a 70
Invitados

Playa Azul

Desde $1,140
30 a 200
Invitados
Peñasco Del Sol Hotel

Peñasco Del Sol Hotel

Puerto Peñasco, Sonora

Promociones en tu zona

Las playas de Puerto Peñasco son escenario de historias llenas de amor

Entre Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar y el Golfo de Baja California los hoteles de Puerto Peñasco los esperan para hospedarlos y permitirles disfrutar de la boda más especial de todas. Conocida también como “Rocky Point”, la localidad es un destino nupcial ejemplar a nivel nacional así como internacional, dadas sus cautivadoras playas así como los encantos urbanos.

La mayoría de los recintos se encuentran por la zona de playa o bien al interior de la ciudad, aunque algunos se localizan en las afueras donde abunda la tranquilidad. Aunque el turismo es parte importante de la economía local, Puerto Peñasco abunda en cultura y arte, apostando por museos, auditorios, galerías y plazas, donde podrán acudir para impregnarse de la estética citadina. La ciudad es sede de distintos certámenes como el Festival Internacional de Jazz, el Marina Fest, la Feria del Libro, y la Gala de Ópera de Invierno.

Por las calles encontrarán distintos monumentos como el Faro de la Ciudad, el Encuentro o el Monumento El Ancla, elementos que destacan entre los edificios modernos de los alrededores. Para la ceremonia podrán acudir a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, a la de La Luz del Mundo o la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y de ahí partir hacia el hotel de su elección.

El Aeropuerto Internacional Mar de Cortés es una de las maneras más fáciles de acercarse a la localidad sin que importe la ciudad en la que residan. De esta manera cualquier amigo o familiar del país podrá acudir a su festejo en Puerto Peñasco sin problema.

Hoteles para bodas en otras poblaciones de Sonora:

Mostrar más

Otros proveedores de Sonora para tu boda

Banquetes