Las Brisas Ixtapa

27 opiniones | Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Opiniones de Las Brisas Ixtapa

Ivonne · Se casó el 21/05/2021

Mi boda en el Brisas

La verdad quedé más que satisfecha con el servicio, todo nos encantó a mí y mis invitados. Rubí, quien fue nuestra wedding planner, siempre estuvo atenta a todos los detalles.

Enviado el 24/05/2021

Respuesta de Las Brisas Ixtapa:

Hola, Ivonne,

El placer fue nuestro que nos hayan tomado como sus anfitriones para tan importante día en sus vidas.

¡Un abrazo enorme y los esperamos muy pronto!
  • Nallely

Nallely B. · Se casó el 20/03/2021

Boda Nallely & Nathanael

Muy contentos con el servicio prestado. Rubí Wedding Planner es una excelente persona y muy profesional.

Enviado el 08/04/2021
  • DESSIREE

Dessiree D. · Se casó el 14/12/2019

Mi sueño hecho realidad

¡Todo quedó increíble! El hotel es icono del destino, y cuenta con un equipo maravilloso. Todos en el hotel nos apoyaron muchísimo. Carmen Mendoza es la mejor coordinadora de bodas, de verdad, si tienen una boda en puerta búsquenla les va a resolver la vida y podrán cumplir su sueño.
    La mayoría de nuestros invitados se hospedaron en el hotel, y los comentarios en general fueron muy buenos, les encantó el hotel y quedaron encantados con la playa.
    Sobre el día de la boda, todos quedaron sorprendidos con cada detalle, estuvieron muy felices con todo, la comida fue algo que sorprendió a la mayoría, ya que el sabor y la presentación fue increíble.
    Superaron nuestras expectativas, y si alguien está en búsqueda de un atardecer espectacular, casarse en la playa, en un super hotel con un excelente apoyo y servicio. Definitivamente les diría que busquen Las Brisas Ixtapa.

Enviado el 14/01/2020
  • Arturo

Arturo · Se casó el 14/12/2019

La boda soñada / The dream wedding

Nos casamos el pasado diciembre de 2019 en Las Brisas y pasamos el mejor momento de nuestras vidas, la mejor boda con la que pudimos soñar la tuvimos bajo el impecable liderazgo del Hotel Las Brisas, Gerente de bodas y Planificadora Carmen Mendoza, podríamos no haber estado en mejores manos que la de ella y su equipo. Nuestras expectativas simplemente fueron superadas por su impresionante diligencia debida orientada a los detalles, sin mencionar el impecable lugar y el servicio del Hotel Las Brisas, el personal es súper profesional y siempre se aseguró de que estuviéramos satisfechos, eso incluye a todos nuestros huéspedes. Además, no recibimos nada menos que elogios de nuestros invitados por la boda muy planificada y ejecutada, desde la ceremonia en la playa con una de las puestas de sol más hermosas que he visto en mi vida hasta la recepción con un ambiente cálido y acogedor. Todos nuestros huéspedes disfrutaron del ambiente del delicioso catering proporcionado por el Chef y su equipo del Hotel Las Brisas. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque celebrar la boda de sus sueños con una de las puestas de sol más hermosas que hay junto con un excelente servicio.
    We got married this past December 2019 in Las Brisas and we had the time of our lives, the best wedding we could ever dream of we had it under the impeccable leadership of Las Brisas Hotel, Wedding Manager and Planner Carmen Mendoza, we could have not been in better hands than hers and her team. Our expectations were simply surpassed by her impressive detail oriented due diligence, not to mention the impeccable venue and service of Hotel Las Brisas, the staff is super professional and always made sure that we were no less than satisfied, that includes all of our guests. Also, we did not receive anything less than compliments from our guests for the greatly planned and executed wedding, from the ceremony at the beach with one of the most gorgeous sunsets I've ever seen in my life to the reception with a warm and welcoming environment were all our guests enjoyed the delicious catering provided by the Chef and his team from Las Brisas Hotel. I highly recommend this venue to anyone looking to have the wedding of their dreams with one of the m!ost beutiful sunsets there is coupled with an excellent service!

Enviado el 13/01/2020
  • Mojarrita

Mojarrita · Se casó el 09/11/2019

Experiencia

Más que contenta con el servicio recibido, el hotel es precioso y superaron mis expectativas a pesar del clima. Estoy muy agradecida con el hotel y todo el staff de trabajo.

Enviado el 15/11/2019

Alejandra C. · Se casó el 04/05/2019

No pudimos elegir mejor lugar para nuestra boda

El lugar por sí mismo es hermoso, la atención, calidez, la limpieza y tantas cosas más, lo hacen el lugar ideal para vacacionar y, haberlo elegido como el lugar para nuestra boda, fue la mejor decisión. La WP Etni, es una persona que se nota sabe del tema, es empática, te escucha y entiende perfecto lo que deseas, se ve que tiene vocación para esto.

El lugar no es barato, pero en comparación con otros hoteles para bodas es de los más accesibles, (créanme, fuimos hasta Manzanillo y recorrimos todo el Pacífico buscando opciones).

Pusieron atención a cada detalle, la comida deliciosa, el montaje hermoso y todo todo fue como lo pedimos.

Gracias, Etni, gracias, Las Brisas Ixtapa, nuestra boda fue perfecta.

Enviado el 06/09/2019

Sandra A. · Se casó el 06/04/2019

Fue un evento increíble el que organizaron. Hicieron de nuestra boda un día muy especial. Gracias Carmen Mendoza por tu tiempo y dedicación.

Enviado el 07/05/2019

Rocío S. · Se casó el 05/01/2019

Más que perfecto

El evento y el servicio de mi boda fue increíble, superó todas nuestras expectativas. Todo salió mejor de lo que esperaba. La hospitalidad de todos en el hotel no tiene comparación, nos apoyaron en todo lo que ocupamos. Los alimentos excelentes. Sin duda el mejor hotel para casarse y visitar en Ixtapa.

Enviado el 18/01/2019
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 17/11/2018

El mejor hotel. Excelente atención

Gracias por apoyarnos en todo momento. Realmente quedamos encantados con nuestra boda y bautizo de nuestra princesa, la comida deliciosa, la decoración wow. Los detalles, las flores, el DJ, la fotografía, la atención de los meseros, todo superaron nuestras expectativas, realmente Carmen es un súper apoyo hacen que disfrutes y te reales en tu gran día. Sin duda volveremos al hotel por qué aparte de todo tiene unas instalaciones hermosas, el mejor hotel de Ixtapa sin duda. Gracias totales.

Enviado el 31/01/2019
  • Amanda

Amanda y Luis O. · Se casó el 06/10/2018

Que cuento de hadas

Las Brisas Ixtapa fue como un cuento de hadas. Las planeadoras (Carmen y Antonia) fueron muy profesionales y ayudaron mucho para tener la boda de mis sueños. Ellas crearon un evento que fue super elegante y algo que la mayoría de personas de mi grupo nunca habían vivido. Definitivamente recomendaría este lugar a un amigo. La calidad, las decoraciones, los servicios (maquillaje, cabello, y florería) fueron increíbles. El único aspecto que no recomiendo es el fotógrafo H. de la compañía que se encuentra en el hotel. H. fue poco profesional, grosero con mi esposo y yo, y nos trató muy mal. Ofendió prácticamente a todas las personas de la habitación y la calidad de las fotos fue muy por debajo de lo prometido. Tengo muchos mensajes de él que son nada profesionales y no puedo creer él trabaje en este tipo de profesión, especialmente haciendo bodas. Él no es flexible y es muy machista. Él necesita aprender cómo escuchar a su clientes. Él no tuvo respeto para nosotros ni su asistente. También, su estilo es muy viejo. Si el tuvo algunas fotos lindas, pero hubo muchos que no son muy profesionales y su actitud fue el peor. Nunca recomendaría el fotógrafo.

Enviado el 13/12/2018