Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Hasta las 23:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Sandos Finisterra es una edificación impresionante que resalta a la vista de la bahía en Cabo. Es ideal para la celebración más importante de su vida que, junto con las preciosas vistas al mar y los atardeceres, harán de su boda un evento más romántico. Conseguirán que la fiesta resulte, sobre todo, única y exclusiva para nunca olvidarán.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con una amplia playa y terrazas con vistas a la marina y con capacidad para 100 personas. Se trata de un espléndido lugar en el que la comodidad y la elegancia están garantizados tanto para los novios como para los invitados.

Servicios que ofrece

Asimismo habrá profesionales para la coordinación de su evento para poder satisfacer sus necesidades y su presupuesto con alta calidad calificada. También tienen paquetes ya hechos. Sandos Finisterra pone a sus órdenes los siguientes servicios:

  • Banquetes
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Spa, servicios de salón, actividades)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En la montaña
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 249 habitaciones en plan todo incluido

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 tiempos o servicio buffet

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

El pastel de bodas se tiene que contratar directamente con el hotel; no se permite el ingreso de alimentos y bebidas incluyendo en pastel de bodas a las instalaciones del hotel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 23:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El cargo total se realiza en base al número de invitados garantizados

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express), efectivo y cargo a habitación

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sandos Finisterra

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
4 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Aleja
Aleja D. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Una boda más que como la soñamos. Boda Aleja & Dani

Nuestra boda fue un sueño de principio a fin. Desde las instalaciones y rincones espectaculares del hotel, hasta la atención de todo el personal te hacen sentir como en casa, cómo en familia.

Todo, absolutamente todo, salió como lo planeamos, incluso mejor de cómo lo imaginas y esto es gracias a la mejor wedding planner, Yhali Velez y todo el staff, que hicieron posible cada detalle de este día fuera mágico y que pudiéramos disfrutarlo al máximo.

¡Gracias infinitas a Yhali y a su equipo!
Cory
Cory and Katherine S. Enviado el 12/12/2021
Valoración 5 de 5

Una boda asombrosa y un cielo lleno de estrellas

Cabos Finisterra es el lugar para celebrar una boda si lo que busca es una boda en la playa y al mismo tiempo está de vacaciones y se pone al día con familiares y amigos. ¡Deje de leer esto y comuníquese con el coordinador de bodas Yhali de inmediato para reservar la boda de sus sueños! Reserve habitaciones con anticipación ya que los precios subirán.

Estuvimos 6 noches y la familia de mi novia también (sus padres y dos hermanos que vinieron de Colombia). Muchos otros se quedaron 3, 4 y 5 noches. Fue agradable porque la gente llegaba poco a poco antes del día de la boda para que los invitados no se sintieran abrumados por conocer a todos a la vez. El resort organizó una increíble “Fiesta Blanca” los miércoles por la noche que se convirtió en nuestra cena de ensayo (1,400 invitados). Todos los que asistieron quedaron bastante impresionados con todo, incluyendo las flores, la variedad de la decoración, la comida increíble (preparada por la chef ejecutiva Amy y su personal) y las bebidas (los camareros eran muy amables y agradables), etc. Yhali (coordinadora de bodas) y su asistente Paulina estuvieron completamente comprometidas toda la noche y también nos ayudaron a planificar la boda en los meses previos al "evento principal". Fueron muy meticulosas y excelentes en lo que hacen.

Reverand Juan fue genial y muy personal y se tomó el tiempo para conocernos el día antes de caminar por la playa de arena, así que sabíamos qué esperar. Fue un momento surrealista, todo eso, y no puedo dejar de pensar en mi novia, familia, amigos, el sol, el océano azul, las olas rompiendo contra las rocas, las ballenas, delfines, leones marinos, tortugas, etc. Todo fue perfecto, ¡y hasta de más!

DJ Goku dio su mejor presentación toda la noche, y tocó exactamente el tipo de música que solicitamos desde la ceremonia hasta la recepción. La recepción de la boda fue en la terraza de la azotea donde pudimos ver la luna llena, las estrellas, el puerto deportivo, el océano y demás, fue impresionante. Los fuegos artificiales realmente coronaron la noche al igual que el eclipse lunar más largo en 580 años que duró seis horas (noche de bodas del 18/11 y hasta el 19/11). Y lo mejor, es que Yhali no nos cobró extra por el eclipse.

Las bengalas agregaron otro efecto legendario al final de la recepción en la que tocaba DJ Goku, "A Sky Full of Stars". La recepción estaba programada de 6:00 a 9:00 p.m., pero la extendimos hasta las 10:00 p. m. (Valió la pena ya que todos bailaron toda la noche, ¡y el tiempo se pasó rapidísimo!). Después fuimos a una discoteca cercana que abre a las 10:00 p.m. por lo que fue una transición agradable y suave sin interrupciones en la música, bares abiertos, etc. para que la fiesta continúe hasta la 1:00 a.m., cuando cierra el club nocturno.

¡Todos la pasamos muy bien y quedamos con grandes recuerdos que durarán toda la vida! ¡Gracias de nuevo, Yhali, y a todo el equipo por darnos la aventura de nuestras vidas! ¡Somos verdaderamente bendecidos!
Lorena
Lorena J. Enviado el 14/10/2013
Valoración 4.8 de 5
Casarme en Finisterra en Cabo San Lucas fue la mejor decisión que tomamos mi ahora esposo y yo, la verdad todo resulto excelente y todos los involucrados fueron muy profesionales y amables. Lo recomiendo ampliamente.
Viridiana
Viridiana R. Enviado el 29/07/2013
Valoración 4.8 de 5
El hotel sandos finisterra esta ubicado en la ciudad de Cabo San lucas, del estado de Baja California Sur, y considero que es un lugar hermoso para una boda de sueño, debido a que la la coordinadora es muy amable, te resuelve las dudas de forma inmediata, así como todo el personal que labora esta siempre ha su disposición, la comida que realiza el chef del hotel y que fue el banquete de nuestra cena nupcial es excelente, los invitados pudieron hospedarse en un servicio de todo incluido y estuvieron presentes en todo momento de la celebración y por último quisiera comentar que nunca olvidare a la camarera de mi habitación en el hotel dado que como es de costumbre en nosotros las mujeres, se me hizo tarde para la ceremonia religiosa al igual que a mi madre y madrinas por lo cual la camarera me ayudo a vestirme en tiempo record. espero les sean de utilidad mis recomendaciones sobre este lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Blvd. Paseo De La Marina S/N, Centro 23450 Cabo San Lucas (Baja California Sur)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sandos Finisterra

En Sandos Finisterra es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,485.
Sandos Finisterra dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
Sandos Finisterra pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Spa, servicios de salón, actividades.)
Sandos Finisterra está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En ciudad
Los invitados en Sandos Finisterra pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Sandos Finisterra ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
En Sandos Finisterra el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
Sandos Finisterra ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Sandos Finisterra lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Baja California Sur para tu boda

Lugares de boda