Opiniones de Holiday Inn Resort Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

• Zaira
    Kassandra S. Enviado el 06/06/2024

Boda Kassandra y Damian 🤍🌿

Quiero agradecer a todo el equipo de holiday inn, por la gran experiencia, desde que llegamos a las instalaciones todo el personal es muy amable. Y en cuanto al evento...
    Que les digo es algo "mágico" llevar a cabo tú boda al lado de la playa, la decoración, el banquete, las bebidas, mariachi, sonido, fotografía, todo super bieeeeeeen
    Si desean tener la mejor velada, les recomiendo ampliamente este hotel para tener la boda de sus sueños
    Muchas gracias también en especial a nuestra weding planer yeimi, hace excelente trabajo 🤗
  • Cesar
    Cesar D. Enviado el 06/06/2024

La boda perfecta

Todo fue muy bonito, con una gran organización. La comida excelente, el personal fue increíble, tuvimos una gran atención de nuestra wedding planner, nos regalo la boda de ensueño,lo recomiendo muchísimo, las fotos salieron perfectas al lado del mar y el sonido cerrando con broche de oro la velada perfecta ... lo recomiendo totalmente 10/10

Patricia C. Enviado el 20/05/2024

Mi boda Andrea y Patricia

Me case el 13 de Abril en este hotel, me encanto, todo estuvo muy rico, la mejor atención para mi y mis invitados. Ambiente completamente familiar. Yeimi, emily y julian fueron los que me ayudaron para llevar a cabo este evento.
    Los recomiendo
    Andrea V. Enviado el 20/05/2024

Andrea & Patricia

Siempre soñé con tener una boda fabulosa , pero esto superó mis sueños, el 13 de abril 2024 realice mi boda en el hotel , el cual fue más allá de lo planeado , fue una experiencia para todos mis invitados increíble , todos estaban felices y nosotras más , Julian Urbina fue nuestro primer contacto y siempre estuvo acompañándonos , mis asesoras fueron. Yeimy Ávila y Emily , son una maravilla de equipo nos ayudaron y todo y gracias a ese equipo mi boda fue maravillosa volvería a vivirlo mil veces 💕
  • Omar
    Omar A. Enviado el 21/02/2024

Bodas Inolvidables

Una boda increíble que jamás olvidaremos y estamos seguros que tampoco los invitados, la coordinadora jessica se encargó de que todo estuviera hermoso una excelente animación por parte del hotel fue un sueño hecho realidad
    Javier A. Enviado el 21/02/2024

Mi boda en la playa

Mi boda en la playa, fue una de mis mejores experiencias y decisiones la había imaginado de mil formas y claro que cumplió con mis expectativas, fue una muy buen atención del hotel hacia nosotros los novios, nada de estrés ya que ellos se encargan de todo sin duda alguna los recomiendo 100 %
  • Maria
    Maria G. Enviado el 20/02/2024

Mi boda en Holiday Inn Resort Ixtapa

Acabo de casarme en Holiday Inn Resort Ixtapa e hicieron realidad mi sueño
    Tuvimos una boda espectacular con una atención y servicio increíble, no tuvimos que preocuparnos de nada ya que nuestra coordinadora Jessica se encargó de tener todo listo para que nosotros pudiéramos disfrutar y bailar sin parar.
    Hubo grandes sorpresas para nosotros como novios y para los invitados, todos los asistentes a la boda tuvieron una maravillosa experiencia llena de diversión y comodidad. Siempre soñé con tener mi boda en la playa, pero hacerla en Holiday Inn Ixtapa superó mis expectativas y fue mucho mejor de lo que pude imaginar
    Agradezco a todo el equipo de bodas que se lucieron y nos dieron el mejor día de nuestras vidas.
    Emanuel C. Enviado el 19/02/2024

Mi boda en Ixtapa hotel holiday inn resort

Un evento inolvidable con vistas hermosas y un gran trato para novios e invitados, habitaciones muy cómodas gran servicio de alimentos, la atención es magnífica y te asesoran en todo para que tu boda sea como la penaste, nos sentimos muy cómodos y consentidos es un gran hotel en Ixtapa
    Alejandra L. Enviado el 19/02/2024

Mi boda en ixtapa hotel holiday inn resort ixtapa all inclusive

Mi experiencia como la novia de verdad que fue algo increíble y sumamente maravilloso ya que fue un sueño cumplido tal cual como lo pedía siempre estuvieron muy atentos con nosotros como novios y nuestra asesora de bodas emily es una excelente persona muy profesional y sumamente entregada y dedicada a su trabajo desde el inicio de el proceso hasta el final, por parte del hotel las habitaciones fueron excelentes ya que todas las opiniones de nuestros invitados fueron muy buenas, y para nosotros todo muy lindo desde la sección de fotos hasta lo final cada uno de los proveedores muy amables y dedicados en realidad quedamos muy satisfechos en todos los aspectos fue simplemente una experiencia maravillosa e inigualable súper súper recomemdado 🥹❤️