Las Hadas Manzanillo

21 opiniones | Manzanillo (Colima)

Opiniones de Las Hadas Manzanillo

• Sergio

Alán C. · Se casó el 20/02/2021

Boda Alán & Sergio

Todo el evento salió excelente, mejor de lo que esperábamos gracias a la coordinadora Gabriela Bahena, se nota su experiencia en la organización. El hotel por si sólo es mágico y hermoso. Sin embargo en el servicio del hotel hay cosas que no nos parecieron, como en el área de servicio. Solo Pedro Salcedo fue muy amable y atento, mientras que sus otras dos compañeras fueron déspotas, prepotentes e irónicas, no aptas para estar en el teléfono. Algunas habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, no había plancha, el elevador descompuesto, y el servicio de los carritos de golf fue pésimo y retrasado. En el restaurant delfines algunos meseros fueron muy groseros, el día sábado con los invitados y el abastecimiento de los alimentos, fueron pequeñas porciones, fríos, o incluso no llegaron a la mesa. A la hora de la degustación previa, nos hicieron los platillos con una ración muy distinta a la del mismo evento, que fue más austera. Cuando escogimos este hotel fue por el servicio que previamente nos habían dado en otras ocasiones, fue muy lamentable que su logística y servicio nos desilusionara. Pero nuestro evento fue realmente hermoso y todo el tiempo la organizadora tuvo el control de cada cosa, antes, durante y después. Nuestro agradecimiento para las personas que hicieron posible este momento.

Enviado el 24/02/2021

Respuesta de Las Hadas Manzanillo:

Hola Sergio & Alan, reciban un cordial saludo. Agradezco de antemano sus observaciones sin antes pedirle una disculpa por los inconvenientes que tuvieron en su estancia. Le daré seguimiento con los departamentos involucrados para ver cada uno de los detalles. Las Hadas By Brisas y su servidora siempre de la mano para dar la mejor calidad y servicio. Esperando que nos den otra oportunidad y nos vuelvan a visitar.

Cordialmente,

Gabriela Bahena
  • Rosa

Rosa F. · Se casó el 03/10/2020

Boda perfecta

Mi sueño era tener una boda en la playa con todos mis seres queridos, y sin duda pude hacerlo realidad gracias al hotel tan mágico.

Enviado el 09/02/2021
  • Esther

Esther H. · Se casó el 25/01/2020

Excelente Hotel para Boda en la playa

El hotel tiene 100 % claro lo que es una boda en la playa. Fue muy flexible con todas nuestras peticiones, se encargaron de que nuestro evento fuera increíble e inolvidable. Gaby nos ayudó mucho, sobre todo un día antes y el día del evento, estuvo al pendiente hasta el final del evento.
    El servicio del personal y el banquete estuvo excelente. Este es una excelente opción si consideraras boda en playa, no van a batallar en nada.

Enviado el 30/01/2020
  • Araceli

Araceli C. · Se casó el 18/01/2020

¡Boda de sueño!

Me encantó mi evento. La boda fue en el hotel y todo lo tenían previsto, excelente atención por parte de todos los empleados del hotel y en especial de nuestra wedding planner Karen. ¡Felicidades! Hicieron de nuestra boda el mejor momento de nuestra vida.

Enviado el 25/01/2020
  • Jackye

Jackye O. · Se casó el 07/12/2019

Servicio de calidad

Fue una increíble noche, la comida muy rica y el servicio de calidad, Gaby fue muy profesional y todo el equipo muy atento.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Las Hadas Manzanillo:

Gracias, estamos siempre a sus ordenes y gracias por tener una bonita experiencia en el hotel, sin duda alguna nos volveremos a ver.
  • Ruben

Rubén G. · Se casó el 10/11/2019

Volvería a hospedarme

Muy bonito hotel; fuera de lo común con sus pasillos y sus cuartos tan bien diseñados que se te olvida que estas en un moderno hotel. Su variedad de restaurantes es muy buena. Y el servicio de bodas muy bueno. La verdad es que los invitados estuvieron felices; lástima que durante las fechas de estadía estuvo cerrada la alberca principal pero había otras alternativas. La verdad volveré a hospedarme ahí en mis próximas vacaciones.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Las Hadas Manzanillo:

Gracias, nos da mucho gusto que usted junto con su familia hayan tenido una bella estadía. Es nuestro objetivo que ustedes se vayan felices y con ganas de volver a regresar.

Feliz año nuevo.
  • Glo

Glo J. · Se casó el 01/03/2019

Hermoso lugar

Mi ceremonia del civil fue en el mirador cerca al puerto y el banquete en la playa. Llegar y ver lo bonito que se ve todo te llena de alegría. Considero que tal vez sí se requiere un poco más de organización en la plantación del evento, pero durante el evento todo se ve muy bonito y organizado, el servicio de los meseros muy bueno y la comida muy buena también. En general, fue muy bonito compartir ese momento con mi familia y amigos en "Las Hadas".

Enviado el 03/03/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 12/05/2018

Mi boda fue muy bonita

El lugar es muy bonito, por si solo es mágico. Las habitaciones también valen la pena. la organizadora nos apoyó en todo momento del evento. Lo único que le faltó es que la degustación de platillos fue más rica que la de la fiesta.

Enviado el 15/05/2018
  • Jenny Paola

Jenny P. · Se casó el 21/04/2018

Mejor de lo esperado

Fue mejor de lo que esperábamos, la atención fe excelente, todo salió perfecto tal cual como se había hablado en un principio, la comida estuvo muy bien, la ambientación y la decoración, la puntualidad del equipo del hotel, siempre estuvieron muy atentos y serviciales.

Enviado el 30/04/2018