Opiniones de Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Karla M. Enviado el 14/05/2024

La mejor opción para tu boda!

Celina fue fenomenal en todo momento! Se aseguró que todo estuviera increíble y que mi día fuera como siempre lo soñé. Siempre estuvo atenta a cualquier detalle y me apoyo siempre
  • Juan
    Juan H. Enviado el 07/03/2024

Excelente servicio por el hotel y excelente servicio

Pues en la experiencia, perfecto, servicio,y atención, tanto del personal y meseros
    En cualquier momento estaban al momento y llevaban lo que pedíamos en la boda. Super atentos y nunca nos dejaron caminar. Todo fue por medio de la camioneta transportaban

Mariel Enviado el 06/03/2024

Súper recomendable!

Tuvimos nuestras boda soñada! Desde el primer contacto nos atendieron súper bien, la comida deliciosa y excelente atención por parte de Celi la coordinadora, todos nuestros invitados estuvieron encantados
  • Mario
    Mario B. Enviado el 16/11/2023

La mejor opción para tu boda

Excelente servicio, todo el personal muy bien capacitado y con un excelente trato, calidad en todo servicio montaje ceremonia musica foto todo waw la verdad 100% recomendable

Estimado Mario:

Agradecemos su tiempo para compartirnos su experiencia, estamos encantados de que haya disfrutado su estancia y su Boda Frente al Mar al igual que sus invitados.
    Luis W. Enviado el 07/11/2023

Hermosa boda

La atención fue excelente y siempre hubo disponibilidad y proactividad por parte de la coordinación. Hubo mucha atencion al detalle y se nos trató de manera magnifica. De parte de mi esposa y mia les agradecemos enormemente todo su trabajo, quedamos encantados por como salió nuestra boda.
  • Almitha
    Almitha J. Enviado el 29/10/2023

Alma y Diego 23/SEP/2023

Nosotros escogimos este hotel porque además de ser muy bonito y tener su playa privada, no todos los invitados estaban obligados a quedarse en el hotel, lo cuál le brindó más flexibilidad a nuestros invitados.
    Se tiene que contratar personalmente a cada uno de los proveedores externos al hotel (fotógrafo, decoración, audio, etc...) lo cual pensamos que sería más dificil, por tener que estar buscando y contactando a cada uno, pero no, el hotel nos proporcionó una lista de proveedores sugeridos y los que nosotros escogimos de esa lista (Multicongres, Danny Flores, Gabriel, Pirotecnia Logan y Fabián García) fueron muy buenos y cumplieron con lo que les pedimos (Sólo tenemos pendiente la entrega de nuestro vídeo, pero esperamos pronto tener noticias al respecto).
    A lo largo de la organización nos cambiaron de Wedding Planner 3 veces inesperadamente, el último cambio fue casi un mes antes del evento lo cual nos tenía incómodos y preocupados, porque anteriormente no habíamos logrado mantener una buena comunicación y el trato que habíamos recibido no se nos hacía muy bueno, sin embargo la última organizadora que nos tocó nos hizo sentir muy tranquilos y nos ayudó a que nuestro evento fuera tal como lo imaginamos, por eso estamos muy agradecidos con la Srta. Celina, por su profesionalismo y actitud hacia nosotros, realmente fue una bendición que llegara en el momento indicado.
    Nuestros invitados también disfrutaron mucho del evento y sin duda lo recomendaríamos.
  • Loida
    Loida Enviado el 24/10/2023

Un hermoso lugar

Sin duda el lugar tiene unas vistas super bonitas.
    Lo bueno:
    Tuve muchísimos comentarios sobre lo deliciosa de la comida, el lugar se veía super acogedor. Tienen hasta cierto punto, mucha flexibilidad. Durante toda mi estancia nos dieron una excelente habitaciónen el último piso, con una hermosa vista, y todos fueron super amables. La capitana de meseros que estuvo en mi boda siempre fue super atenta, muy pendiente de todo lo que nosotros necesitáramos.
    Lo malo:
    Tu tienes que contactar a todos los proveedores y al principio la wedding del hotel se tardaba mucho en responder. Si quieres llevar un Dj diferente al de casa, debes de pagar un % del contrato del proveedor al hotel, y el del hotel es bueno, pero creo que hay otros mejores. El mero día del evento, si no hubiera tenido a mi wedding no hubieran puesto cosas como ya habíamos acordado. Solo tiene 2 opciones de porta platos, si quieres otras sillas debes de pagarlas, si quieres otro tipo de mesas, debes de pagarlas.
    En general, todo salio perfecto, pero sí les recomiendo que contraten a una wedding adicional si son de las que quieren tener todo perfecto y en tiempo.
    Sin duda me la pasé increíble y fue un día hermoso.

Respuesta de Las Brisas Ixtapa:

Gracias por su preferencia para realizar tan importante evento en sus vidas y tomar el tiempo para compartirnos su experiencia, el tener una linda habitación, bellos Escenarios para su Boda frente al Mar y un agasajo con los alimentos, un Servicio amable, sin duda alguna son memorias memorables que quedan para sus invitados y para Ustedes.
    Detrás de cada evento hay un Gran Equipo, revisaremos sin duda, lo que podemos mejorar para que la experiencia de cada pareja sea Grata. Felicidades en su Matrimonio!
    Selene R. Enviado el 18/07/2023

Boda Selene y Kevin

Mi boda fue en marzo y aún sigo por las nubes!! Fue un lugar bellísimo para realizarla. Sin duda la atención de Carmen fue la mejor!! Y en general de todo el personal así como también excelente la calidad de sus proveedores externos como el Señor Héctor y Gaby que nos dieron unas fotos y videos increíbles. Estaremos siempre agradecidos y muy felices

Respuesta de Las Brisas Ixtapa:

Muchas gracias Selene, para el Staff de Hotel Las Brisas y para tu servidora fue un placer haber atendido a ti, tu esposo y tus invitados. estamos complacidos que haya sido el evento como uds lo esperaban, ese es nuestro objetivo.

Te mandamos un fuerte abrazo y esta es su casa cuando gusten.

Cordialmente

Carmen Mendoza
  • América
    América Z. Enviado el 01/06/2023

Recomendado

Carmen es muy profesional con su trabajo, agarramos un cariño enorme por ella ya que nos ayudó en todo y siempre fue muy atenta. A pesar de la distancia.
    En conjunto con SI ACEPTO , sin ellas no hubiésemos podido hacer realidad nuestro sueño. Siempre atentas todas , forma un equipo inigualable.
    Son personas a las cuales llevarás siempre en tu corazón!
    TUVIMOS LA MEJOR BODA DEL MUNDO. que hasta quiero casarme cada año