Opiniones de Hotel Galeria Plaza Veracruz

Boca del Río, Veracruz

• José
    José B. Enviado el 15/01/2024

Agradecimiento

Mi experiencia en el servicio que nos ofrecio el Hotel fue de lo mejor, su personal estuvo atento a mis necesidades en cada instante, con amabilidad de muy buena disposición.

Respuesta de Hotel Galeria Plaza Veracruz:

Estimado José B., agradecemos el que comparta sus comentarios y experiencia de su boda en Galería Plaza Veracruz, nos alegra saber que nuestro trato fue de su agrado.

Fue un placer el que nos permitiera ser parte de todo el proceso de la organización de la boda de inicio a fin y ¡estar presente en cada detalle!.

Agradecemos nuevamente su confianza y esperamos volver a atenderlos en algún futuro en esta su casa, el Hotel Galería Plaza Veracruz.

Juan A. Enviado el 05/12/2023

Excelente trato

Me pareció un excelente trato de principio a fin a un precio accesible con disponibilidad a cualquier cambio, gracias

Respuesta de Hotel Galeria Plaza Veracruz:

Estimado Juan A., agradecemos el que comparta sus comentarios y experiencia de su boda en nuestras instalaciones, nos alegra saber que nuestro trato fue ¡excelente!.

Fue un placer el que nos permitiera ser parte de todo el proceso, apoyarles en las solicitudes y ¡estar presente en cada detalle!.

• Norma
    Norma Enviado el 03/11/2023

La boda de mis sueños

Agradecida con Dios por mandarme al lugar indicado dónde hice realidad mi sueño , dónde el servicio y la atención son de primera calidad , dónde superaron mis expectativas, muchas a todos no solo por el servicio, sino por la calidez de sus atenciones.

Respuesta de Hotel Galeria Plaza Veracruz:

Estimada Norma, agradecemos enormemente sus comentarios sobre la atención brindada en oficinas, por el personal y hasta el servicio de alimentos, gracias compartir la experiencia de su boda con fututas parejas que están en proceso de planeación.

Fue un placer el que nos permitiera ser parte de una fecha tan especial para ustedes y su familia.

• Vane
    Vane S. Enviado el 11/10/2023

La boda de nuestros sueños

Se hizo realidad nuestros sueños con la boda en la playa, primero que nada y que deben saber los que quieran casarse en este lugar es que son accesibles con el presupuesto de la pareja. Y en cuanto a lo que fue para nosotros, queremos agradecer la atención de nuestra organizadora Jessy Diaz, ella ama su trabajo y se entrega por completo a la organización de la boda, estuvo pendiente de todos los detalles, nos ayudó con sugerencias para solucionar problemáticas que surgieron y estuvo en constante comunicación con nosotros, en realidad vivió toda la boda con nosotros. El servicio de comida estuvo excelente, el chef y los meseros muy atentos hicieron un buen trabajo. En resumen, amamos el trabajo y cada detalle de nuestra boda, un lugar súper recomendado si quieres que tus sueños se cumplan!!!

Respuesta de Hotel Galeria Plaza Veracruz:

Estimada Vanessa, agradecemos enormemente sus comentarios desde la atención brindada en oficinas hasta el servicio de alimentos y el que comparta la experiencia de su boda con fututas parejas que están en proceso de planeación.

Fue un placer el que nos permitiera ser parte de todo el proceso, disfrutarlo en conjunto con su familia y ¡estar presente en cada detalle!.

Nieves Q. Enviado el 18/08/2023

Dijeron los invitados: “hermosa. La boda del año”

Jessica mostró un gran profesionalismo, pendiente de todo. Se quedó en el evento hasta muy noche. En la preparación del evento tomó en consideración cada detalle. Y resultó una boda muy linda ¡única!
    Los alimentos en calidad, cantidad y sabor ¡excelentes!
    Algunas quejas contra los meseros por atención deficiente a varios invitados.
    Parece que hubo cierto abuso con las botellas de Toritos.
    Pero en general, EXCELENTE SERVICIO.
    Felicidades por tener a una excelente profesional.

Respuesta de Hotel Galeria Plaza Veracruz:

Estimada Sra. Nieves, agradecemos el que comparta la experiencia de la boda de su hija con fututas parejas o mamás que se encuentran apoyando a sus hijas con la planeación.
    Fue un placer el que nos permitiera ser parte de todo el proceso y estar presente en cada detalle.

Sofia A. Enviado el 10/08/2023

Boda en Club de Playa

No puedo que agradecer al hotel y a su staff. Las chicas de eventos son súper lindas y sobre todo muy atentas. Yo organice mi boda estando lejos y con su ayuda todo quedó como lo quería sin contar que nunca fueron groseras cuando cambié de opinión 1000 veces
    Lo súper recomiendo a quien busque una boda en la playa

Respuesta de Hotel Galeria Plaza Veracruz:

Estimada Sofía, agradecemos el que comparta su experiencia de boda con las futuras parejas, fue un placer el que nos permitiera ser parte de todo el proceso. Estábamos en ciudades diferentes y eso no fue un impedimento para la organización ya que la comunicación nunca faltó, todo salió ¡muy bien!.

Karen H. Enviado el 23/05/2023

Hospedaje y evento de boda club de playa

Excelente servicio, todo fue tal como lo planeamos... Mi esposo y yo quedamos muy agradecidos con la atencion y servicio brindado. Gracias!

Respuesta de Hotel Galeria Plaza Veracruz:

Estimada Karen, fue un placer el que nos permitiera ser parte de todo el proceso de inicio a fin de un día tan especial para ustedes y su familia.
    Agradecemos enormemente su confianza y esperamos volver a atenderlos en algún futuro en esta su casa, el Hotel Galería Plaza Veracruz.

• Amairani
    Amairani L. Enviado el 30/09/2022

La peor experiencia de mi vida

Una boda debe ser algo que se disfrute pero la verdad todo el proceso fue horrible a un mes de mi boda estuve a punto de cancelarlo todo.
    -Tuve que hablar a corporativo para que se atendieran mis quejas, un día antes de mi boda estuve llorando con la gerente y hasta ella se sorprendió de lo ridículo y molesto que fue todo el proceso con su gente de banquetes.
    -Se les pidió que le bajarán de condimentos a la comida y hicieron un reverendo asco, la supuesta crema de quesos solo sabía a maicena y el albondigon a la pimienta verde se fueron al otro extremo de dejarlo sin sabor, por $900 por platillo uno espera que ESTUVIERA AUNQUE SEA MEDIANAMENTE BUENO.
    -El pastel tuve que comprarlo aparte y costo $9200 para 250 personas que al final de la noche fuera a preguntarle a los meseros si me daban A MI SIENDO LA NOVIA y me dijeron que TODO SE ACABO como te acabas un pastel para 250 gentes? Cuando las rebanadas que diste fueron de 1 CM y la misma repostera al día siguiente me comunico que mínimo las rebanadas debieron haber sido de 4 CM? Que poca abuela de su equipo de meseros, no entiendo para que robarse un pastel. Los invitados me informaron que no les dieron el sabor de pastel que habíamos comprado.
    La verdad mi boda fue hermosa porque me case con el amor de mi vida que era lo más importante pero no lo recomiendo para realizar sus eventos, ahorrense los dolores de cabeza y lágrimas.
    Sin mencionar el costo exhorbitante con lo que se pagó pude haberme comprado un auto, o pagar en algún otro lugar un servicio de primera sin mencionar el servicio NEFASTO de mi wedding planner (WEDDING PLANNER VERACRUZ también no la contraten, existen personas más profesionales).
    La peor experiencia de mi vida , hermosa gracias a mis invitados que fueron un amor.
    Si se me llegó a brindar algún servicio bueno, cómo extender mi número de invitados etc, fue gracias a qué estuve MARCANDO A CORPORATIVO Y HABLANDO CON GERENTES.
    Y podría seguir y seguir con más detalles pero esos son para nivel Profeco mínimo ...
    En conclusión sean inteligentes y busquen un mejor lugar.
    Más lo que se les pago aumenten lo que contraté por fuera:
    Servicio de flores para club de playa
    Pastel
    Servicio de coctelería para darle bienvenida a invitados.
    Conjunto Musical
    Fotógrafo
    Y Wedding Planner
  • Ilse
    Ilse M. Enviado el 29/08/2022

Más de lo que imaginé

Atención y servicio de excelente calidad, se nota la experiencia, buena puntualidad y compromiso, siempre dando el plus en todo para que salga de maravilla. Sin duda los recomendaría y volvería a buscar.

Respuesta de Hotel Galeria Plaza Veracruz:

Estimada Ilse, fue un placer el que nos permitiera ser parte de un día tan especial para ustedes y su familia, agradecemos enormemente su confianza y esperamos volver a atenderlos en algún futuro en esta su casa, el Hotel Galería Plaza Veracruz.