Hoteles para bodas Ciudad Obregón

Guía de hoteles para bodas Ciudad Obregón: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Ciudad Obregón. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Sonora
  • Ciudad Obregón
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Gamma de Fiesta Inn
Hotel Gamma de Fiesta Inn
Hoteles para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

En Ciudad Obregón, en el Estado de Sonora, los espera el Hotel Gamma de Fiesta Inn. Un completo hotel especializado en eventos de todo tipo que los ayudará a que la realización de su evento sea tal y como ustedes deseen. Las instalaciones de este hotel son del más alto nivel y además cuenta con un... (bodas en hotel Ciudad Obregón)

Menús desde $195
Invitados 150 a 320
Best Western Hotel San Jorge
Best Western Hotel San Jorge
Hoteles para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Si desean celebrar su enlace en ciudad Obregón, en el estado de Sonora, Best Western Hotel San Jorge les ofrece unas un ambiente familiar y cálido para celebrar ese día tan esperado. Además cuenta con un amplio espacio y con todas las comodidades en sus instalaciones, siempre contando con el mejor... (bodas en hotel Ciudad Obregón)

Menús desde $185
Invitados 50 a 180
Wyndham Garden
Wyndham Garden
Hoteles para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

Wyndham Garden es un hotel ubicado en el corazón de Ciudad Obregón, la segunda ciudad más grande de Sonora. El hotel cuenta con instalaciones totalmente preparadas para la celebración de eventos tan especiales como puede ser una boda y con un personal altamente cualificado que les proporcionará la... (hoteles para boda Ciudad Obregón)

Alquiler desde $1,038
Invitados 5 a 100
Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón
Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón
1
· Hoteles para bodas, Ciudad Obregón, Sonora

El Hotel Fiesta Inn Cd. Obregón cumple con el objetivo de satisfacer tanto a las personas que realizan negocios como los que precisan la celebración de un festejo particular. Para su boda, podrán contar con el servicio excelente del personal del hotel y disfrutarán de una boda de ensueño. Espacios y... (hotel bodas Ciudad Obregón)

Menús desde $195
Invitados 30 a 300