Ir al contenido principal

El 98% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
    Alejandra L. Enviado el 19/02/2024

Mi boda en ixtapa hotel holiday inn resort ixtapa all inclusive

Mi experiencia como la novia de verdad que fue algo increíble y sumamente maravilloso ya que fue un sueño cumplido tal cual como lo pedía siempre estuvieron muy atentos con nosotros como novios y nuestra asesora de bodas emily es una excelente persona muy profesional y sumamente entregada y dedicada a su trabajo desde el inicio de el proceso hasta el final, por parte del hotel las habitaciones fueron excelentes ya que todas las opiniones de nuestros invitados fueron muy buenas, y para nosotros todo muy lindo desde la sección de fotos hasta lo final cada uno de los proveedores muy amables y dedicados en realidad quedamos muy satisfechos en todos los aspectos fue simplemente una experiencia maravillosa e inigualable súper súper recomemdado 🥹❤️
    Emanuel C. Enviado el 19/02/2024

Mi boda en Ixtapa hotel holiday inn resort

Un evento inolvidable con vistas hermosas y un gran trato para novios e invitados, habitaciones muy cómodas gran servicio de alimentos, la atención es magnífica y te asesoran en todo para que tu boda sea como la penaste, nos sentimos muy cómodos y consentidos es un gran hotel en Ixtapa
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Omar
    Omar A. Enviado el 21/02/2024

Bodas Inolvidables

Una boda increíble que jamás olvidaremos y estamos seguros que tampoco los invitados, la coordinadora jessica se encargó de que todo estuviera hermoso una excelente animación por parte del hotel fue un sueño hecho realidad
  • Maria
    Maria G. Enviado el 20/02/2024

Mi boda en Holiday Inn Resort Ixtapa

Acabo de casarme en Holiday Inn Resort Ixtapa e hicieron realidad mi sueño
    Tuvimos una boda espectacular con una atención y servicio increíble, no tuvimos que preocuparnos de nada ya que nuestra coordinadora Jessica se encargó de tener todo listo para que nosotros pudiéramos disfrutar y bailar sin parar.
    Hubo grandes sorpresas para nosotros como novios y para los invitados, todos los asistentes a la boda tuvieron una maravillosa experiencia llena de diversión y comodidad. Siempre soñé con tener mi boda en la playa, pero hacerla en Holiday Inn Ixtapa superó mis expectativas y fue mucho mejor de lo que pude imaginar
    Agradezco a todo el equipo de bodas que se lucieron y nos dieron el mejor día de nuestras vidas.
    Karen A. Enviado el 24/01/2024

Mi boda en Holliday Inn Resort Ixtapa

La experiencia más bonita de mi vida, en mayo del 2023 tuvimos la oportunidad de asistir a una boda de la cual quedamos enamorados y decidimos realizar la nuestra también. La experiencia es hermosa, te acesoran desde un inicio con todo lo que incluye el paquete y con lo que no ellos te contactan con los proveedores que llegues a ocupar, en este caso nuestra asesora fue Yeimy que se portó súper amable con nosotros en cada etapa y durante el evento.
    Es algo que como invitado o protagonista no vas a olvidar.
  • Charlenne
    Jessica C. Enviado el 22/12/2023

✨nuestra boda de ensueño Charlenne & Rafael✨

Todo inicia en el momento que coincidí con la maravillosa persona con la que me casé (Rafael).
    Decidimos dar el sí y casarnos el 04 diciembre de 2023. Ambos teníamos un sueño que queríamos cumplir y coincidimos en que era casarnos a orilla del mar. Y fue así como al empezar a buscar nuestra mejor opción encontramos el hotel Holiday Inn ixtapa que nos otorgó también a una gran persona llamada Emily Lopez para hacer de nuestro proyecto boda una boda de ensueño. El sueño de tener la boda en la playa es tener de testigo la arena, el sol y el mar junto con toda la familia a la que más amas.
    Mi boda quedó hermosa, cubrieron cada detalle y cuidaron todo el proceso para que nada saliera mal desde la decoración hasta la música y la comida. Este hotel es un todo incluido y cuando digo todo es todoooo porque ni yo ni mi esposo nos preocupamos por nada más que disfrutar de nuestra fiesta y disfrutar nuestra estancia.
    Mis invitados quedaron fascinados con todo, con su estancia y con nuestra boda y todos la disfrutaron igual o más que nosotros (los novios) 🥹❤️.
    Y este hotel se ganó mi aprecio por lo que nos tendrán mucho tiempo hay para seguir festejando nuestros aniversarios.
    Gracias a todo el equipo por todo.
    Los miro, los observo, los analizo y los respeto❤️.
  • Gerardo
    Gerardo A. Enviado el 21/12/2023

Boda Sandi y Gera

Elegir el hotel Holliday Inn fue la mejor opción, todos nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos por las instalaciones, el servicio y el trato siempre amable de todo el personal.

En lo particular la boda desde la recepción hasta el banquete fue todo lo que planeamos y más, Emily nuestra coordinadora de boda siempre estuvo al tanto, cumpliendo con todos los requerimientos y pendiente de todo lo que acontecía, por ello no tengo ninguna reserva en recomendar ampliamente realizar sus eventos en el hotel.
  • Jazmin
    Jazmin E. Enviado el 18/12/2023

Mi boda en Holiday Inn hermosisina

Nuestra boda fue maravillosa, el hotel nos brindó una wedding planner Jessica que siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades y lo que imaginamos para nuestro gran día. Además versus los demás paquetes en zihuatanejo. La calidad precio vale la pena ya que contempla lo necesario para tener un evento de ensueño ya que incluye lo básico como la foto y el video, el mobiliario, las flores.la música y entre otros. Los proveedores que proponen para otros detalles como el candy bar, maquillaje, banda, etc. También son de calidad y muy comprometidos y ellos coordinan todo nosotros como novios e invitados solo disfrutamos y vemos como cada detalle se vuelve realidad. Un destino exquisito para compartir tu gran día con tu familia y amigos.
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 18/12/2023

Simplemente increíble

La mejor experiencia en la que puden invertir para darle a su pareja la mejor experiencia de sus vidas. Super recomendado, la verdad si no quieren preocuparse de nada y estar seguros de que todo saldrá fantástico, es simplemente la mejor opción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
Responde en 24 horas