Opiniones de Hotel Mirador Acapulco

Hotel Mirador Acapulco

Hotel Mirador Acapulco

Acapulco, Guerrero

Mizar R. Enviado el 22/08/2023

Recomendado ampliamente, sobre todo si la wedding planner es Estelaz ella se encargó de que todo saliera a la perfección desde antes de contratar el paquete, durante la boda siempre estuvo atenta a nosotros los novios, incluso recibimos un excelente servicio postboda.

!Buenas tardes Mizar!
    Muchas gracias por su valioso comentario. Lo apreciamos mucho. Vuelvan pronto a su casa Hotel Mirador Acapulco. Muchas felicidades en ésta nueva etapa de sus vidas. Un abrazo!
  • Dafnee
    Dafnee Enviado el 25/07/2023

Mi boda soñada

Cuando te nace el sueño de compartir un evento importante de vida con tu familia, buscas un lugar lleno de encanto . Y así inicia todo el proceso. Llegamos al lugar indicado, por recomendaciones, por la calidez y la calidad de atención, se siente al llegar y desde un inicio hasta el último minuto fue todo MUY BONITO. Estela Olmedo (wedding planner), aún me falta tu fotito , en cuanto la tenga prometo subirla porque mereces todo el reconocimiento de un gran sueño hecho realidad. Siento que lo que diga se puede quedar corto por todo lo que hiciste por Mizar y por mi . SALVASTE NUESTRO EVENTO de una florería sin seriedad. Hiciste más que magia en minutos. Eres todo un ángel, agradezco infinitamente TODO. Por tu pasión , dedicación y seriedad para cumplir minuto a minuto cada actividad un experiencia soñada. Estaba sentimental antes pensando que me haría falta mis papás pero tú, el gran equipo del hotel el mirador, desde los meseros hasta el gerente te reciben con calidez , historias significativas y sonrisas. Me hiciste sentir cuidada, guiada y con el recuerdo de que estaban ahí nuestros papás , ángeles guiándonos y llenando de señales hermosos. Depositar toda la confianza en ti y en tu equipo del Hotel el Mirador fue lo mejor del mundo. Gracias gracias gracias por cada segundo de organización, y dedicación. Gracias por ser esa hada madrina que todos los enamorados aveces soñamos .

Respuesta de Hotel Mirador Acapulco:

!Buenos días estimados Dafne y Mizar! Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribirnos su review, fue un placer ser participes de tan memorable evento, los colaboradores de su casa Hotel Mirador Acapulco agradecemos su preferencia! Vuelvan pronto! Un abrazo!
  • Stephanie
    Stephanie V. Enviado el 08/07/2023

Boda stephanie y cesar

Recomiendo ampliamente el lugar, todo fue como un sueño cada detalle que pedimos la wedding planner estela estuvo al pendiente

Respuesta de Hotel Mirador Acapulco:

!Buenas tardes Stephanie y César! Espero que se encuentren muy bien!
    Gracias por su amble comentario. Los colaboradores de su casa Hotel Mirador Acapulco esperamos verlos pronto de regreso. Un abrazo!

Jose H. Enviado el 25/04/2023

Boda en el Hotel Mirador

Un hermoso lugar, las atenciones excelentes, todo 100% recomendable. Estela super eficiente, en el día del evento preguntábamos por algo y ya estaba resuelto. Todo muy bello.

Respuesta de Hotel Mirador Acapulco:

!Buenas tardes estimados Mikaelen y Enrique!
    Muchas gracias por permitirnos ser participes de tan memorable evento. Vuelvan pronto a esta su casa Hotel Mirador Acapulco. Un abrazo!
  • Edna
    Edna M. Enviado el 06/03/2023

El mar y el amor

El lugar es bueno, privado y encantador. El precio es medio no barato ni muy caro,el servicio es bueno, para ceremonias chicas y medianas es un excelente lugar

Respuesta de Hotel Mirador Acapulco:

!Buenas tardes Edna & Early! Gracias por permitirnos ser partícipes de tan importante evento. Agradecemos mucho su valioso comentario. Le enviamos un fuerte abrazo! Vuelvan pronto a esta su casa Hotel Mirador Acapulco.
    Stephanie M. Enviado el 06/03/2023

El mirador Acapulco

Un hotel histórico y muy icónico de la quebrada en Acapulco, tiene una vista hermosa, es perfecto para disfrutar del atardecer. La señorita Estela quien es la encargada de los banquetes y eventos, fue muy amable con nosotros y nos ayudo a que todo fuera perfecto. La capilla de cristal con vita al mar es un plus que no se encuentra en otro lado, la plazoleta para relizar el civil con la vista al atardecer fue maravilloso. El restaurante Don carlos es muy amplio y la decoración fue muy bonita, la cena es una delicia, desde la degustación de platillos nos enamoramos de su cocina, el personal fue muy organizado, profesional y muy amables. Desde la recpecion, los bellboys, los meseros, etc. Muy recomendable este lugar para cualquier evento, el precio es muy accesible y vale completamente la pena por la ubicación que tienen.

Respuesta de Hotel Mirador Acapulco:

!Buenas tardes Stephanie & Ismael!
    Gracias por permitirnos ser partícipes de tan importante evento, nos da gusto leer su valioso comentario. El staff de su casa Hotel Mirador Acapulco les envía un fuerte abrazo! Vuelvan pronto!! Los esperamos!!
  • Jennifer
    Jennifer E. Enviado el 28/11/2022

Espectacular

Nos enamoramos del lugar y de su vista a La Quebrada. La atención de la Sra Estela Olmedo fue la que nos convenció. Siempre tuvimos un trato amable y comprensivo, fue muy atenta y paciente para resolver nuestras dudas. Definitivamente volveremos
  • Erick
    Erick A. Enviado el 28/11/2022

Espectacular

Casarnos en el Hotel Mirador Acapulco fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo estuvo excelente, la comida deliciosa, el personal se portó muy amable. Su vista a la Quebrada es única. Me encantaría resaltar el trato que recibimos por parte de su Wedding Planner Estela Olmedo, quien se aseguró de que todo estuviera perfecto y nos apoyó en todo momento. Estamos encantados con absolutamente todo.
  • T
    Tania O. Enviado el 30/09/2022

La mejor boda que hayamos imaginado

Fue totalmente increible, la señorita Estela Olmedo, gerente de banquetes es la mejor! Hizo de nuestra boda un sueño hecho realidad, el lugar precioso, la atención al 100, y la comida exquisita, la capilla bellisima en el atardecer, supero por completo mis expectativas ya que todo se planeo y organizo de forma precoz y a distancia, la señorita Estela llevo desde inicio a fin el evento dandonos siempre las mejores sugerencias y siendo muy accesible a nuestras peticiones, la verdad que nos tuvo demasiada paciencia ya que estábamos muy indecisos, pero su trabajo fue impecable, le estamos muy agradecidos, fue la mejor experiencia de nuestras vidas incluso para nuestros invitados, sin duda lo recomiendo totalmente
  • Mumi
    Mumi Enviado el 27/03/2020

Solo por el lugar, lo vale

Solo lo recomendaría por el lugar, porque está hermoso el hotel y la vista. Pero tiene mala atención al cliente.